Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Despierto (Awake) || Ver Online


Gran estreno en una calidad excelente.

Ver ficha de la película
aquí (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Se centra en un hombre llamado Clay (Christensen) que es sometido a una operación quirúrgica a corazón abierto y experimenta lo que en medicina se llama ’despertar intraoperatorio’, lo cual provoca que pueda estar consciente pero no puede moverse o hablar. Obligado a aguantar el insoportable dolor, Clay se sumerge en la oscuridad de su mente con la esperanza de encontrar un mejor dolor dentro de él. Su joven esposa Sam (Alba) deberá luchar contra sus propios demonios mientras se desarrolla la trama.
Actualización 17-08-08: Enlace roto a película arreglado.

Por Veoh:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Ver por Megavideo

Agradecer en comentarios...

13 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

por q no pùedo ver la peli por diosss pude ser mi compu?

Anónimo dijo...

no puedo mirar nada la puta q lo pario

Anónimo dijo...

Pues yo estaba tan emocionada pues crei que veria la pelicula disque gratis pero es pura mentira o que pasa con ustedes, pense que era algo serio esto de ver peliculas en esta pagina

Zumacaya dijo...

Bueno, hago lo que puedo, cuando informais de enlaces rotos hago todo lo posible en arreglarlos... Esta está arreglada a fecha de 17 de Agosto del 2008

Anónimo dijo...

Gracias por arreglar el link¡¡¡ :D

Anónimo dijo...

la peña es un poko desagradecida...muy wapo el blog!

Zumacaya dijo...

Muchas gracias a todos los que entrais, y sobre todo a los que comentais!!! Asi si que te dan ganas de postear!!!

Anónimo dijo...

onde puedo ver la pelicula despierto????

Anónimo dijo...

jajajaj por no poder no puedo ni escribir en el blog... XDXDXDXD bueno el caso k esta algo pochoh el enlace, y tengo a mi ermano mayor dandome el coñazo pa k la vea, asik cuando se arregle me llamais,jijiji, y deja a los apostoles k murieron ace tiempo y no les van las pelis... pero mola esto en???

Anónimo dijo...

kiero ver la de awake, nunka me ha funcionado el truko de megavideo...tienes aki algun link para poderla ver??? los k tienes ahorita no funcionan

Anónimo dijo...

megavideo es una cagada no t deja ver la peli!!!! t cortan las mejores partes!!! NO PUDE VER EL FINAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO VA A SER EL DIA QUE MEGAVIDEO SAQUE LA RESTRICCION Y ME DEJE VER UNA PELICULA EN PAZ SIN TENER ESE CARTEL DE LOS 72 MINUTOS!!!!! QUE GENTE TAN MALA HAY EN ESTE MUNDO, NI UNA PELICULA SE PUEDE ENTERA Y TRANQUILO.

Anónimo dijo...

QUIERO VER AWAKE EN-TE-RA
OSEA SIN EL CARTEL DE MGAVIDEO POR DIOS!! ADEMAS, NO ME PONE EL CARTEL A LOS 72 MINUTOS ME LO PONE A LOS 34!!!. CUANDO ES LA MEJOR PARTE DE LA PELICULA. ESTO ME TIENE CANSADISIMA.

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.