Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Saw 5 || Ver Online

Saw 5Por fín nos ha llegado el esperadísimo Trailer de Saw V, y lo han hecho en el festival de Cómic Con.

Sigue leyendo...


Ciertamente la saga murió hace mucho tiempo pero después de tener una primera parte de lo mejor del género en los últimos diez años y una taquilla más que aceptable, hace que las entregas anuales salgan sin parar, mas viendo que desde 2004 que se estrenase 'Saw' y por orden cronológico han recaudado: 55 millones la primera -que no olvidemos costó un único millón de dólares hacerla-; 87 millones la segunda; 80 millones la tercera; y 63 la cuarta. Para ver si la saga muere con esta quinta entrega tendremos que esperar al 24 de Octubre.
Ver Trailer
Ver Ficha técnica de "Saw V"


Si quieres que te enviemos todas las novedades sobre Saw V, y un mensaje cuando este Disponible Online, escribe tu correo:


4 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

cierto es que que esta sucesion de asesinatos macabros (asi es como definiria las sucesoras) no tinene nada que ver con esa increible primera parte incluso la 2da parte a partir d ela tercera todo un desvarie de guion aunque no veo el momenyo de ver esta 5ta entrega.MUY CURRAO EL BLOG!!

Anónimo dijo...

Bueno, anda vaaaaaale, dejo un comentario porque me lo pides así, ehhh, jaja... tendrían que haber parado en la tercera con la muerte del "malo", habría sido para muchas personas la mejor trilogía de la historia de terror con un argumento tipo Seven pero con muertes más reales, buahahahhahahahaha...

Anónimo dijo...

Los guiones hoy por hoy están mas que pasados, poco se ve que llegue a sorprender al espectador, hecho de menos frases tipo "y como dije al principio, os voy a contar la historia del día que casi muero". O puestas en escena con una trama enrevesada sin llegar a desencantar. Saw en todas sus partes nos ha sorprendido con sus finales, sus rápidas sucesiones de escenas a lo largo de la película a modo de recordatorio que significaban algo y se pasaban por alto o que iban dirigidas a una persona diferente de la que creíamos. Saw tiene siempre algo nuevo que contar, ¿son mas vueltas de hoja? quizás pero siempre son dignas de ver y a los amantes de la primera y la segunda ..... es difícil llegar a hacer dos tramas paralelas como se ha hecho en saw 3 y 4. Solo hago mención a una frase que le dice uno de los muñecos de Saw a Strahn y la agente Perez; "agente Perez su compañero esta a punto de matar a una persona inocente ... "
Excelente blog, felicidades. (Rocha)

Anónimo dijo...

HOLA SOY JB, NADA, SOLO TE DIGO Q ESTA PAGINA ESTA BUENISIMA GRACIAS POR COMPARTIR LAS MOVIES, VIVO EN TORONTO Y CONSEGUIR TITULOS EN SPANISH ES ALGO COMPLICADO.

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.