Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Soy Leyenda || Ver Online


Ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.Com)

Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente viviendo en Nuea York. Si hay alguien ahí... cualquiera. Por favor. No estás solo.

Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus que era imparable, incurable y hecho por el hombre. Ahora Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y quizás del mundo.

Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por la radio, desperado por encontrar cualquier otro sobreviviente que pueda estar ahí fuera.

Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga -Los Infectados- están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga Neville, esperando a que caiga en un fatídico error. Puede ser que la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville, sea impulsado por una última misión: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Él sabe qué le superan en número... y que se le acaba el tiempo

Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados

http://www.megavideo.com/?v=LBT2TSQ4

4 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

vo loko todo bien ke pongas propaganda entre la pelicula,,, pero no kortes la mitad de ella cuando termina la propaganda es una mierda,, pasa algo "propaganda" y depseus aparece re adelantado,, dejate de joder!!!!
si keres ke la gente vea peliculas bien no la cages!!!

Anónimo dijo...

dejen un link donde no se corte la pelicula a la mitad ; )

Anónimo dijo...

muy bueno que la película se pueda ver al instante, pero es una total porquería la propaganda idiota que muestran cada tanto, y cortan la película y empieza unos minutos después.
eso es una cagada!!!

Anónimo dijo...

sos un gordo hijo de puta

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.