Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

BSO películas

Este Blog, junto con WwW.ZuMaCaYa.CoM (WeB Madre) , ha creado un canal en YouTube con el fin de poner a vuestra disposición las mejores bandas sonoras de películas de la historia. Cada semana pondremos las bandas musicales que se hayan subido esa semana.

Pues entonces empezaremos ya poniendo aquí las mejores Bandas Sonoras:



---Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet Banda Sonora Ver película (Banda sonora completa con 20 canciones)

---Forrest Gump Banda Sonora

---Cazafantasmas Banda Sonora

--- Shrek (Tema principal) Banda Sonora

---Piratas del Caribe Banda Sonora

---Star Wars Banda Sonora

---Una Mente Maravillosa Banda Sonora

---American Beauty Banda Sonora

---Eduardo Manos Tijeras Banda Sonora

Ya sabes, opina, deja tu valoración, comenta, debate, y si quieres que subamos alguna banda sonora deja un comentario con la BSO que quieras... gracias. PlaY AnD EnJoY!

Atracos Legenradios || Nº8 Robo al Hotel Pierre


Hace una semana ya pusimos la anterior versión de los Atracos legendarios, en la ocasión ya pusimos el Atraco Legendario Nº9, D.B... anunciamos que íbamos a poner uno cada Martes a las 17:00 horas, y, según mi ordenador, son las cinco de la tarde del tercer Martes de "Atracos Legendarios"...

Esta semana traemos el atraco legendario Nº 8; El Robo del Hotel Pierre... espero que les guste, y recuerda, próximo Martes 29 de Abril 2008, a las 17:00 horas tienes una cita con este Blog. (Si quieres para que no se te olvide, sucribete a mi Blog)

Colabora con este Blog, todos somos parte de él, vota este vídeo y deja tu comentario (y si ven que algún enlace no funciona, comuniquenlo, gracias...)... gracias

Las Ruinas (The Ruins) || Ver Online


Para ver la Ficha completa con trailers, fotos... pincha aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM ) .

Título: Las Ruinas
Título original: The Ruins
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2008
Estreno en España: 18/04/2008
Productora: DreamWorks Pictures
Director: Carter Smith
Guión: Scott Smith
Reparto: Jonathan Tucker, Laura Ramsey, Jena Malone, Shawn Ashmore, Joe Anderson
Sipnosis: "Las ruinas" describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar.

El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.


Ver pelicula online

Enlaces alternativos:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

En un solo enlace

Actualización 16-08-08: Puede que no puedas ver la película online, pero puedes descargarla:


http://www.megaupload.com/?d=573Y9LOT
http://www.megaupload.com/?d=KDWZIS7K
http://www.megaupload.com/?d=FNBW9GS4
http://www.megaupload.com/?d=K2XC368Y
http://www.megaupload.com/?d=UDBM74A5
http://www.megaupload.com/?d=INWFNE5P
http://www.megaupload.com/?d=BR827T6I

NOTA: Este Blog siempre con los mejores estrenos... Por favor, haz tu crítica de la película, deja tus comentarios, vota, agradece y si ves que algún enlace no funciona comuniquenlo... muchas gracias

Expediente Anwar || Ver Online


(Acción /Thriller)

Ficha técnica :

Duración : 120 min.
Título: Expediente Anwar
Título original: Rendition
País: USA-Surafrica
Estreno en USA: 19/10/2007
Estreno en España: 18/04/2008
Productora: New Line Cinema
Director: Gavin Hood
Guión: Kelley Sane
Reparto: Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Alan Arkin, Aramis Knight, Meryl Streep

Sipnosis:
Isabella El-Ibrahim es la esposa embarazada de un ingeniero químico nacido en Egipto, cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser tomado como prisionero político en el mundo post 11-S, es enviado a un país del tercer mundo para ser interrogado.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Este Blog siempre con los mejores estrenos... Por favor, haz tu crítica de la película, deja tus comentarios, vota y agradece... muchas gracias...