Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Babylon A.D || Ver Online

Babylon A.DPara ver Ficha técnica completa con trailers y más haz click aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )
Título:
Babylon
Título original: Babylon A.D.
País: Francia, Usa
Estreno en USA: 29/08/2008
Estreno en España: 26/09/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilso
Sinopsis:
En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Click aquí para ver en Español

Ver Película Online VOS
Ver película en VO

Tiburón (1976) || Ver Online

TiburónAño de producción: 1975
País: EE.UU.
Dirección: Steven Spielberg
Intérpretes: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb.
Guión: Peter Benchley, Carl Gottlieb
Música: John Williams
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 124 min.
Sinopsis:
Una de las películas más taquilleras de la historia del cine, marcó para siempre al público, aterrorizándole con sólo seis palabras: "No te metas en el agua". Una vez que se desata el pánico, Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw deben unir sus fuerzas en una lucha desesperada para acabar con las casi tres toneladas del terrible asesino blanco.


Ver Película Online

Destino Final 2 || Ver Online

Destino Final 2Director: David R. Ellis
Productores: Warren Zide, Craig Perry
Guión: J. Mackye Gruber y Eric Bress, basado en una historia de J. M. Gruber, E. Bress y Jeffrey Reddick
Intérpretes: Ali Larter (Clear Rivers), A. J. Cook (Kimberly Corman), Michael Landes (Thomas Burke), Terrence Carson (Eugene Dix), Jonathan Cherry (Rory Peters), Keegan Connor Tracy (Katrina 'Kat' Jennings), Sarah Carter (Shania), Lynda Boyd (Nora Carpenter), David Paetkau (Evan Lewis), James N. Kirk (Tim Carpenter), Tony Todd (William Bludworth)…
Nacionalidad y año
: USA 2002
Duración y datos técnicos: 90 min. color 2.35:1.
Sinopsis: En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman "ve" cómo un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda su carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Un momento después, Kimberly se encuentra atrapada por el tráfico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes había visto como un montón de chatarra. Ha sido sólo una visión. Pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly decide actuar y bloquea la entrada a la autopista 23 hasta la llegada de un joven agente de policía. Los conductores se quejan y le pitan... hasta que su premonición cobra vida delante de sus ojos...

Ver Película Online

El Pantano || Ver Online

El Pantano
Título: El pantano
Título original: The marsh
Duración: 90 min.
País:
Canadá
Estreno en USA: 17/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 17/04/2007
Estreno en DVD (venta): 17/04/2007
Productora: Marshville Productions
Director: Jordan Barker
Guión: Michael Stokes
Reparto: Gabrielle Anwar, Justin Louis, Forest Whitaker
Sinopsis:
Una escritora esta basando su nueva novela en un crimen que la tiene marcada su memoria. Ella buscará la casa y los alrededores en donde se cometió el crimen, para empezar a escribir. Pronto los fantasmas del bosque cercano a la casa, agitarán su vida.

Ver Película Online

La Noche de los Mueros Vivientes ( 1990 ) || Ver Online

La Noche de los Muertos Vivientes ( 1990 )Título Original: Night Of The Living Dead
País: U.S.A
Duración: 84 min.
Año: 1990
En DVD: 2000
Director: Tom Savini
Actores: McKee Anderson, Patricia Tallman, Tom Towles y Tony Todd
Sinopsis: Tom Savini, un maestro de los efectos especiales (creador del espectacular maquillaje de Viernes 13 y Creepshow) nos ofrece un nuevo despertar de las películas de miedo en esta nueva versión en color del clásico de George A. Romero (1968). Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso

Ver Película Online

Aullidos || Ver Online

AullidosTÍTULO: Aullidos
TÍTULO ORIGINAL: The Breed
PAIS: Sudafrica, USA
FECHA DE ESTRENO EN USA: No Disponible
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 04-08-2006
PRODUCTORA: New World Films Internacional
DIRECTOR: Nick Mastendrea
REPARTO: Michelle Rodríguez, Tary Manning, Oliver Hudson, Eric Lively, Hill Harper
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla. Inspirada en los clásicos del terror, "Cujo" y "Los Pájaros", The Breed nos introduce dentro de las fauces de una jauría de perros salvajes devoradores de seres humanos, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por el número, los amigos se esfuerzan por burlar y huir de esta terrorífica especie.

Ver Película Online

Reflejos ( Mirrors ) || Poster en Castellano

Teníamos pendiente de mostraros el póster español definitivo de Reflejos, el remake de Mirrors que ha dirigido el francés Alexander Aja y que inaugurará el próximo Festival de Sitges.

Sigue leyendo...


MirrorsBen Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.


Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Los Extraños ( The Strangers ) - TV Spot

The StrangersOs mostramos un TV Spot en castellano de Los Extraños, la esperadísima película de terror protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, que se estrenará el próximo día 19".

Sigue leyendo...


Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.


Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz:

¿Está Tamara?


Bangkok Dangerous || Ver Online

Bangkok DangerousTítulo: Bangkok Dangerous
Título original: Bangkok Dangerous
País: USA
Estreno en USA: 05/09/2008
Estreno en España: 22/08/2008
Productora: Saturn Films
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Guión: Oxide Pang Chun, Danny Pang, Jason Richman
Reparto: Nicolas Cage, Philip Waley, Charlie Yeung
Sinopsis:
Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

http://www.megavideo.com/?v=7B428G1T (desincronizado)

http://www.megavideo.com/?v=B2KFXKXG castellano, imagen no deformada pero baja calidad de imagen (camara) , sonido OK.

Atrapados por la Oscuridad || Ver Online

Los Otros
Título: In a Dark Place
Título en Español: Atrapados por la Oscuridad
Duración: 95 min.
Director: Donato Rotunno
País: Reino Unido
Guión: Peter Waddington, Henry James
Reparto: Leelee Sobieski, Tara Fitzgerald, Christian Olson, Gabrielle Adam
Año: 2006
Sinopsis:
Anna Veigh llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Este mundo perfecto se turba cuando Anna descubre que sus predecesores murieron bajo circunstancias extrañas...sombras y figuras misteriosas empiezan a sucederse. ¿Porqué murieron los dos cuidadores de los niños? Los huérfanos esconden un oscuro secreto.