Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Life Afer People ,la vida sin nosotros || Documental Online


Un montaje documental realizado por WwW.ZuMaCaYa.Com, un doumental originario de History Channel, que ZuMaCaYa se ha encargado de editar y convertir la 1H 30Min Originarios en 40 Min.
Una obra de arte- Filmanitty
Un día cualquiera sea, todos los humanos desaparecemos de la faz de la Tierra, todas las personas somos exterminadas, evaporadas de repente, ¿ Cómo sería la vida después de que marchemos? ¿ Que pasaría con nuestras mascotas? ¿Que sería de las palomas, cucarachas y demas animales? ¿Sobrevirían? ¿Cuanto tardaria en apagarse las luces del mundo? ¿Cómo sería la destruccion de nuestras ciudades? ¿Cuánto tardaría desaparecer huella alguna de que hemos pasado por la tierra? Este documental relata lo que pasaría si esto ocurriera. Este documental está en español latino.

Ver Documental ( Vía WwW.ZuMaCaYa.CoM) Documental Recomendado

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.