Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

BSO Películas || Semana 2

Este Blog, junto con WwW.ZuMaCaYa.CoM (WeB Madre) , ha creado un canal en YouTube con el fin de poner a vuestra disposición las mejores bandas sonoras de películas de la historia. Cada semana pondremos las bandas musicales que se hayan subido esa semana.

Aquí las Bandas Sonoras Subidas entre el 7 al 14 de Mayo del 2008:



---Iron Man Banda Sonora (Banda sonora completa con 19 canciones)

---Amelie Banda Sonora

---La niebla de Stephen King Banda Sonora

---Indiana Jones Banda Sonora

---Harry Potter Banda Sonora

---El Amor en los Tiempos de Cólera Banda Sonora


Ya sabes, opina, deja tu valoración, comenta, debate, y si quieres que subamos alguna banda sonora deja un comentario con la BSO que quieras... gracias.

Saw V || Ver Online


Hemos tenido que esperar, pero el reparto completo ya está aquí:

Estará compuesto por Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk y Carlo Rota.

También se ha presentado un mini-argumento con la trama de Saw5:

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Pues eso es todo, decirles que el guión de Saw 5 correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton, la película se estrenará en Octubre del 2008, y ha esperar.

Les mantendremos informados sobre toda la actualidad de Saw 5, y , haber si sale de una vez el trailer...

Futuro Salvaje || Documental Online


El Futuro es Salvaje (The Future is Wild) que fue estrenada en 2003 es una serie documental para televisión producida por Discovery Channel. En ella se superponen imágenes de animales futuristas creados en 3D sobre fondos reales, con el fin de intentar mostrar cómo podría ser la fauna que poblase el planetaTierra dentro de 5, 100 y 200 millones de años, a lo largo de 3 episodios distintos. Esto no es en realidad más que una original forma de contar los procesos evolutivos al gran público por parte de varios científicos y divulgadores, entre los que se encuentran Dougal Dixon y Stephen Jay Gould.


Ver documental online

La Niebla de Stephen King || Ver Online || VOS


Ver Ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )


Película en Versión Original Subtitulada (Inglés)

Duración: 127 min.
Título:
La niebla de Stephen King
Título original: The Mist
País: USA
Estreno en USA: 21/11/2007
Estreno en España: 30/05/2008
Productora: Darkwoods Productions
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont
Reparto: Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden, Toby Jones
Sinopsis:
Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

Ver en español aquí


Ver pelicula online

PROXIMAMENTE en este Blog la película en Español.
Para no olvidarte puedes suscribirte a mi blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Scary Movie 4 || Ver Online


Ficha técnica:

Año: 2006
Duración: 86 min.
País: U.S.A
Director: David Zucker
Guión: Craig Mazin & Jim Abrahams (Historia: Craig Mazin)
Actores: Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O'Neal, Chris Elliott, Michael Madsen, Dr. Phillip C. McGraw, Bill Pullman, Charlie Sheen
Productora: Dimension Films
Sinopsis: Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Ver pelicula online

Scary Movie 3 || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 93 min.
País: U.S.A
Año: 2003
Director: David Zucker
Guión: Craig Mazin Pat Proft
Actores: Charlie Sheen, Anna Faris y Simon Rex.
Productora: Dimension Films
Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Ver pelicula online

Scary Movie || Ver Online


Ficha técnica:

Año: 2000
País: U.S.A
Duración: 88 min.
Reparto: Jon Abrahams (Boby) Carmen Electra Shannon Elizabeth (Buffy) Anna Faris Kurt Fuller (Sheriff)
Director: Keenen Ivory Wayans
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Sinopsis: Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: "No mercy, no shame, no sequel" ("Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela"). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.
(Drew) (Cindy)


Ver pelicula online

Hellraiser 6: Hellseeker || Ver Online


Ficha técnica:

País: U.S.A
Duración: ?
Año: 2002
Director: Rick Bota
Guión: Carl V. Dupré
Actores: Ashley Laurence, Dean Winters, Doug Bradley y Rachel Hayward
Productora: Ron Schmidt
Sinopsis: Kristy vuelve a pelear con Pinhead y su legión de Cenobitas en esta sexta parte de la serie para que no traigan el infierno a la tierra.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Hellraiser IV: Bloodline || Ver Online


Ficha técnica:

País: U.S.A
Duración: 83 min.
Año: 1996
Director: Kevin Yagher
Actores: Bruce Ramsay, Doug Bradley, Kim Myers y Valentina Vargas
Guion: Peter Atkins
Productora: Nancy Rae Stone
Sinopsis: Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero, ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hellraiser III: Infierno en la Tierra || Ver Online


Ficha técnica:

País: U.S.A
Año: 1993
Duración: 93 min.
Director: Anthony Hickox
Guión: Peter Atkins
Actores: Doug Bradley, Kevin Bernhardt, Paula Marshall Terry Farrell
Productora: Fifth Avenue Entertainment
Sinopsis: El rico propietario de un night club de Nueva York, J.P. Monroe, se queda pasmado ante una enorme escultura situada en una misteriosa galería de arte. Entre las distorsionadas figuras y las caras retorcidas, en la superficie de la escultura aparecen las facciones de Pinhead. Decidido a conseguir este bizarro artefacto para su club, J.P. compra la estatua a su dueño, un extraño vagabundo. Mientras, Joey, una joven y ambiciosa reportera de televisión, está buscando alguna exclusiva en un Hospital de Urgencias, cuando ve a un adolescente semiconsciente en camilla que es llevado a quirófano rápidamente. Clavados en su cara y cuerpo hay largos y sangrientos ganchos y clavos. Antes que nadie pueda hacer nada por él, una fuerza extraña le mueve...


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hellraiser: Hellbound II ||Ver Online


Ficha técnica:

País: U.S.A
Duración: 97 min.
Año: 1988
Director: Tony Randel
Guión: Clive Barker
Actores: Barbie Wilde, Clare Higgins, Doug Bradley y Kirsty Cotton
Sinopsis: Segunda aparición en la pantalla de Pinhead, célebre personaje creado por Clive Barker. En esta ocasión la hija de la pareja protagonista de la primera parte acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hellraiser || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 90 min.
Año: 1987
País: Inglaterra
Director: Clive Barker
Actores: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines
Productora: Cinemarque Entertainment BV / Film Futures / Rivdel Films
Sinopsis: Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Al Final de la Escalera || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 109 min
Año: 1979
Pais: Canadá
Dirección: Peter Medak
Intérpretes: George C. Scott, Trish Van Devere, Melvyn Douglas, John Colicos, Jean Marsh, Barry Morse, Madeleine Thornton-Sherwood, Helen Burns, Ruth Springford
Productora: Universal Studios
Sinopsis: Una noche, el compositor John Russell se despierta bañado en sudor como consecuencia de una pesadilla, y vuelve a oír el extraño ruido procedente de una de las habitaciones del piso de arriba. Desde la terrible muerte de su familia, John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la que se trasladó con la esperanza de recuperar la paz interior, pero paz es algo que no ha hallado, pues en numerosas ocasiones ha creído ver el cadáver de un joven. Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio, registra la casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho, donde encuentra una silla de ruedas y una caja de música. John siente que allí ha sucedido algo terrible e intenta establecer contacto a través de un médium. La siniestra sesión de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora...

Actualizacióon 17-08-08: Lamentablemente la película no se encuentra disponible online, pero podeis descargarla:
[hide]
http://www.gigasize.com/get.php/3196185858/al_final_de_la_escalera.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196185859/al_final_de_la_escalera.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196185861/al_final_de_la_escalera.part3.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196185863/al_final_de_la_escalera.part4.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196185864/al_final_de_la_escalera.part5.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196185867/al_final_de_la_escalera.part6.rar[/hide]

[hide]
http://www.megaupload.com/?d=KJPOZ60A
http://www.megaupload.com/?d=6CLDKJ1P
http://www.megaupload.com/?d=UTAATY6N
http://www.megaupload.com/?d=PLQEXBQ4
http://www.megaupload.com/?d=ACN4XV1V
http://www.megaupload.com/?d=6XIW2K7P[/hide]
Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Diarios de los Muertos || Ver Online || VOS


Ver ficha técnica completa de la película aquí
( WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Película en versión original subtitulada (Inglés)

Estreno en Español el 27/06/2008

Duración:
94 min.
Título: El diario de los muertos de George A. Romero
Título original: Diary Of The Dead
País: USA
Estreno en USA: 15/02/2008
Estreno en España: 27/06/2008
Productora: Dimension Films
Director: George A. Romero
Guión: George A. Romero
Reparto: George Buza, Joshua Close, Joe Dinicol, Amy Ciupak Lalonde, Tatiana Maslany, Tino Monte, Michelle Morgan, Megan Park, Philip Riccio, Martin Roach, Shawn Roberts, Alan Van Sprang, Chris Violette, Scott Wentworth
Sinopsis:
El argumento se centrará en unos estudiantes de cine que se proponen dirigir una película de zombies en una apartada cabaña en el bosque. No saben que probablemente los zombies de su película sean más reales de lo que esperan.

Ver pelicula online
PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL EN ESTE BLOG, SUSCRIBETE!!!!

Impacto meteorito con la Tierra || Documental Online


Las posibilidades de que un meteorito impacte contra la Tierra es casi nulo, por no decir totalmente nulo, pero, ¿Y si ocurriea? ¿Cómo serían los días antes del impacto? ¿Sobreviviríamos? Les dejamos uno de los vídeos más laureados de WwW.ZuMaCaYa.CoM, ( osea creado por mi con mis 15 años ). Por favor, opinen que les ha parecido el vídeo. Muchisimas gracias...

Ver documental online (7 min.)

Cube Zero || Ver Online


Ficha técnica:

Año: 2004
País: Canadá
Dirección: Ernie Barbarash
Reparto: David Huband Stephanie Moore Zachary Bennett
Sinopsis:
Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas.Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano.No recuerda nada,ni su nombre.

Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación.A medida que se van desplazando por los cubos,irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando.
Rains tiene un admirado secreto.Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros.Se siente atraído por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla.
En el universo del cubo,nadie está a salvo.Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Cube 2: HiperCube || Ver Online


Ficha técnica:

Título original
: Cube 2: Hypercube
Año: 2002
País: Canadá
Duración: 95 min
Estreno en España: 2002
Estreno en USA: 2002
Director: Andrzej Sekula
Reparto: Kari Matchett, Geraint Wyn Davies, Grace Lynn Kung, Matthew Ferguson, Neil Crone, Barbara Gordon, Lindsey Connell
Guión: Sean Hood
Música: Norman Orenstein
Productora: Lions Gate Films
Género: Terror - Ciencia-Ficción
Sinopsis:
Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Cube || Ver Online


Ficha técnica:

Título hispano: El Cubo
País: Canadá
Duración: 90 min.
Año: 1997
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali y Graeme Manson
Actores: Andrew Miller, David Hewlett, Nicky Guadagni Y Nicole de Boer
Sinopsis: 6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4