Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Colección Cuarto Milenio || Nº 5 1x05

Aquí el quinto capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

La verdadera historia del exorcismo de Emily Rose


Cuarto Milenio, el programa que presenta y dirige Íker Jiménez los domingos por la noche en Cuatro, se adentra esta semana en la historia real que ha originado el éxito cinematográfico El Exorcismo de Emily Rose. Al programa asistirán exorcistas de la Iglesia Católica y reconocidos psiquiatras especializados en enfermedades mentales. Además, se emitirán fragmentos de rituales de exorcismos reales efectuados en nuestro país por miembros de la Iglesia Católica.

El secreto nuclear español, un mundo hermético del que se desconoce casi todo, será otro de los argumentos de esta emisión. Las Bombas de Palomares, cuatro artefactos mucho más potentes y letales que las que arrasaron Hiroshima y Nagasaki y que cayeron hace cuarenta años sobre esa pequeña población almeriense, siguen siendo un asunto que aún continúa envuelto en silencio. Cuatro décadas después muchos vecinos continúan sometiéndose a exhaustivos análisis. Expertos de la Junta de Energía Nuclear contarán algunos de los enigmas que jamás se revelaron sobre este auténtico expediente X del franquismo.

Por último, una extraña luz que lleva décadas apareciendo y asombrando a vecinos de la comarca albaceteña de Balazote, será la protagonista de esta nueva edidción de Cuarto Milenio.

El capítulo Online no lo hemos encontrado, si alguien conoce un sitio donde se puedan ver online, que lo comuniquen. Muchas gracias.
Pero si puedes ver la historia de Emily Rose:
Ver historia en WwW.ZuMaCaYa.Com
Ver en Youtube. Parte 1
Ver en Youtube. Parte 2
Ver en Youtube. Parte 3

Disculpen las molestias

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.