Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

300 || Ver Online


Ficha técnica:


Título: 300
Título original: 300
País: USA
Estreno en USA: 09/03/2007
Estreno en España: 23/03/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 12/09/2007
Estreno en DVD (venta): 25/09/2007
Edición Limitada con Casco: 11/12/2007
Estreno en Blu-ray: 25/09/2007
Lanzamiento en HD-DVD: 25/09/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon
Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro
Sipnosis:
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado
Parte 1
Parte 2


Por favor, haz tu crítica de la película, deja tus comentarios, vota y agradece... muchas gracias...

Primer Trailer en Español de "Dark Knight"


El caballero Oscuro o "Dark Knight" también llamado en inglés, la continuación de la secuela "Batman Begins", ya tiene su primer trailer en Español.
Secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotham. Pero la tarea no resultará sencilla cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker.

Ver el Trailer

Ver la Ficha técnica de la película

Quarantine VS [Rec]

Hace unos dias ya anunciamos el nuevo trailer deQuarantine. .Pues bien, el Trailer de la película, es practicamente idéntico al de [Rec], vale que sea un Remake de la película, pero según parece va a ser practicamente igual ¿Que poca imaginación tiene Hollywood ,no?

Les dejamos un vídeo para que observen las "Diferencias"

Ver el vídeo


Opina: ¿Crees que será una copia casi exacta de [Rec]

Guardianes del Dia || Ver Online

Ficha técnica de la película:

Duración: 139 min
Título:
Guardianes del día
Título original: Nochnoy Dozor 2
País: Rusia
Estreno en USA: 01/06/2007
Estreno en España: 21/09/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 30/01/2008
Montaje del Director: 26/03/2008
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Timur Bekmambetov
Reparto: Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko, Igor Lifanov, Sergei Lukyanenko, Rimma Markova, Vladimir Menshov, Nikolai Olyalin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina, Viktor Verzhbitsky, Valeri Zolotukhin
Sipnosis: Segunda entrega de la trilogía que comenzó con Los Guardianes de la noche. En la primera parte, al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos
Actualización 20-08-08: Ya he encontrado los enlaces online:

http://www.megavideo.com/?v=R86LFDNK
http://www.megavideo.com/?v=DM6HMIUF

Sigo poniendo los siguientres enlaces x si alguien quiere descargarse la peli...
Actualización 16-08-08: La película no se encuentra online, pero podeis descargarla, perdonen las molestias:
0 http://www.megaupload.com/?d=3I2BONGT
1 http://www.megaupload.com/?d=SA7KR3XA
2 http://www.megaupload.com/?d=ZMIVP7SX
3 http://www.megaupload.com/?d=IDPLRAJQ
4 http://www.megaupload.com/?d=KILYEYAA
5 http://www.megaupload.com/?d=P80W227G
6 http://www.megaupload.com/?d=0MNRLSF8
7 http://www.megaupload.com/?d=Q86J3DSG
8 http://www.megaupload.com/?d=T7ROZ7YP
9 http://www.megaupload.com/?d=W0I1KHUP
10 http://www.megaupload.com/?d=J2H3RJ0B
11 http://www.megaupload.com/?d=SAFL56T6
12 http://www.megaupload.com/?d=LZ65A02U


Por favor, haz tu crítica de la película, deja tus comentarios, vota y agradece... muchas gracias


Estrenos que no llegan

Lo nuevo de Wong Kar-wai, protagonizado por Norah Jones, aún pendiente de estreno.

Películas malditas, fuera de las modas y los gustos comerciales imperantes o a veces propuestas fallidas pese a haber sido dirigidas por cineastas de

renombre. En definitiva, títulos que tienen en común el esperar su oportunidad, siendo optimistas, de estrenarse en nuestros cines.

Francis Ford Coppola es un director que sólo por su trilogía de El Padrino merece un lugar de honor en los anales del cine. El anuncio de sus nuevos proyectos, como Tetro , que rodará con Vincent Gallo y Maribel Verdú , pese a su condición de pequeña obra, sigue despertando expectación.

Pero su anterior película, Youth without Youth , interpretada por Tim Roth todavía duerme el sueño de los justos en un rincón de las distribuidoras esperando ver tal vez algun día la luz en las salas.

No demasiado bien acogida por la crítica en países donde se ha estrenado, por ejemplo, los Estados Unidos o Francia, tampoco despertó mayores entusiasmos durante su presentación en el Festival de Roma. Sin embargo la ausencia de su estreno nos impide seguir valorando la trayectoria de un director imprescindible.

'My Blueberry Nights' cuenta con un reparto de lo más atractivo y ha significado el debut como actriz de la cantante Norah Jones.
Otro caso de mala fortuna ha sido el del director honkonés, nacido enShanghai, Wong Kar-wai , de culto por títulos como Deseando amar, Happy Together o 2041. Su primera aventura rodando en Norteamérica, My Bluebery Nights , una road movie estructurada en varios episodios sobre elamor y desamor, tampoco ha parecido cuajar.

Y ello contando con el atractivo de la cantante Norah Jones como actriz, y un reparto de lo más selecto que incluye a Rachel Weisz , Jude Law , Susan Sarandon, Natalie Portman o David Strathairn . Nombres que junto al original tratamiento argumental y visual que otorga a sus películas Kar-wai serían motivos más que suficientes para llegar con puntualidad a los cines.

Su distribuidora tenía previsto estrenarla en el primer trimestre de éste año. A día de hoy sigue sin fecha de estreno.

Thrillers cotidianos y de ciencia-ficción

Antes que el diabloOtro veterano que es toda una institución es Sidney Lumet , con clásicos como Doce hombres sin piedad o títulos esenciales en el género del thriller urbano de los setenta como Sérpico o Una tarde de perros, sigue en forma a sus ¡81 años! con la estupenda Antes que
el diablo sepa que has muerto
.

Es una de las mejores producciones norteamericanas del pasado año, ninguneada en los Oscar y cuya llegada a nuestros cines va retrasándose mes a mes. Después de varios aplazamientos, la nueva fecha para su estreno se ha fijado para el 23 de mayo.

Estrenada allí en junio pasado, nisiquiera se desconoce cuando hará lo propio en nuestras salas.

Peor le han ido las cosas al siempre polémico documentalista Michael Moore Sicko , su peculiar crítica al sistema sanitario en los Estados Unidos.
con

En cambio, la buena noticia es que el debut en el largometraje de Nacho Vigalondo, la peculiar propuesta en clave de ciencia-ficción e intriga de Los cronocrímenes tiene al fin fecha de estreno, la cita será el 27 de junio.

Del salvaje oeste a los iconos de la música

3:10 to YumaEl western hace décadas que dejó de atraer el público a las taquillas, pero de vez en cuando intenta renacer con alguna película estimable. Es el caso de
3:10 to Yuma , dirigida por James
Mangold y protagonizada por un buen dúo de actores, Russell Crowe y Christian Bale . Obtuvo dos nominaciones al Oscar, mejor banda sonora original y sonido, cosechando además notables críticas.
La fecha de estreno entre nosotros, a determinar. Al igual que otras propuestas, quizás arriesgadas y minoritarias , pero interesantes como I'm not There , de Todd Haynes , con varios intérpretes encarnando las variadas facetas del legendario Bob Dylan: Richard Gere , de nuevo Christian Bale, el
fallecido Heath Ledger o incluso Cate Blanchett , que fue nominada al Oscar com o mejor actriz de reparto.

O la británica Control , dirigida por el holandés Anton Corbjin (realizador de videoclips como Personal Jesus de Depeche Mode), filmada en blanco y negro e inspirándose en los últimos días de la vida de Ian Curtis, icono del post-punk ingés que fue cantante y líder de la mítica banda Joy Division. Ha sido una de las producciones independientes más premiadas y aclamadas de la temporada.

Atracos legendarios || Nº9 : Atraco por Internet al City Bank


Hace una semana ya pusimos la anterior versión de los Atracos legendarios, en la ocasión ya pusimos el Atraco Legendario Nº10, D.B.Cooper.. anunciamos que íbamos a poner uno cada Martes a las 17:00 horas, y, según mi ordenador, son las cinco de la tarde del segundo Martes de "Atracos Legendarios"...

Esta semana traemos el atraco legendario Nº 10; D.B Cooper... espero que les guste, y recuerda, próximo Martes 22 de Abril 2008, a las 17:00 horas tienes una cita con este Blog. (Si quieres para que no se te olvide, sucribete a mi Blog)


Colabora con este Blog, todos somos parte de él, vota este vídeo y deja tu comentario... gracias

Los chicos del Maiz || Ver Online


Ficha de la película:

TITULO ORIGINAL: Children of the Corn
AÑO
: 1984
DURACIÓN: 93 min
PAÍS
: U.S.A
DIRECTOR
Fritz Kiersch
GUIÓN George Goldsmith (Cuento: Stephen King)
REPARTO Peter Horton, Linda Hamilton, John Franklin, Courtney Gains, Robby Kiger
PRODUCTORA New World
SINOPSIS: Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Ver pelicula online

Primer Trailer Quarantine


Nos acabamos de encontrar con el teaser trailer de Quarantine., el remake de la exitosa [REC]. Lo alucinante del trailer en sí no es ni mucho menos que sea impactante... Sinó que podemos observar los mismos planos exactos de la original española. A continuación, podéis verlo con vuestros propios ojos.


Ver ficha de la película pincha aquí

En el original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Angeles.

Retratos del más Allá || Ver Online

Ficha técnica completa aquí (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Duración: 85 minutos
Título:
Retratos del Más Allá
Título original: Shutter
País: USA
Estreno en USA: 21/03/2008
Estreno en España: 11/04/2008
Productora: Ozla Pictures
Director: Masayuki Ochiai
Guión: Luke Dawson
Reparto: Joshua Jackson, Rachael Taylor, John Hensley, David Denman, James Kyson Lee
Sipnosis:
La historia de un joven fotógrafo y su novia, los cuales descubren misteriosas sombras en las fotos que realizan después de un trágico accidente. Mientras investigan este escalofriante fenómeno se percatan de que cuando aparece una dichosa sombra junto a alguien, éste acaba muriendo.

Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8


Por favor, haz tu crítica de la película, deja tus comentarios, vota y agradece... muchas gracias