Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Películas de Terror en Los Simpsons | Ver Online | La casa arbol del Terror


Los Simpsons, la serie de dibujos animados mas premiada y galardonada.

Desde el 17 de diciembre de 1989 la serie ha emitido 421 episodios en 19 temporadas. Se está actualmente emitiendo la decimonovena temporada. En el final de la temporada 18, el 20 de mayo de 2007 se emitió en Estados Unidos el episodio 400.

Su creador Matt Greoging, con esta serie ha ganado 23 Emmys y ha sido traduccido a multitud de idiomas.


En este Blog, con la colaboración de WwW.ZuMaCaYa.Com , hemos creado un especial con los mejores capítulos de Terror de los Simpsons, aunque no den mucho miedo, estos simpsons se merecen un homenaje.
Muchos de ellos basados en películas como el resplandor, o Frankiestein. Aquí les dejamos las seleccionadas...

El Replandor y otros || La casa del Terror V

En este capítulo se hace una parodia de la película que hizo estragos hallá en 1980, el Respalandor. Sipnosis del capítulo:

-The Shinning:
Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza y quiere matar a su familia. -
Time and Punishment:
Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia.
- Nightmare Cafeteria:
Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafeterí­a, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas. Estrella invitada: James Earl Jones.


Ver capítulo

Y para que vean las similitudes entre el capítulo y la película real dejamos las siguientes imágenes:














La casa del Terror XIII

La casa del Terror XIII, en este capítulo destacamos la primera historia, en el que Homer le da por clonarse sin parar... Sipnosis del capítulo:

Que Salgan Los Clones:
Homer rompe su hamaca y compra otra mágica que es capaz de crear clones de quien se tumba en ella. Al principio, Homer aprovecha los clones para su beneficio, pero más tarde surge la necesidad de deshacerse de ellos.
Derecho A Espantar Y Provocar Sustos De Muerte :
Springfield se deshace de todas sus armas por iniciativa de Lisa, lo que facilita la conquista de la ciudad por unos cuantos vaqueros zombies y sus armas, las únicas que quedan.
La Isla Del Dr. Hibbert :
Los Simpson van de vacaciones a una isla donde el doctor Hibbert convierte a los visitantes en animales.

Ver capítulo

La Casa del Terror XIV

En la casa del Terror XV destacamos la primera historia, en la que la muerte llama a la puerta de esta familia... Sipnosis del capítulo:

Parca Miseria:
Homer mata a la parca y se prueba su túnica, que hace que Homer se convierta en su sustituto.
Frinkenstein:
El profesor Frink gana el Premio Nobel y decide resucitar a su padre implantándole partes mecánicas para que presencie el momento. El padre de Frink vuelve, pero prefiere los órganos naturales a las máquinas, por lo que se va a la ciudad en busca de las piezas que le faltan.Paren
El Mundo Que Me Quiero Desmadrar:
Bart y Milhouse consiguen un reloj para detener el tiempo, pero lo rompen y el tiempo queda permanentemente detenido. Más tarde sienten la necesidad de arreglarlo para que todo vuelva a la normalidad.
Ver capítulo

La casa arbol del terror XV

En la casa del Terror XV destacamos, como viene siendo habitual la primera historia. Sipnosis del capítulo:
La Zona Ned :
Ned Flanders recibe un fuerte golpe en la cabeza. Tras recuperarse en el hospital, descubre que ha adquirido el poder de predecir la muerte inminente de una persona con sólo tocarla. Cuando Ned toca a Homer, se horroriza al ver que será él mismo quien acabará con su vecino a disparos. Poco después consigue que su visión no se convierta en realidad... pero resulta ser peor el remedio que la enfermedad.Cuatro Decapitados
Y Un Funeral:
La historia se desarrolla en Londres en 1890. Scotland Yard encarga el caso del Asesino De Las Patillas a la joven detective Eliza y su ayudante, el Dr. Bartley. Cuando el caso parece resuelto, un nuevo asesinato evidencia que el criminal sigue suelto.
En La Boca Del Lobo:
El profesor Frink inventa una cápsula gigante que proporcionará a su consumidor, que acaba siendo Burns, vitaminas de por vida. Antes de ser ingerida, la cápsula debía ser reducida; el problema es que Maggie se metió dentro justo antes de que Frink la cerrara. Ahora, los Simpson sólo disponen de 30 minutos para salvar a Maggie antes de que sea asimilada, junto a la cápsula, por el cuerpo de Burns. Con la ayuda de Frink, se reducen y entran con una nave en el cuerpo de Burns en busca del bebé.
Ver capítulo


La Casa de arbol de Terror XVI

Sipnosis del especial Halloween de los Simpsons XVI:

B.I.: Bartificial Intelligence:
La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma. -
Survival of the Fattest:
Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la presa. -I’ve Grown a Costume on Your Face:
Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados. Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.

Ver capítulo

Espero que les halla gustado... Agradezcan...

7 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

AJAJAJAA OOKOK, MUY BUENO EL APORTE, SOS LO MAS, SUPER ORDENADA LA WEB, SEGUI ASI, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Harias muy feliz a toda la gente si pones todas las peliculas de fredy(pesadilla en la calle del infierno) las de jason(viernes 13) y las de michael mayers(hallowen) son los clasicos no deben faltarrrrrr !!!!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina sigan asi chaoooooo

wendy.......

Anónimo dijo...

Ta rre piola el blog capo! segui asi!

Anónimo dijo...

Me encanta esta página!!

Anónimo dijo...

es muy bonita y de miedo pero los simpsom son los mejores porque a todo el mundo les gusta y es my divertido vale porque cresty lencanta todo el mundo y siempre hacer reir cuando estas tristevale no lo se pero marge es muy guapa y bart y lisa tambien y jomer emma la de patito feo

Anónimo dijo...

homer rompe su hamaca y no tiene derepente se vuelve locon y pues a a su familia le abandona el¨ no quier a nadie soo a sus exnovias que tenia 98 esta pagin ame encanta porque sº
'

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.