Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal || Ver Online


Ver ficha técnica completa, con trailers, toda la información sobre el viejo Harrison Ford y mucho más, aquí. ZuMaCaYa.CoM

Duración: 145 min.
Título: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Título original: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
País: USA
Estreno en USA: 22/05/2008
Estreno en España: 22/05/2008
Productora: Paramount Pictures
Director: Steven Spielberg
Guión: David Koepp
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, John Rhys-Davies, Cate Blanchett, Kate Capshaw (cameo), Karen Allen (cameo), Shia LaBeouf, John Hurt, Ray Winstone
Sinopsis:
La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero, Mac, han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas. Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo. En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raices personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Crista de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.

Como no podia ser menos les dejamos ni mas ni menos que dos enlaces, para que eligan el suyo
Actualización 04-09-08: Enlace Roto arreglado
Ver Online
: http://www.megavideo.com/?v=CIDPGNVB
ATENCIÓN: NO hacer click en el enlace, copiar la dirección y pegar en el navegador!!!



PlaY AnD EnJoY!!!

También puedes descargartelo:


Yo te he dejado la película, devuelveme el favor comentando que tal está y cómo se vé.Muchas gracias

Cabeza de Muerte || Ver Online

Ficha técnica:

Título:
Cabeza De Muerte (Fungus Mortalita)
Título original: Shrooms
País: Irlanda
Estreno en USA: 01/02/2008
Estreno en España: 14/09/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 12/12/2007
Estreno en DVD (venta): 12/03/2008
Productora: Treasure Entertainment, Nepenthe Film, Potboiler Productions
Director: Paddy Breathnach
Guión: Pearse Elliott
Reparto: Sean McGinley, Jack Huston, Lindsey Haun, Max Kasch, Maya Hazen
Sinopsis:
Un grupo de jóvenes americanos viajan a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona, la idea es ir en busca de setas alucinógenas y pasar unos días colocados. Una de las jóvenes se equivoca de seta y toma una que podría llegar a ser mortal. Por suerte no le pasa nada pero gana el poder de ver el futuro. Por la noche Jake, el único autóctono, les explica les explica la historia de una masacre que hubo en una casa no lejos de allí, sus tres supervivientes y las cosas extrañas que ocurren desde entonces. Esa misma noche Tara sueña con la muerte de uno de sus compañeros y efectivamente el chico desaparece. Organizan una búsqueda por el bosque pero se encuentran con los protagonistas de la historia de miedo y huyen como pueden. Tara sueña con todas las muertes antes de que ocurran y uno a uno sus compañeros van muriendo... Ella intentará detener esas muertes.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Los Ojos del Mal || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 84 min.
Título: Los Ojos del Mal
Título original: See No Evil
País: Usa
Estreno en USA: 19/05/2006
Estreno en España: 07/09/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 19/12/2007
Productora: Lions Gate Films
Director: Gregory Dark
Guión: Dan Madigan
Reparto: Glen Jacobs, Joseph Cappellitti, Craig Horner, Tiffany Lamb, Penny McNamee, Samantha Noble, Matthew Okine, Michael J. Pagan, Luke Pegler, Cecily Polson, Rachael Taylor, Christina Vidal, Steven Vidler,
Sinopsis:
Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno...

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Primer Trailer en Inglés " Eagle Eye"


Hoy se ha hecho público el primer (y prometedor) teaser trailer de Eagle Eye, la nueva película del tandem D.J Caruso y Shia LaBeouf después de Disturbia.

En Eagle Eye una madre soltera deberá formar equipo con un joven con el que se verá envuelto en una celula terrorista que planea realizar un atentado político.

El reparto lo completan Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thorton y Ethan Embry.

Proximamente la ficha técnica.

Ver Trailer

Carretera al Infierno || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 83 min.
Título: Carretera al Infierno
Título original: The Hitcher
País: USA
Estreno en USA: 19/01/2007
Estreno en España: 24/08/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/12/2007
Estreno en DVD (venta): 30/01/2008
Productora: Rogue Pictures
Director: Dave Myers
Guión: Eric Bernt, Jake Wade Wall
Reparto: Sean Bean, Sophia Bush, Zachary Knighton, Kyle Davis, Neal McDonough
Sinopsis:
Remake de la película que se estrenó en España con el título Carretera al infierno y que estaba protagonizada por Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh. Un joven que viaja en su coche a través del estado de Texas recoge a un autoestopista que no tarda en confesarle que es un asesino. El joven asustado consigue deshacerse de él pensando que ha pasado el peligro. Sin embargo, el psicópata continua matando y deja pistas para que la policía inculpe al joven conductor.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Planet Terror || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 95 min.
Título: Grindhouse: Planet Terror
Título original: Grindhouse: Planet Terror
País: USA
Estreno en USA: 06/04/2007
Estreno en España: 03/08/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/11/2007
Estreno en DVD (venta): 28/11/2007
Productora: Dimension Films / The Weinstein Company
Director: Robert Rodriguez
Guión: Robert Rodriguez
Reparto: Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Jeff Fahey, Michael Parks, Josh Brolin, Michael Biehn, Carlos Gallardo, Tom Savini, Naveen Andrews, Marley Shelton, The Crazy Babysitter Twins, Stacy Ferguson
Sinopsis:
Una de las partes de Grindhouse junto con Death Proof de Quentin Tarantino. Visión retro-futurista de una historia de horror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombis a los habitantes de una localidad noreteamericana.

actualización 16-08-08: Enlace roto arreglado

Ver online

Hostel || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 95 min.
Año: 2005
País: U.S.A
Director: Eli Roth
Actores: Jay Hernandez (Paxton) Derek Richardson (Josh) Eythor Gudjonsson (Oli) Barbara Nedeljakova (Natalya)
Sinopsis: Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.


Parte 1

Parte 2
Parte 3

Parte 4

Parte 5

Confirmado que habrá [Rec] 2


Si hace unos días era tan sólo un rumor, hoy os confirmamos al 100% que Filmax tiene en marcha [REC] 2 que volverán a dirigir Jaume Balagueró y Paco Plaza. La continuación de [Rec]

De hecho, estos días en el mercado de compra/venta del festival de Cannes, la película se ha puesto a la venta a las diferentes distribuidoras internacionales. Eso sí, de momento todo lo que rodea a su argumento y su fecha de estreno es un secreto. ¿Será una secuela que comenzará donde lo dejó la primera entrega? ¿Tal vez una precuela contando los orígenes de la Niña Medeiros?

Os seguiremos informando

Entrevista con el Vampiro || Ver Online


Ficha técnica de la película:

Año de producción: 1994
Dirección: Neil Jordan
Intérpretes: Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Stephen Rea, Antonio Banderas, Christian Slater, Thandie Newton, Bellina Logan.
Guión: Anne Rice
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Philippe Rousselot
Duración: 123 min.
Sinopsis:
El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia.

Ver pelicula online

El Incidente || Ver Online

VER ONLINE AQUÍ

En El Incidente, Mark Wahlberg interpretará a un hombre que trata de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala que pude destruir a la humanidad. Al parecer, ese desastre lo provocará un virus que hace que las personas se maten las unas a las otras.

Os publicamos el poster definitivo en castellano de El Incidente, la nueva película de M.Night Shyamalan (El 6º Sentido, Señales), que se estrenará en nuestro país el próximo 13 de Junio.

A continuación el Poster:


Indiana Jones en el Festival de Cannes 08


  • El público en la sala la ha despedido con aplausos.
  • Lucas, escéptico, no aventura la suerte de la película.
  • El resultado: persecuciones, símbolos místicos y civilizaciones antiguas
El arqueólogo Indiana Jones está de regreso 19 años después de su última aventura, y la nueva película protagonizada por Harrison Ford acaparó toda la atención en el Festival de Cine de Cannes el domingo antes del estreno mundial.
os periodistas esperaban largas colas para asegurarse un lugar en el pase de prensa y, aunque aún tienen que publicarse las críticas, recibió un cálido aplauso en los créditos finales, lo que sugiere que el director Steven Spielberg evitará el vapuleo de la exigente crítica de Cannes.

En Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal hay numerosos chistes sobre la edad de Ford, de 65 años. En la cinta se reúne con Karen Allen, coprotagonista en la primera película de la saga: "En busca del arca perdida".

"No es tan fácil como solía ser", murmulla Jones al principio de la cinta, mientras su joven compañera de trabajo, Mutt Williams, interpretada por Shia LaBeouf, se refiere a él como "anciano" o "abuelito". Ambientada en 1957, Jones ya no lucha contra los nazis sino contra un agente de la KGB soviética que busca el arma definitiva para ganar la guerra fría: el control mental.

La australiana Cate Blanchett, con un flequillo muy marcado, pelo oscuro y un acento ruso exagerado, interpreta a la malvada agente rusa Irina Spalko que compite con Jones para conseguir el secreto de la calavera de cristal.

La película es una receta familiar de persecuciones emocionantes, símbolos místicos, civilizaciones antiguas y chistes sobre el temor a las serpientes de Indy.

Pero también se aventura en el reino de los aliens y los mundos paralelos, y aborda asuntos como el McCartismo en Estados Unidos en los 50, el poder destructivo de las armas nucleares e incluso la desaparición de los bosques del Amazonas.

Lucas, cauto ante la redacción

El creador George Lucas dijo que preveía críticas del público por revivir Indiana Jones, como sucedió con la saga de "La guerra de las galaxias" cuando llegó el "Episodio I: La amenaza fantasma" en 1999. "Le explique a Steven cuando nos sentamos a hablar de esto... Cuando haces una película tan anhelada, la gente tiene la tendencia a creer que va a ser peor, y no importa lo que les des, van a salir decepcionados".

"La gente nos va a tirar tomates", dijo Lucas a los periodistas en Cannes el sábado. "Pero es una película divertida de hacer. Nos encanta". Ford confiaba en que el cuarto Indiana Jones encantaría al público. "Tenemos un grado de confianza de que será una experiencia de la que disfrutará la gente", indicó.

A juzgar por la reacción inicial de los periodistas y críticos el domingo, Spielberg puede evitar el destino de El código da Vinci en 2006, que inauguró Cannes con malas críticas. Aunque la fría reacción no impidió que la película recaudara aproximadamente 760 millones de dólares (488 millones de euros) en la taquilla mundial, si constituyó fue un incómodo estreno para el largometraje.

Fuente: 20minutos.es

Una Noche para Morir || Ver Online


Ver Ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM)
Duración: 90 min.
Título:
Una Noche para Morir
Título original: Prom Night
País: USA
Estreno en USA: 11/04/2008
Estreno en España: 16/05/2008
Productora: Newmarket Films
Director: Nelson McCormick
Guión: J.S. Cardone
Reparto: Brittany Snow, Dana Davis, Jessica Troup, Scott Porter, Collins Pennie, Kelly Blatz, Idris Elba, Jonathan Schaech, Jessalyn Gilsig, Kellan Lutz, Craig Susser
Sinopsis: Una Noche Para Morir es un remake de Prom Night, título de 1980 dirigido por Paul Lynch. La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla.
Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.


Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados:

Video VC-1
Requerido Window Media Player 11
Recomendado Internet Explorer

Una Noche Para Morir_chunk_1
Una Noche Para Morir_chunk_2
Una Noche Para Morir_chunk_3

La Momia 3 || Película Online


PODEIS VER LA PELÍCULA ONLINE HACIENDO CLIK AQUÍ. AGRADECER NO CUESTA!!!

Una nueva secuela de "La Momia", con el mismo protagonista (Brendan Fraser) y como nombre: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. En esta ocasión la película estará ambientada en la china, el estreno, el 1 de Agosto de 2008. A continuación el Trailer:

Ver Trailer

Ver Ficha técnica de la película

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HAYAN LLEGADO BUSCANDO LA PELÍCULA:
La película no se encuentra en ningún lado online, pero suscribete a este blog y te la mandaremos lo más pronto posible ( viernes 1-sabado 2-domingo 3) Gracias

Sentencia de Muerte || Ver Online


Ver Ficha técnica completa de la película con Fotos, Trailers... aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Título: Sentencia De Muerte
Título original: Death Sentence
País: USA
Estreno en USA: 31/08/2007
Estreno en España: 16/05/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: James Wan
Guión: Brian Garfield
Reparto: Kevin Bacon, Garrett Hedlun, Kelly Preston, John Goodman, Aisha Tyler, Jordan Garrett, Leigh Whannell, Stuart Lafferty, Edi Gathegi, Matthew O’Leary, Leigh Whannell, Hector Atreyu Ruiz
Sinopsis:
Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de algo que le cambia por siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.

Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados

Ver Online
Necesitaras Veoh TV para verla completa

Si la ves, comentala para el bien de todos...

Primer Trailer de Expediente X 2

Vuelve X Files

Una de las vueltas más esperadas, una serie que asonmbró a todos con sus misterios, una película que seguia el mismo guión que la serie... Y ahora, llega su vuelta; Expediente X 2, una película que intenta retomar la trama de su la mítica serie.

En X Files 2 un grupo de mujeres desaparecen en Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas.

Al lugar irán a investigar Mulder y Scully...

Ver Trailer