Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Despierto (Awake) || Ver Online


Gran estreno en una calidad excelente.

Ver ficha de la película
aquí (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Se centra en un hombre llamado Clay (Christensen) que es sometido a una operación quirúrgica a corazón abierto y experimenta lo que en medicina se llama ’despertar intraoperatorio’, lo cual provoca que pueda estar consciente pero no puede moverse o hablar. Obligado a aguantar el insoportable dolor, Clay se sumerge en la oscuridad de su mente con la esperanza de encontrar un mejor dolor dentro de él. Su joven esposa Sam (Alba) deberá luchar contra sus propios demonios mientras se desarrolla la trama.
Actualización 17-08-08: Enlace roto a película arreglado.

Por Veoh:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Ver por Megavideo

Agradecer en comentarios...

30 días de oscuridad || Ver Online


Ver ficha técnica aquí. (WwW.ZuMaCaYa.Com)

Título: 30 Días de Oscuridad
Título original: 30 Days of Night
País: USA, Nueva Zelanda
Estreno en USA: 19/10/2007
Estreno en España: 08/02/2008
Productora: Sony Pictures
Director: David Slade
Guión: Brian Nelson, Stuart Beattie, Steve Niles
Reparto: Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster, Manu Bennett
Sipnosis: Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surge una fuerza maligna que aterroriza a los habitantes del pueblo, cuya única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.
Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado, pero necesitarás Veoh TV para verla completa
Parte 1
Parte 2

Actualización 25-08-08: Enlace Alternativo Megaupload:


Ver pelicula online

Halloween, el Origen || Ver Online

Ficha técnica:
Título: Halloween. El Origen
Título original: Halloween
País: USA
Estreno en USA: 31/08/2007
Estreno en España: 04/01/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 30/04/2008
Estreno en DVD (venta): 28/05/2008
Ed. Extendida: 28/05/2008
Productora: Dimension Films
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie
Reparto: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Heather Bowen, Pat Skipper, Dee Wallace Stone, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Ken Foree, Danielle Harris, Adrienne Barbeau, Clint Howard, Courtney Gains, Daryl Sabara, Brad Dourif

Sipnosis:
Según el director Rob Zombie, esta revisión del clásico dirigido por John Carpenter tendrá un poco de remake y otro poco de precuela. En el original, La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo. Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiátrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis. El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó...
Actualización 16-08-08: Enlaces Rotos arreglados
Ver Online

Películas de Terror en Los Simpsons | Ver Online | La casa arbol del Terror


Los Simpsons, la serie de dibujos animados mas premiada y galardonada.

Desde el 17 de diciembre de 1989 la serie ha emitido 421 episodios en 19 temporadas. Se está actualmente emitiendo la decimonovena temporada. En el final de la temporada 18, el 20 de mayo de 2007 se emitió en Estados Unidos el episodio 400.

Su creador Matt Greoging, con esta serie ha ganado 23 Emmys y ha sido traduccido a multitud de idiomas.


En este Blog, con la colaboración de WwW.ZuMaCaYa.Com , hemos creado un especial con los mejores capítulos de Terror de los Simpsons, aunque no den mucho miedo, estos simpsons se merecen un homenaje.
Muchos de ellos basados en películas como el resplandor, o Frankiestein. Aquí les dejamos las seleccionadas...

El Replandor y otros || La casa del Terror V

En este capítulo se hace una parodia de la película que hizo estragos hallá en 1980, el Respalandor. Sipnosis del capítulo:

-The Shinning:
Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza y quiere matar a su familia. -
Time and Punishment:
Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia.
- Nightmare Cafeteria:
Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafeterí­a, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas. Estrella invitada: James Earl Jones.


Ver capítulo

Y para que vean las similitudes entre el capítulo y la película real dejamos las siguientes imágenes:














La casa del Terror XIII

La casa del Terror XIII, en este capítulo destacamos la primera historia, en el que Homer le da por clonarse sin parar... Sipnosis del capítulo:

Que Salgan Los Clones:
Homer rompe su hamaca y compra otra mágica que es capaz de crear clones de quien se tumba en ella. Al principio, Homer aprovecha los clones para su beneficio, pero más tarde surge la necesidad de deshacerse de ellos.
Derecho A Espantar Y Provocar Sustos De Muerte :
Springfield se deshace de todas sus armas por iniciativa de Lisa, lo que facilita la conquista de la ciudad por unos cuantos vaqueros zombies y sus armas, las únicas que quedan.
La Isla Del Dr. Hibbert :
Los Simpson van de vacaciones a una isla donde el doctor Hibbert convierte a los visitantes en animales.

Ver capítulo

La Casa del Terror XIV

En la casa del Terror XV destacamos la primera historia, en la que la muerte llama a la puerta de esta familia... Sipnosis del capítulo:

Parca Miseria:
Homer mata a la parca y se prueba su túnica, que hace que Homer se convierta en su sustituto.
Frinkenstein:
El profesor Frink gana el Premio Nobel y decide resucitar a su padre implantándole partes mecánicas para que presencie el momento. El padre de Frink vuelve, pero prefiere los órganos naturales a las máquinas, por lo que se va a la ciudad en busca de las piezas que le faltan.Paren
El Mundo Que Me Quiero Desmadrar:
Bart y Milhouse consiguen un reloj para detener el tiempo, pero lo rompen y el tiempo queda permanentemente detenido. Más tarde sienten la necesidad de arreglarlo para que todo vuelva a la normalidad.
Ver capítulo

La casa arbol del terror XV

En la casa del Terror XV destacamos, como viene siendo habitual la primera historia. Sipnosis del capítulo:
La Zona Ned :
Ned Flanders recibe un fuerte golpe en la cabeza. Tras recuperarse en el hospital, descubre que ha adquirido el poder de predecir la muerte inminente de una persona con sólo tocarla. Cuando Ned toca a Homer, se horroriza al ver que será él mismo quien acabará con su vecino a disparos. Poco después consigue que su visión no se convierta en realidad... pero resulta ser peor el remedio que la enfermedad.Cuatro Decapitados
Y Un Funeral:
La historia se desarrolla en Londres en 1890. Scotland Yard encarga el caso del Asesino De Las Patillas a la joven detective Eliza y su ayudante, el Dr. Bartley. Cuando el caso parece resuelto, un nuevo asesinato evidencia que el criminal sigue suelto.
En La Boca Del Lobo:
El profesor Frink inventa una cápsula gigante que proporcionará a su consumidor, que acaba siendo Burns, vitaminas de por vida. Antes de ser ingerida, la cápsula debía ser reducida; el problema es que Maggie se metió dentro justo antes de que Frink la cerrara. Ahora, los Simpson sólo disponen de 30 minutos para salvar a Maggie antes de que sea asimilada, junto a la cápsula, por el cuerpo de Burns. Con la ayuda de Frink, se reducen y entran con una nave en el cuerpo de Burns en busca del bebé.
Ver capítulo


La Casa de arbol de Terror XVI

Sipnosis del especial Halloween de los Simpsons XVI:

B.I.: Bartificial Intelligence:
La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma. -
Survival of the Fattest:
Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la presa. -I’ve Grown a Costume on Your Face:
Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados. Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.

Ver capítulo

Espero que les halla gustado... Agradezcan...

El sexto sentido (1999) || Ver Online

Ficha técnica:

El sexto sentido (The sixth sense)

Reparto :Toni Collette, Olivia Williams, Bruce Willis, Donnie Wahlberg, Haley Joel Osment
Director :M. Night Shyamalan
Duración : 01:47:00
Estreno: viernes 1 enero 1999
Cole Sear (Haley Joel Osment), de 8 años, vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de estos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Cole, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa. Ni siquiera sabe como contarle a alguien su angustia...salvo al Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis), un psicólogo infantil. El Dr. Crowe intenta descubrir la terrible verdad sobre los poderes sobrenaturales de Cole, pero las consecuencias, tanto para el paciente como para el terapeuta, acabarán produciendo un estremecimiento que les revelará misterios angustiosos e inexplicables.

Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado; Necesitarás Veoh TV para ver el vídeo completo
Ver Online

La mejor película de Terror de la Historia


Este Blog, en colaboración con WwW.ZuMaCaYa.Com, ha creado una encuesta en 20minutos.es en el que puedes votar la mejor película del Terror de la Historia. En esta lista se encuentran desde la legendaria película El exorcista, pasando por Carrie, Psicosis hasta Scream, Soy Leyenda, El orfanato, La señal, The Eye... Así hasta 50 películas que votar.
Desde la más antigua, Psicosis (1960), hasta la más moderna, The Eye (Visiones) (2008), casi 50 años de cine de Terror

Las más votadas se podrán ver en este Blog gratuitamente, como siempre.
Animate, colabora, y vota en la lista. Puedes votar haciendo click aquí.
También puedes dejar tus favoritos en los comentarios.

Saw IV || Ver Online

Saw 5Título: Saw 4
Título original:
Saw IV
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2007
Estreno en España:
26/10/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler):
00/07/2008
Productora:
Lionsgate
Director: Darren Lynn Bousman
Guión:
Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto
:
Tobin Bell, Angus Macfadyen, Shawnee Smith, Lyriq Bent, Scott Patterson, Justin Louis
Sipnosis:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Película en calidad óptima :
Ver pelicula online

Saw III || Ver Online

Saw 5
Duración : 107 minutos
Título: Saw III
Título original: Saw III
País: EEUU
Estreno en USA: 27/10/2006
Estreno en España: 10/11/2006
Lanzamiento en DVD (alquiler): 25/07/2007
Estreno en DVD (venta): 10/10/2007
Productora: Lionsgate
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer
Sipnosis: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo...

Ver :
Ver pelicula online

Saw II || Ver Online


Saw 5Título: Saw II
Título original: Saw II
País: Usa
Estreno en USA: 28/10/2005
Estreno en España: 02/12/2005
Productora: Lions Gate Films
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Reparto: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuael Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen
Sipnosis: El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo. Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo
Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados
Verlo online:
Ver pelicula online

Saw || Ver Online

Saw 1Duración: 90 min
Título: Saw
Título original: Saw
País: Usa
Estreno en USA: 29/10/2004
Estreno en España: 18/03/2005
Productora: Lions Gate Films
Director: James Wan
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Reparto: Tobin Bell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Monica Potter, Shawnee Smith, Leigh Whannell

Sipnosis: Thriller de terror protagonizada por Cary Elwes, Danny Glover y Dina Meyer entre otros. La cosa es que la policía está siguiendo a un asesino apodado Jigsaw (rompecabezas) y según parece la película empieza con dos hombres encerrados y encadenados en un apestoso baño con las luces apagadas. Al encenderse las luces se ve que a parte de esas dos personas hay un tercer hombre muerto de un tiro en la cabeza con una pistola en la mano y una cinta de video en la otra. La cosa es que uno de ellos debe cargarse al otro antes de una hora determinada si no quiere ver morir a su familia. Y eso es sólo el principio.

Por Veoh:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Calidad Perfecta:
Ver pelicula online

Recuerda, próximamente Saw V en este Blog

El numero 23 || Ver Online

Ficha Técnica:
Título: Número 23
Título original: The Number 23
País: USA
Estreno en USA: 23/02/2007
Estreno en España: 20/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 03/10/2007
Estreno en DVD (venta): 05/12/2007
Productora: Tri Pictures
Director: Joel Schumacher
Guión: Fernley Phillips
Reparto: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Rhona Mitra, Lynn Collins
Sipnosis:
Atrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, Walter Sparrow convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Número 23, a la que no se atreve a dejar de leer, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha y su hijo adolescente, Robin.
(Actualización 16-08-08: Enlace roto arreglado)
Ver Online VOS

Hannibal, el origen del Mal || Ver Online


Ficha técnica:
Título:
Hannibal. El origen del mal
Título original: Hannibal Rising
País: EEUU, Reino Unido, Francia
Estreno en USA: 09/02/2007
Estreno en España: 16/03/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 04/07/2007
Estreno en DVD (venta): 19/09/2007
Productora: DeLaurentiis Productions
Director: Peter Webber
Guión: Thomas Harris
Reparto: Gaspard Ulliel, Li Gong, Aaron Thomas y Charles Maquignon

Sipnosis:
Un joven lituano que pierde a sus padres durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, teniendo que hacerse cargo de su hermana Mishca en ese periodo de desolación y desesperación. Este es el punto de partida de esta historia, que recorrerá tres capítulos cruciales de la vida de uno de los psicópatas más fascinantes jamás existidos.
Actualización 31-08-08: Nuevo Enlace para Verla Online:




Actualización 16-08-08: El enlace Online no se encuentra disponible, pero podeis descargarlo
http://www.megaupload.com/?d=18YBCAR6
http://www.megaupload.com/?d=Z6OB020I
http://www.megaupload.com/?d=KPBCSZ2U
http://www.megaupload.com/?d=KPBCSZ2U
http://www.megaupload.com/?d=8OJ6FDUY
http://www.megaupload.com/?d=A2GX7AV0
http://www.megaupload.com/?d=Z4H7LOD6
http://www.megaupload.com/?d=OU4LBWSZ
http://www.megaupload.com/?d=I25CTCSU
http://www.megaupload.com/?d=AYCKXQC3

en español de españa .............
partida con hacha.................


No olvides visitar la TV del Terror de WwW.ZuMaCaYa.Com

El efecto Mariposa 2 || Ver Online


En WwW.ZuMaCaYa.Com no tiene la ficha de esta película, pero como lo primero de este blog es ofrecer un servicio de calidad la ponemos aquí:
Título Original: The Butterfly Effect 2, 2006, EE.UU.
Dirección: John R. Leonetti
Intérpretes: Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan, Gina Holden, David Lewis, Andrew Airlie, Chris Gauthier, Susan Hogan, JR Bourne, Lindsay Maxwell, Zoran Vukelic, Jerry Wasserman, John Mann, Tom Bulmer, Veena Sood
Duración: 1 hora 32 minutos

Sipnosis: Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.
Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado
Ver la película

KM 31 || Ver Online

Ver ficha de la pelícuña completa aquí (WwW.ZuMaCaYa.Com)

Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática.Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma.

Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda... Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.

Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de Omar, el escéptico novio de su hermana, para buscar la manera de ayudar a Ágata y lograr que regrese al mundo de los vivos.

Pero este funesto universo de emociones, de rencores alimentados por el tiempo no la dejará ir tan fácilmente. Su tiempo ha llegado, es la confrontación con una fatídica naturaleza donde ninguno de ellos volverá a ser el mismo…

Parte 1

Parte 2
Parte 3

Parte 4

Parte 5

1408 || Ver Online

Ver ficha completa de la película aquí (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Adaptación de una historia corta de Stephen King. El afamado escritor de novelas de terror Mike Enslin (John Cusak) sólo cree en lo que ve con sus ojos. Sin embargo, después de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales

ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida.

Pero la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas vividas en solitario por Enslin está a punto de cambiar definitivamente cuando está a punto de entrar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas". Despreciando las advertencias del director del hotel (Samuel L. Jackson), el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación conocidamente embrujada.

Es posible que otro bestseller sea inminente; sin embargo, a diferencia de muchos héroes de Stephen King, primero tiene que convertirse, el escéptico, en un verdadero creyente... y enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.

Actualización 8 de Agosto 2008: Película Arreglada.
VER PELICULA

[Rec] || Ver Online


Ficha completa de la película aquí ( WwW.ZuMaCaYa.Com )

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.
Actualización 18-08-08: Enlace Roto arreglado:

Ver pelicula online


El orfanato || Ver Online


Para ver la ficha de la película completa pincha aquí: (WwW.ZuMaCaYa.Com)

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

Actualización 17-08-08: Enlace Roto arreglado
Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.



Sweeney Todd, El Barbero Diabólico en la calle Fleet || Ver Online


Ver ficha completa de la película aquí (WwW.ZuMaCaYa.Com)

Basado en el popular musical, se centra en un hombre (Deep) que regresa a Londres para descubrir lo que ha sucedido con su mujer e hijo a manos del Juez Turpin. Cuando él conozca su terrible destino, unirá su suerte a la de la señorita Nellie Lovett en busca de venganza.

Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados

Ver Online:
http://www.megavideo.com/?v=6028ZIDG

Negra Navidad || Ver Online


Ver Ficha completa de la película aquí. (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

La película narra la historia de Billy, un joven que sufre abusos sexuales por parte de su madre. A raíz de estos abusos queda embarazada y da a luz a una hija a la que tratará con cariño. La cruel madre encerrará a Billy en el ático durante años, hasta que consigue escapar y asesina a su madre y a la hija de ésta.

Años después Billy vuelve a la casa donde pasó su infancia pero ha sido convertida en una hermandad universitaria femenina. Una a una irá eliminando a las integrantes de esta hermandad.

Actualización 16-08-08: Enlace para ver Online no disponible, pero podeis descargar la película:


http://rapidshare.com/files/10598517...-smc.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10599711...-smc.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10600765...-smc.part3.rar
http://rapidshare.com/files/10601640...-smc.part4.rar
http://rapidshare.com/files/10602583...-smc.part5.rar
http://rapidshare.com/files/10603664...-smc.part6.rar
http://rapidshare.com/files/10604901...-smc.part7.rar
http://rapidshare.com/files/10605167...-smc.part8.rar


O por Megaupload...


http://www.megaupload.com/?d=MKU22D5C
http://www.megaupload.com/?d=023B0M59
http://www.megaupload.com/?d=JL8OFG5P
http://www.megaupload.com/?d=OPJMBLD7
http://www.megaupload.com/?d=ZN76VMNQ
http://www.megaupload.com/?d=VVIYT6KJ
http://www.megaupload.com/?d=G2XWO4G4
http://www.megaupload.com/?d=RKE7V2VR

http://www.filefactory.com/file/7196e3/
http://www.filefactory.com/file/d36d7a/
http://www.filefactory.com/file/75b019/
http://www.filefactory.com/file/825b58/
http://www.filefactory.com/file/d64615/
http://www.filefactory.com/file/e15e89/
http://www.filefactory.com/file/73c5e6/
http://www.filefactory.com/file/197001/

Monstruoso || Ver Online


Ver ficha de la película completa aquí: (WwW.ZuMaCaYa.Com)
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón.
La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Actualización 16-08-08: Enlace roto arreglado
Ver Online

Soy Leyenda || Ver Online


Ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.Com)

Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente viviendo en Nuea York. Si hay alguien ahí... cualquiera. Por favor. No estás solo.

Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus que era imparable, incurable y hecho por el hombre. Ahora Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y quizás del mundo.

Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por la radio, desperado por encontrar cualquier otro sobreviviente que pueda estar ahí fuera.

Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga -Los Infectados- están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga Neville, esperando a que caiga en un fatídico error. Puede ser que la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville, sea impulsado por una última misión: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Él sabe qué le superan en número... y que se le acaba el tiempo

Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados

http://www.megavideo.com/?v=LBT2TSQ4

28 Semanas Después || Ver Online


Ficha técnica, patrocinada por WwW.ZuMaCaYa.Com

Director:
Juan Carlos Fresnadillo
Reparto: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith
Pais: Inglaterra
Año: 2007
Duración: 99 min
Productora: FOX
Terror/Thriller/Ciencia Ficción
Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca...
Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado ( Latino )
Ver Online || Megavideo || Audio Latino


Rise: Cazadora de Sangre || Ver Online


Ver Ficha técnica completa aquí (WwW.ZuMaCaYa.Com)

En 'Rise - Cazadora de Sangre', Sadie (LUCY LIU) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (MICHAEL CHIKLIS) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.

Actualización 16-08-08: Los enlaces no se encuentran disponibles para ver online, pero podeis descargarla:
Enlaces..

http://rapidshare.com/files/965578.. (Parte 1, descargada 2889 veces)
http://www.megaupload.com/?d=JMYAT.. (Parte 2, descargada 2335 veces)
http://www.megaupload.com/?d=IUHJZ.. (Parte 3, descargada 2280 veces)
http://www.megaupload.com/?d=983LS.. (Parte 4, descargada 1992 veces)