Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Trailer de Hellion, el ángel caido

Saw 5
En Hellion, el Angel Caído Max es un ex convicto que busca comenzar de nuevo. Debido a que se le dificulta conseguir dinero por medio del banco, termina asociándose con dos delincuentes para secuestrar al hijo de la mujer más rica del estado
Sigue leyendo...


,un niño de ocho años. Para realizar el secuestro, se esconden en un campamento aislado en donde pronto empiezan a atacarse unos a otros sin razón alguna. Cuando la tensión llega a niveles altos, Max se da cuenta que el niño no es lo que parece.

Ver Trailer
Ver Ficha técnica

Algunas imágenes:

[1] [2] [3] [4]



Habrá Soy Leyenda 2

Pues más noticias frescas que nos llegan desde la Comic-Con de San Diego, y es que la convención no sólo sirve para mostrarnos material nuevo sobre distintas películas, sino que además los cineastas que allí acuden la utilizan como reclamo para sus próximos proyectos. Quien ha hablado esta vez ha sido Francis Lawrence, realizador de la primera entrega de 'Soy Leyenda' que se encuentra en la Comic-Con presentando 'Kings', una serie de televisión de la NBC de la que el realizador ha dirigido varios capítulos. Sobre 'Soy Leyenda 2', Lawrence volvió a confirmar una segunda parte, aunque lo más importante de sus declaraciones fueron dos cosas: Primero que Will Smith ya se ha comprometido para participar en la misma; y segundo que aunque en un principio se rumoreó que la cinta sería una secuela cuyos hechos acontecerían 10 años después de la primera parte, finalmente no será así y la trama transcurrirá antes de los sucesos que vimos en Soy Leyenda, y que por tanto será una precuela. Además el realizador aseguró que Akiva Goldsman volvería a encargarse del guión esta segunda parte, siendo su intención mostrárselo después al autor de la obra original, Richard Matheson para que le de el visto bueno. Matheson se ha mostrado siempre encantado con esta superproducción de la Warner, y también con la posibilidad de esta secuela y es que claro, no hay que olvidar que el pellizco que el autor habrá pillado de los casi 600 millones de dólares que la cinta lleva recaudados debe de ser bastante importante.

Romasanta: La caza de la Bestia || Ver Online

The Thing
Duración: 98 min.
Año: 2004
Director: Paco Plaza
Guión: Elena Serra & Alberto Marini
Reparto: Julian Sands, Elsa Pataky, John Sharian, Gary Piquer, David Gant, Maru Valdivielso, Laura Mañá
Productora: Castelao Productions
Sinopsis: Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en búsca de Bárbara, ésta sospecha de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?

Ver pelicula online

Se Busca ( Wanted ) || Ver Online- (VOS)

Wanted, Se busca
Duración: 110 min.
Título: Wanted (Se busca)
Título original: Wanted
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2008
Estreno en España: 12/09/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Common, Kristen Hager, Konstantin Khabensky, Terence Stamp
Sinopsis:
Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Actualización 25-08-08: Enlace Roto arreglado ( Nuevos Enlaces )

mirror:

1 http://www.veoh.com/videos/v155407356ScsG4ds
2 http://www.veoh.com/videos/v15540721kdgyrrKJ
3 http://www.veoh.com/videos/v15540715baKe2gcs
4 http://www.veoh.com/videos/v15540700GJDdZxH4

Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=FU8ZB36H (gracias a connor macleod)


The Thing || Ver Online

The Thing
Título original: The Thing
Título: La Cosa ( El Enigma de Otro Mundo )
Duración: 109 min.
Año: 1982
Director: Jhon Carpenter
Guión: Bill Lancaster
Actores: Kurt Russell (R.J. MacReady), Wilford Brimley (Dr. Blair), T.K. Carter (Nauls), David Clennon (Palmer), Keith David (Childs), Richard A. Dysart (Dr. Copper), Charles Hallahan (Vance Norris), Peter Maloney (George Bennings), Richard Masur (Clark), Donald Moffat (Garry), Joel Polis (Fuchs), Thomas G. Waites (Windows), Norbert Weisser (Norwegian)
Sinopsis: Un equipo de investigacion compuesto por 12 hombres descubre en la antartida un alien enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto este comenzara a sembrar el caos, mutandose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.


Ver pelicula online

28 Días Después || Ver Online

28 Semanas después
Duración: 113 min.
Año: 2002
Título Original: 28 Days Later
Director: Danny Boyle
Guión: Alex Garland
Reparto: Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston
Productora: 20th Century Fox
Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos...


Ver pelicula online

SAW - La Tetralogía || Ver Online

Saw 5A esperas que se pueda ver Online Saw 5 en este Blog, os traemos Saw I, II, III y IV en buena calidad ( Divx ) para ver Online. Repetimos la calidad es óptima.

Sigue leyendo...





SAW I
Saw 1Duración: 90 min
Título: Saw
Título original: Saw
País: Usa
Estreno en USA: 29/10/2004
Estreno en España: 18/03/2005
Productora: Lions Gate Films
Director: James Wan
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Reparto: Tobin Bell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Monica Potter, Shawnee Smith, Leigh Whannell

Sipnosis: Thriller de terror protagonizada por Cary Elwes, Danny Glover y Dina Meyer entre otros. La cosa es que la policía está siguiendo a un asesino apodado Jigsaw (rompecabezas) y según parece la película empieza con dos hombres encerrados y encadenados en un apestoso baño con las luces apagadas. Al encenderse las luces se ve que a parte de esas dos personas hay un tercer hombre muerto de un tiro en la cabeza con una pistola en la mano y una cinta de video en la otra. La cosa es que uno de ellos debe cargarse al otro antes de una hora determinada si no quiere ver morir a su familia. Y eso es sólo el principio.

Calidad Perfecta:
Ver pelicula online

SAW II

Saw 5Título: Saw II
Título original: Saw II
País: Usa
Estreno en USA: 28/10/2005
Estreno en España: 02/12/2005
Productora: Lions Gate Films
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Reparto: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuael Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen
Sipnosis: El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo. Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo

Verlo en Divx: Calidad Óptima
Ver pelicula online



SAW III
Saw 5
Duración : 107 minutos
Título: Saw III
Título original: Saw III
País: EEUU
Estreno en USA: 27/10/2006
Estreno en España: 10/11/2006
Lanzamiento en DVD (alquiler): 25/07/2007
Estreno en DVD (venta): 10/10/2007
Productora: Lionsgate
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer
Sipnosis: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo...

Ver en Calidad Óptima ( Divx):
Ver pelicula online

SAW IV
Saw 5Título: Saw 4
Título original:
Saw IV
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2007
Estreno en España:
26/10/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler):
00/07/2008
Productora:
Lionsgate
Director: Darren Lynn Bousman
Guión:
Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto
:
Tobin Bell, Angus Macfadyen, Shawnee Smith, Lyriq Bent, Scott Patterson, Justin Louis
Sipnosis:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Película en calidad óptima ( Divx ):
Ver pelicula online

y para terminar...

SAW V

Saw 5PROXIMAMENTE, ESTE HALLOWEEN, EN ESTE BLOG, COMO SIEMPRE , ESTE BLOG CON LOS MEJORES EXTRENOS, GRATIS, ONLINE PODRÁS VER SAW 5 ONLINE EN ESTE BLOG. SUSCRIBETE AL BLOG PARA NO OLVIDARTE

Expediente X 2: Creer es la Clave || Ver Online

HellraiserPara ver la Ficha técnica completa de la película aquí

Duración:
105 min.
Título: Expediente X, creer es la clave
Título original: The X-Files: I Want to Believe
País: USA / Canada
Estreno en USA: 25/07/2008
Estreno en España: 25/07/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: Chris Carter
Guión: Chris Carter, Frank Spotnitz
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Timothy Olyphant, Xzibit, Amanda Peet, Billy Connoll
Sinopsis:
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Nuevo enlace 20-08-08: http://www.megavideo.com/?v=39G6NSBY

Ir a Vreel para ver online VOS

mirror

http://www.megavideo.com/?v=I9NKM27U (l33ch3r ,baja calidad VOS)

mirror 8 trozos en español

http://www.megavideo.com/?v=SLZW5LDH
http://www.megavideo.com/?v=XEJYJBWA
http://www.megavideo.com/?v=HI4O9ROV
http://www.megavideo.com/?v=GMLW3RTR
http://www.megavideo.com/?v=BD1Q9ORB
http://www.megavideo.com/?v=VIDBWTG6
http://www.megavideo.com/?v=8K2HQPGN
http://www.megavideo.com/?v=6HA0TE4M


Impacto Meteorito Contra la Tierra

meteorito
He decidido poner el siguiente vídeo realizado por mi en esta Web francamente porque en Youtube ha causado verdadero TERROR,


Sigue leyendo para ver el vídeo en cuestión...


incluso he recibido insultos que me decían que asustaba a la gente...; ver comentarios aqui".

El vídeo relata que pasaría si un asteroide o meteorito impactara contra la tierra, sus consecuencias y las reacciones que provocaría en la gente... Una historia que esperemos que no pase, y antes de nada, y para que no te acojones te entre miedo ,decir que yo, que hize el vídeo, se de astronomía como Bush de política... es decir nada.
Bueno pues os dejo el vídeo y me contais que os pareció, y si os gusta, ponerlo en vuestro Blog/ Web
Ver Vídeo
PD: El vídeo tiene algunos errores, haber si os dais cuenta ;)


Hellraiser V: Infierno || Ver Online

Hellraiser
Título: Hellraiser: Infierno
Año: 2000
País: U.S.A
Duración: 99 min.
Director: Scott Derrickson
Guión: Clive Barker, Paul Harris Boardman y Scott Derrickson
Actores: Craig Sheffer, Doug Bradley, James Remar y Nicholas Turturro
Sinopsis: Tras comportarse miserablemente como hombre y policía, Joseph Thorne descubre que se ha condenado al Infierno y que su única esperanza de escapar consiste en resolver el misterio de la críptica caja-rompecabezas. Pero no será nada sencillo, pues, en un mundo donde la realidad y la fantasía se confunden, Joseph tendrá que enfrentarse al demoníaco Pinhead en una batalla de vida o muerte por la posesión de la caja.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5