Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Colección Cuarto Milenio || Nº 1 - 1x01

Les traemos una colección con todas las temporadas de Cuarto Milenio. Desde el primer capítulo hasta el último. Cómo algunas tardes de verano son aburridísimas... les traeremos un capítulo diario de este intrigante programa de Iker Jimenez



Lo primero, recordarles que muchas de estas historias y misterio lo podeis enontrar en nuestra Web Amiga, WwW.ZuMaCaYa.CoM.

También decorles que la mayoría de estos vídeos se encuentran alojados en Veoh.Com, en donde para poder ver más allá de 5 min. de la película necesitarán descargar el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo. Recomendamos descargar este programa, donde además de ver los vídeos con gran calidad, podrás descargarte el vídeo original en HQ- Alta Calidad.

Y ya os ponemos el segundo capítulo
Sinopsis: ( Fuente de Texto, Cuatro.Com )

Enigmas de Franco, psicoimágenes y desaparecidos

Francisco Franco tuvo un gran interés por el mundo de lo enigmático y misterioso. Es una parte desconocida de su biografía que el equipo de Cuarto Milenio rescatará el domingo 20 de noviembre, el día en el que se cumple el trigésimo aniversario de su muerte.

Autor de libros de masonería bajo pseudónimo y devoto de ciertas videntes que conoció en su campaña en África, el dictador intentó a toda costa levantar una gran pirámide llena de simbología y más alta que la de Keops, según los planos originales, en el lugar donde hoy se alza El Valle de Los Caídos.

Además de este lado oscuro de Franco, Cuarto Milenio, el programa dirigido por el periodista Iker Jiménez, se adentrará en el espinoso mundo de la transcomunicación, un sistema de grabación con el que, desde hace quince años, se vienen obteniendo asombrosos resultados. En muchos de ellos aparecen rostros que se han identificado como pertenecientes a personas ya fallecidas. Estos sistemas han dado lugar a recientes superproducciones de Hollywood como White Noise.

Por último, entrará en escena la dramática historia de Juan Pedro Martínez Gómez, más conocido como El Niño de Somosierra. Su enigma es considerado hoy, a nivel investigador y policial, todo un auténtico expediente X. Juan Pedro desapareció hace casi dos décadas cuando viajaba con sus padres en un camión cisterna que contenía ácido sulfúrico oleum. Sus padres fallecieron en el accidente y nunca se encontró el cuerpo del niño. Cuarto Milenio ha reabierto el caso e intentará saber qué ocurrió con aquel muchacho y por qué su desaparición está considerada la más extraña de Europa.



Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo
Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Tu.tv


0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.