Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

[Rec] || Ver Online


Ficha completa de la película aquí ( WwW.ZuMaCaYa.Com )

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.
Actualización 18-08-08: Enlace Roto arreglado:

Ver pelicula online


12 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

no se puede ver joder tio yo lo quiero ver:((:(((:((( a ver si lo arreglais no??¿¿

Anónimo dijo...

YO TE HABLO DEL OTRO LADO DEL CHARCO (GUATE) Y TAMBIEN QUIERO VER ESTA PELICULA, YA QUE EL CINE ESPAÑOL ES MUY INTERACTIVO TE INVITA A METERTE EN LA HISTORIA E IGUAL NO SE PUEDE VER ARREGLALO PLEASE, BYE

Zumacaya dijo...

Ya se puede Ver

Anónimo dijo...

Quisiera conseguir la pelicula para comprarla....pero aqui en tijuana (mexico) parese que no la conocen!!!! aver si me puedes avisar donde consegirla.
Por que la neta esta bien chida!!!!.

ATT.DEXTER

Anónimo dijo...

tio, me gusta mucho tu blog, tienes buen gusto para las pelis, y cada vez que puedo me meto para ver alguna, ánimo y sigue asi ;)

Zumacaya dijo...

Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola aun n l e visto pero seguro que mola

Anónimo dijo...

gracias por poner esta peli tab buena, ojala que sigas poniendo mas pelis buenas como estas gracias.

Anónimo dijo...

Oooorale, que buena esta esta peli, gracias por tu aporte. Yo ya tenia varios dias buscandola porque tengo un hijo peque y no puedo ir al cine, pero en todas las demas paginas estaba caido el enlace, hasta q alguien me recomendo entrar aqui y ya la deje como mi favorita... asi que plis sigue poniendonos esos aportes y otra vez.. GRACIAS.

Holdair dijo...

PUES ES LO MISMO QUE LA BRUJA DE BLAIR CONVINADA CON RESIDENT EVIL SOLO SE RECOMIENDA PARA LOS QUE SE ASUSTAN FACIL SI NO ERES DE ESOS NI LA VEAS

Anónimo dijo...

salusdos amigo wen log sigue asi (=

Anónimo dijo...

esta pelii esta barbara!!

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.