Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Cartel, datos e imágenes sobre Pontypool

PontypoolBruce McDonald (el director de la interesante "The Tracey Fragments" que protagonizaba Ellen Page) presentará en el inminente Festival Internacional de Cine de Toronto su última película, "Pontypool".

Sigue leyendo...


Stephen McHattie, Lisa Houle, Georgina Reilly, Hrant Alianak y Rick Roberts protagonizan esta cinta basada en la novela "Pontypool Changes Everything" de Tony Burguess, no en vano, también guionista de este film.

En rueda de prensa, McDonald afirmaba que la película "estará ambientada en una pequeña estación de radio de Pontypool, Ontario. Grant, DJ de la emisora, comienza a informar de una serie de actos violentos que se están sucediendo en el área. Todo como consecuencia de un virus que se transmite por la voz". Es por ello que a sus particulares zombies McDonald los denomina "conversadores".

Y las imágenes:

[1] [2] [3] [4] [5] [6]


Ver Ficha técnica de la película

Los Otros || Ver Online

Los Otros
Título internacional: The others.
Dirección, guión y música:
Alejandro Amenábar.
País:
España.
Año: 2001.
Duración: 104 min.
Interpretación: Nicole Kidman (Grace), Alakina Mann (Anne), Fionnula Flanagan (Sra. Bertha Mills), James Bentley (Nicholas), Eric Sykes (Sr. Edmund Tuttle), Elaine Cassidy (Lydia), Christopher Eccleston (Charles), Renée Asherson (anciana), Alexander Vince (Victor Marlish), Keith Allen (Sr. Marlish), Michelle Fairley (Sra. Marlish).
Producción: Fernando Bovaira, José Luis Cuerda y Sunmin Park.
Sinopsis:
Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


El Rey de la Montaña || Ver Online ( Pre -estreno 12-09-08 )

El Rey de la MontaniaTítulo: El rey de la montaña
Título original: El rey de la montaña
Duración: 85 min.
País:
España
Estreno en España: 12/09/2008
Productora: Decontrabando
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Gonzalo López-Gallego, Javier Gullón
Reparto: Leonardo Sbaraglia, María Valverde, Pablo Menasanch, Francisco Olmo, Manuel Sánchez Ramos
Sinopsis:
Quím (Leonardo Sbaraglia) conduce por unas estrechas carreteras en busca de su ex novia con la intención de recuperarla. Tras varios cruces, Quím se equivoca y se pierde. Ha entrado en una zona laberíntica de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre sí mismas. El agobiante paisaje y la ausencia de cobertura hacen que Quím quede atrapado. Buscando una salida, ve una silueta encima de una colina. Quím cree que ha encontrado ayuda, pero, de pronto, la silueta le dispara con un rifle. Confundido, Quím se aleja de allí a toda velocidad. Llega hasta un cruce y se baja del coche, nervioso, buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca a lo lejos. Antes de que se dé cuenta, la silueta le dispara en la pierna. Lo que parecía un error se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quím se encuentra con Bea (María Valverde). Ella también está perdida y su coche se ha quedado sin gasolina. Pese a las desconfianzas mutuas, ambos deben unirse para intentar salir de allí. Tienen que huir por el bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos. Y sin dejar de ser acechados ni un solo segundo. Si paran, mueren...

1 http://www.zshare.net/video/18253276039f70b4/
2 http://www.zshare.net/video/1825326721bec9db/
3 http://www.zshare.net/video/182548559f4f1a4b/
4 http://www.zshare.net/video/1825474210b47be5/

Reflejos ( Mirrors ) || Ver Online - VOS

Reflejos MirrorsVer Ficha técnica de la película con Trailers, imágnes, ficha técnica y mucho más... click aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )
Se trata de un pre-estreno de la película en España, el estreno oficial será el 3 de Ocutbre de 2008
Título: Reflejos
Título original: Mirrors
País: USA
Estreno en USA: 15/08/2008
Estreno en España: 03/10/2008
Productora: Castel Film Romania
Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja, Gregory Levasseur
Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, John Shrapnel, Jason Flemyng, Tim Ahern, Julian Glover, Josh Cole, Ezra Buzzington, Ioana Abur, Aida Doina, Darren Kent
Sinopsis:
Un ex-policía (Kiefer Sutherland) que se encarga de la seguridad en un centro comercial encuentra algo extraño en los espejos de unos grandes almacenes e intenta descubrir el origen de ese mal.
http://www.megavideo.com/?v=OUYV1RJS VOS

Ver Online en español aquí

Transsiberian || Ver Online VOS ( Preestreno|| 10-10-08 en España )

Transiberiano
Título:
Título original: Transsiberian
Duración: 111 min.
País:
Gran Bretaña, Alemania, España
Estreno en USA: 18/07/2008
Estreno en España: 10/10/2008
Productora: Filmax Group
Director: Brad Anderson
Guión: Brad Anderson, Will Conroy
Reparto: Emily Mortimer, Woody Harrelson, Ben Kingsley, Eduardo Noriega, Kate Mara, Thomas Kretschmann
Sinopsis:
La historia nos traslada al mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente Ruso, Mongolia y China. Una pareja decide viajar hasta Moscú a bordo del famoso tren. Al poco de empezar su viaje, la pareja establece relación con sus compañeros de compartimento. Lo que promete ser un simple trayecto en tren se convierte pronto en un encadenado de muerte en el que nadie es lo que parece.

Atención: La película se encuentra en Versión Original Subtitulada.
Se trata de un adelanto , puesto que en España se estrenará el 10 de Octubre del 2008

http://www.megavideo.com/?v=4JILL06P

La Caverna Maldita || Ver Online

the cave
TÍTULO:
La caverna maldita
TÍTULO ORIGINAL: The Cave
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 26 - 08 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 05 - 01 - 2006
PRODUCTORA: Screen Gems (Sony)
DURACIÓN: 97 min
DIRECTOR: Bruce Hunt
REPARTO: Cole Hauser, Morris Chestnut, Eddie Cibrian, Rick Ravanello, Marcel Lures, Lena Headey, Piper Perabo
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: En las profundidades de un bosque en Romania, un equipo de científicos tropieza con las ruinas del siglo 13 de Abbey. En sus inspecciones, hacen un gran descubrimiento, Abbey fue construido sobre la entrada de una gran cueva subterránea.
Los biólogos del lugar creen que en está gran cueva habita un ecosistema totalmente desconocido, por esto, contratan a un grupo de exploradores americanos para ayudarlos a investigar en las profundidades de esta cueva.

http://wuapi.com/video/la-caverna-maldita-the-cave

Babylon || Trailer Online

babylonLa trama de BABYLON tiene como protagonista al personaje de Toorop que ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI.


Sigue leyendo...


La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora. Toorop percibe que algún propósito siniestro se oculta tras este viaje, pero a él sólo le interesa el precio convenido. No sabe que el destino de la humanidad está en sus manos...
Ver Trailer

Ver Ficha técnica
Algunas Fotos: [1] [2] [3] [4] [5] [6]

Venom ( Envenenado ) || Ver Online

Envenenado
TÍTULO ORIGINAL: Venom
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2006
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 16 - 09 - 2005
DURACIÓN: 1 hora 25 minutos
DIRECTOR: Jim Gillespie
REPARTO: Agnes Bruckner, Method Man, Bijou Phillips, D.J. Cotrona, Jonathan Jackson, Meagan Good
PRODUCTORA: Dimension Films
GÉNERO: Terror
Sinopsis: Historia acerca del vudú en el que un grupo de jóvenes deberán luchar para salvar sus vidas a través de los pantanos de Louisiana.



Ver pelicula online

Unrest || Ver Online

UnrestTítulo: Unrest
Título original: Unrest
País: USA
Estreno en USA: 17/11/2006
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/10/2007
Productora: After Dark Films
Director: Jason Todd Ipson
Guión: Chris Billett, Jason Todd Ipson
Reparto: Corri English, Scott Davis, Joshua Alba
Sinopsis:
Cuatro estudiantes de medicina haciendo prácticas con cuerpos muertos empiezan a morir. Ganadora de varios premios en el Austin Fantastic Festival, Chicago Horror Film Festival y Phoenix International Horror & Sci-Fi Film Festival

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Saw V || Ver Online

Saw 5Nos han chivado que finalmente será el 14 de Noviembre cuando se estrene en España Saw 5, la esperadísima nueva entrega de la saga protagonizada por Jigsaw (y compañía).


Sigue leyendo...

Gracias a Bloody Disgusting os mostramos el nuevo Cartel de la película de Saw 5, la última entrega de la saga que se estrenará el próximo Octubre. También te mostramos algunas nuevas imágenes de la misma

Y las imágenes:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11]

Ver Ficha técnica de la película