Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Alien Planet || Documental Online

* Max Payne Online
¿Qué ocurriría si encontráramos vida en otro planeta?.....

Que pasaría si existiera vida fuera de nuestro planeta?. Documental de discovery Channel, donde se recrea un planeta muy lejano con condiciones para tener vida. Una hipotesis muy entretenida

MUY INTERESANTE *


Sigue leyendo...



Después de haber identificado el planeta Darwin IV, ubicado a 6,5 años luz de la Tierra, como un hábitat que acoge la existencia de vida, el documental Misión Espacial muestra el trabajo de varios científicos que deciden enviar a este planeta una misión no tripulada formada por una nave nodriza (conocida también como Von Braun) y tres sondas: Balboa, Da Vinci y Newton.
El objetivo consistirá en encontrar o demostrar la existencia de cualquier forma de vida en Darwin IV. El planeta será observado de cerca por los "ojos" de las sondas Newton (apodada Ike) y Da Vinci (apellidada Leo).

Este documental, realizado con técnicas de animación por ordenador, está basado en las más recientes investigaciones científicas de la NASA, del proyecto Darwin y de la Agencia Europea Espacial, y presenta además a renombrados científicos entre los que se encuentran Stephen W. Hawking, Michio Kaku y J. Craig Venter; además del creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, discutiendo las posibilidades de vida más allá de nuestro sistema solar.

Basándose en el libro titulado "Expedición" del escritor Wayne Barlowe, y en exploraciones reales, los científicos ubicaron el hipotético planeta Darwin IV en un conocido sistema solar. La misión se convierte en realidad gracias a la utilización de las técnicas más avanzadas del mundo de la animación por ordenador.

Los efectos visuales de los Meteor Studios y la creatividad del equipo de Discovery Channel, premiado por el programa "Caminando entre Dinosaurios", jugaron también un papel fundamental.
*

Duracion: 90´aproximadamente.
Productora: Discovery Channel
Idioma: español
Año: 2005
País: USA

Ver Documental en VOS ( Recomendada)
Para verlo en Español: Parte 1 Parte 2
Y si te ha gustado también puedes descargartelo:
http://www.megaupload.com/?d=FJ7PTXUE
http://www.megaupload.com/?d=GHJT4799 __________________

2 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

buen documental, vi tu pagina una vez de rebote y esta bien, la voy mirando cuando peudo. sigue asi

Zumacaya dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.