Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Splinter || Trailer Online ( Inglés )

Hoy se ha hecho público el trailer oficial de Splinter, el título de Toby Wilkins que protagonizan Shea Whigham, Paulo Costanzo, Jill Wagner, Rachel Kerbs y Laurel Whitsett.

Sigue leyendo...


El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban

El título, Splinter, sale de las astillas que posee un depredador parásito. Además, la película cuenta con un ‘personaje’ muy especial, el reverso oscuro de Cosa de la familia Addams, una mano andante con espinas. Adrenalina pura y unos efectos especiales obra de auténticos orfebres del terror.


Ver Trailer

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.