Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

The Dark Knight, es !EL ESTRENO MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA¡

Dark Knight

'El Caballero Oscuro' - Ver Online -(The Dark Knight), se ha convertido en EL ESTRENO DE FIN DE SEMANA MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA con 155,34 millones de dólares!, cuatro más que el trepa muros de la Marvel.
Sigue leyendo...


Ya lo avisamos ayer, y es que el viernes facturó nada más y nada menos que 66 millones, otra cifra record, superando de nuevo al hombre araña que hizo 59,8 millones en su primer día. Que la semana que viene mantenga el nº1 es indiscutible, y que se alce como película más taquillera del 2.008 a la espera de las Navidades, también. De las manos de Christopher Nolan podemos disfrutar de esta secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotham. Pero la tarea no resultará sencilla cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker. Impresionante también la crítica, sólo os digo que tiene una media de 9.7 y es la #1 del ranking total de IMDb. Estamos ante una joya que se estrenará en España el 13 de Agosto. Que despidan al que decidió en la Universal que este fin de semana era el idóneo para 'Mamma Mia!', un musical hiper-popular con un casting lo suficientemente atractivo (Meryl Streep, Pierce Brosnan o Colin Firth) como para no quedarse en 27,60 millones de dólares en su debut en los cines. El público adulto al que iba dirigido ha estado más ocupado llevando a los niños a ver al murciélago, por lo que el enfrentamiento ha salido peor de lo esperado. Al menos que recupere los 56 millones de presupuesto. Esta adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA se mueve bien en la critica con un 7.2 en IMDb. El palo del finde se lo lleva 'Space Chimps', de la Fox, que se estrena con 7,35 millones. Esta cinta de animación nos presenta a Ham III, el nieto del primer chimpancé que fue al espacio, al que reclutan para recuperar una perdida sonda especial de la NASA que cuesta un pastón. Sus compañeros de vuelo, el comandante Titán y Luna, los que tendrán que enderezarle para esta misión, que de forma inesperada se convertirá en un viaje para salvar a los habitantes de un planeta pacífico de la opresión de un tirano dictador.

Proximamente, el 13 de Agosto cuando se estrene en España, estará disponible online en este blog, no te piedas la mejor película de la HISTORIA!!!!!

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.