Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

(Esp. 18-20 Jul.) ''Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba''. Will arrasa.

13 fantasmas
En su semana de estreno, la comedia del súper héroe 'Hancock' - Para ver online aquí- protagonizada por Will Smith, ha facturado una estupenda cifra de 5.594.250 euros. Smith sigue siendo el rey de la taquilla y lo vuelve a demostrar con su último proyecto.

Sigue leyendo...


La cinta nos traslada a la vida de de un superhéroe que disfruta de la bebida, el tabaco y el sexo casual; hasta que en su camino se cruza una mujer casada de la cual se sentirá inevitablemente atraído, provocando que su visión de la vida cambie radicalmente. A 'Kung Fu Panda' no le ha quedado más remedio que rendirse y desciende hasta la 2ª posición. Aunque tampoco se puede quejar, ya que sus ingresos en taquilla son de 1.645.042 euros. El tercer puesto es para 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', con 544.557 euros. Le sigue la romántica 'Posdata: te quiero' con 319.462. Hillary Swank parece que no convence en su papel de mujer enamorada. La quinta posición se la lleva 'Eskalofrío' - Todavia no se encuentra Online- , la película de terror española dirigida por Isidro Ortiz y protagonizada por Blanca Suárez, Junio Valverde y Jimmy Barnatan, entre otros. Tras cinco semanas, 'Sexo en Nueva York' se sitúa en el sexto puesto con 231.851 euros. Carry Bradshow y sus tres amigas empiezan a perder fuelle. Le sigue otro estreno, 'Escondidos en Brujas', que debuta con 183.493 euros de recaudación. Protagonizada por Ralph Fiennes, Colin Farrell y Brendan Gleeson, narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica. Indy merece una mención especial, pues tras nueve semanas en los cines, la cinta continúa en el top ten de las películas más vistas con unos ingresos totales en taquilla de 20.182.795 euros. Otro estreno logra colarse en la lista, 'Tropa de Élite', que a pesar de su dureza y su contenido social se lleva un merecido noveno puesto. Cierra la lista 'El incidente' con 103.867 euros.

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.