Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Alien Planet || Documental Online

* Max Payne Online
¿Qué ocurriría si encontráramos vida en otro planeta?.....

Que pasaría si existiera vida fuera de nuestro planeta?. Documental de discovery Channel, donde se recrea un planeta muy lejano con condiciones para tener vida. Una hipotesis muy entretenida

MUY INTERESANTE *


Sigue leyendo...



Después de haber identificado el planeta Darwin IV, ubicado a 6,5 años luz de la Tierra, como un hábitat que acoge la existencia de vida, el documental Misión Espacial muestra el trabajo de varios científicos que deciden enviar a este planeta una misión no tripulada formada por una nave nodriza (conocida también como Von Braun) y tres sondas: Balboa, Da Vinci y Newton.
El objetivo consistirá en encontrar o demostrar la existencia de cualquier forma de vida en Darwin IV. El planeta será observado de cerca por los "ojos" de las sondas Newton (apodada Ike) y Da Vinci (apellidada Leo).

Este documental, realizado con técnicas de animación por ordenador, está basado en las más recientes investigaciones científicas de la NASA, del proyecto Darwin y de la Agencia Europea Espacial, y presenta además a renombrados científicos entre los que se encuentran Stephen W. Hawking, Michio Kaku y J. Craig Venter; además del creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, discutiendo las posibilidades de vida más allá de nuestro sistema solar.

Basándose en el libro titulado "Expedición" del escritor Wayne Barlowe, y en exploraciones reales, los científicos ubicaron el hipotético planeta Darwin IV en un conocido sistema solar. La misión se convierte en realidad gracias a la utilización de las técnicas más avanzadas del mundo de la animación por ordenador.

Los efectos visuales de los Meteor Studios y la creatividad del equipo de Discovery Channel, premiado por el programa "Caminando entre Dinosaurios", jugaron también un papel fundamental.
*

Duracion: 90´aproximadamente.
Productora: Discovery Channel
Idioma: español
Año: 2005
País: USA

Ver Documental en VOS ( Recomendada)
Para verlo en Español: Parte 1 Parte 2
Y si te ha gustado también puedes descargartelo:
http://www.megaupload.com/?d=FJ7PTXUE
http://www.megaupload.com/?d=GHJT4799 __________________

Trailer en Español de reflejos ( Mirrors )

Max Payne Online
Ya tenéis el trailer en castellano (no uno subtitulado ni grabado de cine) de Reflejos (aka 'Mirrors'), la nueva película de Alexandre Aja protagonizada por Kiefer Sutherland.

Sigue leyendo...



Lo cierto, es que esta película (y viendo los anteriores trabajos de su director) promete...

Tendremos que esperar al 3 de Octubre para verla en cines.
Ver Trailer
Ver Ficha técnica
Imágenes:
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Trailer en Español de Max Payne

* Max Payne Online
Adaptación del videojuego de acción, Max Payne. Primer trailer en Castellano...

Sigue leyendo...



Adaptación del videojuego de acción, Max Payne. Primer trailer Castellano. En Max Payne Wahlberg interpretará a un policía con un pasado turbio que trata de vengar la muerte de su esposa, será acusado de un crimen que no ha cometido y perseguido por la policía, la mafia y una misteriosa organización.
Ver Trailer
Ver Ficha técnica
Algunas imágenes: [1] [2] [3] [4] [5] [6]

Jeepers Creepers 2 || Ver Online

Hellraiser
Año: 2003
Duración: 103 min.
Nacionalidad:USA . Holanda
Interpretación:
Ray Wise (Jack Taggart), Johnathan Breck (The Creeper), Eric Nenninger (Scott Braddock), Garikayi Mutambirwa (Deaundre Davis), Nicki Aycox (Minxie Hayes), Drew Tyler Bell (Jonny), Billy Aaron Brown (Andy Buck), Kasan Butcher (Kimball Ward), Lena Cardwell (Chelsea), Marieh Delfino (Rhonda Truitt)
Dirección y guión:
Victor Salva.
Sinopsis:
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hellion, el Angel Caído || Ver Online

La Momia 3 Online
Duración: 95 min.
Título: Hellion, El Ángel Caído
Título original: Whisper
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2007
Estreno en España: 01/08/2008
Productora: Deacon Entertainment
Director: Stewart Hendler
Guión: Christopher Borrelli
Reparto: Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, Joel Edgerton, Dulé Hill
Sinopsis:
Max es un ex convicto que busca comenzar de nuevo. Debido a que se le dificulta conseguir dinero por medio del banco, termina asociándose con dos delincuentes para secuestrar al hijo de la mujer más rica del estado, un niño de ocho años. Para realizar el secuestro, se esconden en un campamento aislado en donde pronto empiezan a atacarse unos a otros sin razón alguna. Cuando la tensión llega a niveles altos, Max se da cuenta que el niño no es lo que parece.


Ver pelicula online

La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón || Ver Online

La Momia 3 Online
Puedes ver la ficha completa de la película haciendo click aquí (
WwW.ZuMaCaYa.CoM )
Duración: 113 min.
Título: La momia: la tumba del emperador Dragón
Título original: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
País: USA
Estreno en USA: 01/08/2008
Estreno en España: 01/08/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Rob Cohen
Guión: Miles Millar, Alfred Gough
Reparto: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong, Luke Ford, Isabella Leong
Sinopsis:
Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo
http://www.megavideo.com/?v=KZCVF300

Mirror zshare hq ( Mejor Opción)

http://www.zshare.net/video/164682106b1b0e83/
http://www.zshare.net/video/16468208bc221f24/
http://www.zshare.net/video/16469356c7a3ad0e/
http://www.zshare.net/video/164694976c439ace/

Mirror (menor calidad)

http://www.megavideo.com/?v=01IE6P20


Ver película por Megavideo:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Ver por
http://www.zshare.net/video/1643058068699660/
http://www.zshare.net/video/16431102d8c53a36/
http://www.zshare.net/video/164317390ae8812c/
http://www.zshare.net/video/164323305119916f/