Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Scary Movie 3 || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 93 min.
País: U.S.A
Año: 2003
Director: David Zucker
Guión: Craig Mazin Pat Proft
Actores: Charlie Sheen, Anna Faris y Simon Rex.
Productora: Dimension Films
Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Ver pelicula online

5 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

http://naruhina.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=5629&postdays=0&postorder=asc&start=45

Anónimo dijo...

muy bueno...como tambien no XD

Anónimo dijo...

este muy bueno la peli.... ya quiero ver escary movie 5

Anónimo dijo...

hoola me llamo gabriel mazza y la puta pelicula no se puede ver asique porque no bas y te lavas un poco el culo ¿queres?

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.