Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Indiana Jones en el Festival de Cannes 08


  • El público en la sala la ha despedido con aplausos.
  • Lucas, escéptico, no aventura la suerte de la película.
  • El resultado: persecuciones, símbolos místicos y civilizaciones antiguas
El arqueólogo Indiana Jones está de regreso 19 años después de su última aventura, y la nueva película protagonizada por Harrison Ford acaparó toda la atención en el Festival de Cine de Cannes el domingo antes del estreno mundial.
os periodistas esperaban largas colas para asegurarse un lugar en el pase de prensa y, aunque aún tienen que publicarse las críticas, recibió un cálido aplauso en los créditos finales, lo que sugiere que el director Steven Spielberg evitará el vapuleo de la exigente crítica de Cannes.

En Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal hay numerosos chistes sobre la edad de Ford, de 65 años. En la cinta se reúne con Karen Allen, coprotagonista en la primera película de la saga: "En busca del arca perdida".

"No es tan fácil como solía ser", murmulla Jones al principio de la cinta, mientras su joven compañera de trabajo, Mutt Williams, interpretada por Shia LaBeouf, se refiere a él como "anciano" o "abuelito". Ambientada en 1957, Jones ya no lucha contra los nazis sino contra un agente de la KGB soviética que busca el arma definitiva para ganar la guerra fría: el control mental.

La australiana Cate Blanchett, con un flequillo muy marcado, pelo oscuro y un acento ruso exagerado, interpreta a la malvada agente rusa Irina Spalko que compite con Jones para conseguir el secreto de la calavera de cristal.

La película es una receta familiar de persecuciones emocionantes, símbolos místicos, civilizaciones antiguas y chistes sobre el temor a las serpientes de Indy.

Pero también se aventura en el reino de los aliens y los mundos paralelos, y aborda asuntos como el McCartismo en Estados Unidos en los 50, el poder destructivo de las armas nucleares e incluso la desaparición de los bosques del Amazonas.

Lucas, cauto ante la redacción

El creador George Lucas dijo que preveía críticas del público por revivir Indiana Jones, como sucedió con la saga de "La guerra de las galaxias" cuando llegó el "Episodio I: La amenaza fantasma" en 1999. "Le explique a Steven cuando nos sentamos a hablar de esto... Cuando haces una película tan anhelada, la gente tiene la tendencia a creer que va a ser peor, y no importa lo que les des, van a salir decepcionados".

"La gente nos va a tirar tomates", dijo Lucas a los periodistas en Cannes el sábado. "Pero es una película divertida de hacer. Nos encanta". Ford confiaba en que el cuarto Indiana Jones encantaría al público. "Tenemos un grado de confianza de que será una experiencia de la que disfrutará la gente", indicó.

A juzgar por la reacción inicial de los periodistas y críticos el domingo, Spielberg puede evitar el destino de El código da Vinci en 2006, que inauguró Cannes con malas críticas. Aunque la fría reacción no impidió que la película recaudara aproximadamente 760 millones de dólares (488 millones de euros) en la taquilla mundial, si constituyó fue un incómodo estreno para el largometraje.

Fuente: 20minutos.es

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.