Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Funny Games || Ver Online || VOS

Esqueletos de serpiente

Ver Ficha completa de la película aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Duración: 107 min.
Título: Funny Games
Título original: Funny Games
País: UK / USA / Francia
Estreno en USA: 14/03/2008
Estreno en España: 04/07/2008
Productora: Warner Independent Pictures
Director: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Boyd Gaines, Siobhan Fallon, Devon Gearhart
Sinopsis:
El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia Funny Games: juegos divertidos de 1997, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

Ver Película VOS
Esta película se encuentra en Versión Original Subtitulada. En los próximos días o incluso horas la pondremos en español en este blog

Escribe tu email y te enviaremos una notificación cuando esté disponible en español

Nuevo Trailer HQ y poster de "El Caballero Oscuro"

Nuevo Trailer en alta calidad y nuevo póster del gran villano en su próximo estreno en cines de Batman, The dark knight.

En el Caballero Oscuro, Batman se enfrentará a un nuevo enemigo, el más temido de todos.

Sigue leyendo...

Ver Trailer en Alta Calidad
Ver Ficha técnica de "El Caballero Oscuro"

Proximamente este estrenazo se podrá ver online en este blog, como siempre, para tu comodidad, podrás recibir gratuitamente y facilmente una notificación cuando la película este disponible online ( Agosto=)

Escribe tu email y te enviaremos una notificación cuando la película esté online. NO enviamos Publicidad:

Magnífico anuncio del canal británico - Rodaje de El Resplandor

Con motivo de un ciclo que va a emitir el canal británico Channel 4 del director Stanley Kubrick, han creado un maravilloso anuncio de 70 segundos de duración en el que recrean el set de rodaje de El Resplandor.

Es un anuncio impresionante, todo un regalo para los amantes del séptimo arte y del cine de terror en especial. No os lo perdáis.

Ver Vídeo

Red Band Trailer de Mirrors ( Espejos )

Os traemos el Red Band Trailer (ya sabéis, un trailer con imagenes que pueden herir la sensibilidad jeje) de Mirrors, el remake del título coreano de 2003 que ha dirigido el francés Alexandre Aja.

Mirrors cuenta como un guardia de seguridad comienza a investigar una serie de misteriosos asesinatos que ocurren frente a los escaparates de las tiendas.

La película, que se estrena el próximo 3 de Octubre, tiene un reparto encabezado por Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart.

Ver Corto

Cortos || Smile

Un joven va a visitar a unos amigos y empieza a presentir que algo no va bien, el extraño comportamiento de las chicas le causan escalofríos y algo dentro de él le dice que debe escapar de la habitación..
Ver Corto

Nuevo Trailer de Funny Games

Los Cronocrímenes El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia Funny Games: juegos divertidos de 1997, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

Sigue leyendo...


A continuación el Trailer:Ver Trailer
Ver Ficha técnica de "Funny Games"
Ver algunas imágenes:

[1] [2] [3]

Escribe tu email y te enviaremos las novedades a tu correo. NO enviamos Publicidad:




El Juego del Miedo 5 || Ver Online

Aquí después de una pausita de descanso, os traigo el nuevo poster de Saw V, y de quien puede tratarse la misteriosa persona que se puede encontrar detrás de esa máscara...

Sigue leyendo...





Os mostramos el ingenioso teaser poster de Saw 5, las nuevas andanzas de Puzzle que dirigirá David Hackl y protagonizarán Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk, Carlo Rota.

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Saw 5

Gracias a nuestros amigos de Saw Maniacos podemos decirles quién se encuentra destrás de la máscara:

Gracias a Pnunez, podemos comprobar esto :O



¿Se tratara de una trampa?¿Sera una realidad?
Fijaros en la coletilla de la 2º imagen y la 1º, son de la misma forma, va a ser que si es Strahm.
¿Vosotros quién creeis que hay detrás de la máscara?

Ver Ficha técnica de la película