Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Colección Cuarto Milenio || Nº 4 1x04

Aquí el tercer capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

Un Expediente X de la Iglesia, las voces de la Guerra Civil y apariciones en la carretera

Un auténtico expediente X investigado por la Iglesia Católica en España y por el Vaticano será el caso que iniciará la emisión de Cuarto Milenio en Cuatro.

El programa, presentado y dirigido por el periodista Iker Jiménez, se adentra en el enigma de los sucesos ocurridos en San Sebastián de Garabandal (Cantabria) donde cuatro niñas de apenas diez años sufrieron éxtasis y fenómenos paranormales que, por primera vez en nuestro país, pudieron ser registrados fielmente por las cámaras. Desde hace 40 años, este pequeño pueblo de Cantabria guarda un gran secreto que nadie logra desvelar. Un misterio que pudo tener la relevancia internacional de Fátima o Lourdes y que acabó siendo censurado por la propia Iglesia.

El pueblo viejo de Belchite, cuyas ruinas permanecen aún como recuerdo de la Guerra Civil, será la segunda parada de Cuarto Milenio. Desde hace dos décadas diversos ingenieros, especialistas e investigadores han obtenido grabaciones sorprendentes de sonidos propios de la batalla, que los espectadores de Cuarto Milenio podrán escuchar el próximo domingo. El equipo de reporteros pasó varias noches en Belchite dispuesto a registrar estos fenómenos y descubrir definitivamente su origen.

Por último, Cuarto Milenio se sumergirá en el enigma de las apariciones en la carretera. Para ello efectuará un largo viaje desde las antiguas leyendas urbanas a las rotundas realidades constatadas hoy en los archivos de las Fuerzas de Seguridad. Uno de los lugares donde algunos testigos aseguran haber visto apariciones es el kilómetro 159 de la carretera nacional 340. En este punto, la explosión en 1978 de un camión cisterna cargado de gas propileno provocó la tragedia del camping de Los Alfaques en la que fallecieron doscientas quince personas.

Ver Online Cuarto Milenio 1x04 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.