Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Crítica del Increible Hulk , el Secreto está en la Masa

Todos o casi todos conocemos la historia de Hulk, por lo que, al igual que ocurre en el film, voy a pasar de hacer una sinopsis y voy a ir directamente al grano. Creo que The Incredible Hulk ha pasado inmediatamente a ser una de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho (con el permiso de la Batsaga de Nolan). ¿Mejor que Iron Man? Para mí sí ¿Mejor que la anterior de Ang Lee? No sé si mejor, pero desde luego sí más adecuada respecto a lo que necesita la historia.

Leterrier ha demostrado ser un director más que competente, no he visto Transporter 2 pero sí que disfruté con Danny the Dog y su mezcla de hostiazos con historieta sentimental, que lograba arrancar una actuación medianamente aceptable del curtidito rostro de Jet Li. Por eso Leterrier ha resultado ser el hombre adecuado para gobernar este barco, rueda la acción de puta madre y cuida con suficiente mimo las partes más intimistas de la historia.

El guión de Zak Penn está bien estructurado y resulta tremendamente coherente, además es sencillito, no se hace líos y va a lo que va. Los creadores de la peli han sabido desarrollarla con mucha inteligencia, lo que quiero decir es que han sabido coger un poquito de Jason Bourne (la huida de las favelas), un poquito de King Kong (la escena de la cueva en plan bella y bestia), un muchito de los cómics (fantástico el aplauso huracanado y la escenita en la que se tira del helicóptero, por ejemplo) etc… De esta manera nos encontramos con mogollón detallitos de ese tipo que enriquecen la historia y consiguen que te metas completamente.

Los personajes están muy bien tratados y todos son importantes dentro de la trama. Edward Norton lo borda como Bruce Banner, se le ve mucho más metido en el papel de lo que lo estuvo Eric Bana, aparte de que su físico es más adecuado. Benditos los supuestos problemas que hubo con Norton en el desarrollo del film porque los resultados han sido magníficos. Me ha gustado mucho Betty Ross, no es el típico personaje femenino utilizado como adorno, tiene mucho peso en la historia y realmente se percibe su gran influencia en el personaje de Bruce Banner. Lo que no me ha gustado tanto es la actuación de Liv Tyler, creo que no está a la altura del resto, no sé si será por el kilo y medio de colágeno que lleva en los labios o por las inyecciones de Botox. Sin embargo William Hurt como el General Ross y en especial Tim Roth como Emil Blonsky se salen. Blonsky mola un huevo, sobre todo al principio de la peli, luego pasa lo que pasa.

Los efectos especiales son excepcionales, de hecho debería tratar a Hulk como un personaje más y no como un efecto especial. Este Hulk es brutal, una bestia parda que destroza todo cuanto hay a su alrededor sin tener en cuenta las consecuencias. Su primera aparición incluso consigue dar un poco de miedito y eso mola. Me gusta como evoluciona la particular “relación” que mantiene con Bruce Banner y cabe destacar, a nivel técnico, que está perfectamente integrado en todos los entornos y que las escenas de acción son tremendas. Yo había visto varios clips por Internet y la verdad es que no tienen nada que ver (en cuanto a calidad y acabado) con lo que luego proyectan en el cine, una pasada.

En definitiva, que la peli sabe engancharte, implicarte, contarte una historia y darte un respiro cuando es necesario, pero también sabe remangarse las mangas de la camisa, poner los cojones sobre la mesa y empezar a soltar sopapos a base de bien, algo que a todos nos apetece ver de vez en cuando y que es esencial para esta historia.

2 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

a mi me gusto muchoooo la pelicula y con eso de que estan reuniendo a los avengers, yo esperaria una pelicula del capitan america en los prox años

definitivamente esta mucho mucho muchooo mejor que la primer pelicula de hulk, tanto que a esta nisiquiera la llamaron hulk 2, si no HULK, como si la anterior no existiera, justo como deveria de ser XD

Anónimo dijo...

Yo esta película no la he visto pero tengo ganas de verla XD