Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Doomsday || Ver Online

Doomsday
Duración: 105 min.
Título:
Doomsday: El día del juicio
Título original: Doomsday
País: Reino Unido
Estreno en USA: 14/03/2008
Estreno en España: 24/07/2008
Productora: Universal Studios
Director: Neil Marshall
Guión: Neil Marshall
Reparto: Rhona Mitra, Bob Hoskins, Alexander Siddig, Adrian Lester, Sean Pertwee, Darren Morfitt, Emma Cleasby, Chris Robson, MyAnna Buring, Nora-Jane Noone, Leslie Simpson, Craig Conway, Malcolm McDowell
Sinopsis:
Las autoridades crean una brutal cuarentena en un pueblo debido al miedo y al caos cuando un virus se desata en el lugar. La situación consigue controlarse mucho tiempo después y tras tres décadas de calma, un nuevo brote vuelve a resurgir... Un grupo de élite de especialistas capitaneado por Eden Sinclair (Rhona Miltra) son envíados al lugar para tratar de encontrar una cura con todos los medios necesarios. Alejados del resto del mundo, la unidad deberá combatir en un lugar que se ha convertido en una auténtica pesadilla...

Opción 1: Megavideo
http://www.megavideo.com/?v=LTC38UCF

Opción 2: Zshare

Eldiadeldomus 1
Eldiadeldomus 2
Eldiadeldomus 3
Eldiadeldomus 4


Saw 5 || Ver Online

Saw 5Por fín nos ha llegado el esperadísimo Trailer de Saw V, y lo han hecho en el festival de Cómic Con.

Sigue leyendo...


Ciertamente la saga murió hace mucho tiempo pero después de tener una primera parte de lo mejor del género en los últimos diez años y una taquilla más que aceptable, hace que las entregas anuales salgan sin parar, mas viendo que desde 2004 que se estrenase 'Saw' y por orden cronológico han recaudado: 55 millones la primera -que no olvidemos costó un único millón de dólares hacerla-; 87 millones la segunda; 80 millones la tercera; y 63 la cuarta. Para ver si la saga muere con esta quinta entrega tendremos que esperar al 24 de Octubre.
Ver Trailer
Ver Ficha técnica de "Saw V"


Si quieres que te enviemos todas las novedades sobre Saw V, y un mensaje cuando este Disponible Online, escribe tu correo:


Pulse || Ver Online

Pulse
Duración: 90 min.
Título: Pulse
Título original: Pulse
País: EEUU
Estreno en USA: 14/07/2006
Estreno en España: 02/02/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/05/2007
Estreno en DVD (venta): 05/09/2007
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Jim Sonzero
Guión: Wes Craven, Ray Wright
Reparto: Kristen Bell, Tate Hanyok, Ian Somerhalder, Christina Milian, Rick Gonzalez, Riki Lindhome, Jonathan Tucker, Amanda Tepe, Samm Levine, Steve Talley, Joseph Gatt, Corryn Cummins
Sinopsis:
Remake de la película de terror japonesa "Kairo" (2001). Tras el suicidio de uno de sus amigos, un grupo de jóvenes recibe un e-mail diciendo que el fin del mundo está cerca. Todos los que lo han abierto se van suicidando tras caer en profundas depresiones excepto Emily, que no lo abrió, y que intentará evitar que sus amigos mueran.


Ver pelicula online

Braindead || Ver Online

13 fantasmas
Título: Tu madre se ha comido a mi perro
Título Original: Braindead
Dirección: Peter Jackson
Reparto: Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin
País: Nueva Zelanda
Año: 1992
Duración: 104 min.
Sinopsis:
Un científico descubren en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, ávido de carne, y que convierte a su vez en zombie a todo al que muerde.

Ver pelicula online

La cosecha ( The Reaping ) || Ver online

The Strangers

Duración: 96 min.
Título:
La cosecha (The Reaping)
Título original: The Reaping
País: USA
Estreno en USA: 05/04/2007
Estreno en España: 04/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/08/2007
Estreno en DVD (venta): 18/09/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Stephen Hopkins
Guión: Carey W. Hayes, Chad Hayes (Historia: Brian Rousso)
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb
Sinopsis: La historia se centra en una ex-misionera cristiana a la que la trágica perdida de su familia le hizo perder la fe. Desde ese momento se convirtió en una renombrada experta en refutar mitos religiosos. Pero cuando viaja a un pequeño y religioso pueblo de Louisiana para investigar lo que parecen ser las apariciones de las 10 plagas bíblicas y la ciencia no puede explicar los sucesos que acontecen, tendrá que recuperar la fe para poder combatir a las oscuras fuerzas que amenazan a la comunidad.


Ver pelicula online

(Esp. 18-20 Jul.) ''Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba''. Will arrasa.

13 fantasmas
En su semana de estreno, la comedia del súper héroe 'Hancock' - Para ver online aquí- protagonizada por Will Smith, ha facturado una estupenda cifra de 5.594.250 euros. Smith sigue siendo el rey de la taquilla y lo vuelve a demostrar con su último proyecto.

Sigue leyendo...


La cinta nos traslada a la vida de de un superhéroe que disfruta de la bebida, el tabaco y el sexo casual; hasta que en su camino se cruza una mujer casada de la cual se sentirá inevitablemente atraído, provocando que su visión de la vida cambie radicalmente. A 'Kung Fu Panda' no le ha quedado más remedio que rendirse y desciende hasta la 2ª posición. Aunque tampoco se puede quejar, ya que sus ingresos en taquilla son de 1.645.042 euros. El tercer puesto es para 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', con 544.557 euros. Le sigue la romántica 'Posdata: te quiero' con 319.462. Hillary Swank parece que no convence en su papel de mujer enamorada. La quinta posición se la lleva 'Eskalofrío' - Todavia no se encuentra Online- , la película de terror española dirigida por Isidro Ortiz y protagonizada por Blanca Suárez, Junio Valverde y Jimmy Barnatan, entre otros. Tras cinco semanas, 'Sexo en Nueva York' se sitúa en el sexto puesto con 231.851 euros. Carry Bradshow y sus tres amigas empiezan a perder fuelle. Le sigue otro estreno, 'Escondidos en Brujas', que debuta con 183.493 euros de recaudación. Protagonizada por Ralph Fiennes, Colin Farrell y Brendan Gleeson, narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica. Indy merece una mención especial, pues tras nueve semanas en los cines, la cinta continúa en el top ten de las películas más vistas con unos ingresos totales en taquilla de 20.182.795 euros. Otro estreno logra colarse en la lista, 'Tropa de Élite', que a pesar de su dureza y su contenido social se lleva un merecido noveno puesto. Cierra la lista 'El incidente' con 103.867 euros.

13 Fantasmas || Ver Online

13 fantasmasPelícula Recomendada

Dirección: Steve Beck.
País:
USA.
Año: 2001.
Duración: 91 min.
Interpretación: Tony Shalhoub (Arthur Kriticos), Embeth Davidtz (Kalyna Seyler), Matthew Lillard (Dennis Rafkin), Shannon Elizabeth (Katherine Kriticos), Rah Digga (Maggie Jones), F. Murray Abraham (Cyrus Kriticos), Alec Roberts (Robert Kriticos), JR Bourne (Benjamin Moss), Matthew Harrison (Damon).
Guión: Neal Marshall Stevens y Richard D'Ovidio; basado en una historia de Robb White.
Producción: Gilbert Adler y Dan Cracchiolo.
Música: John Frizzell.
Fotografía:
Gale Tattersall.
Montaje: Derek G. Brechin y Edward A. Warschilka.
Diseño de producción: Sean Hargreaves.
Dirección artística: Don Macaulay.
Vestuario: Jenni Gullett.
Decorados: Dominique Fauquet-Lemaitre.

Sinopsis: Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus.

Actualización 1/10/08 - Enlace Roto arreglado

Ver pelicula Online

Los Extraños || Ver Online

The Strangers

Duración: 90 min.
Título:
Los Extraños
Título original: The Strangers
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Estreno en España: 05/09/2008
Productora: Universal Pictures Spain
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler, Scott Speedman
Sinopsis:
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.
POR FIN, nunca la espera mereció tanto la pena... a las 21:04 del 20 de Septiembre en español, en el siguiente enlace:
Enlace Recomendado: imagen no deformada y en Español
Ver película en Español y en calidad aceptable
Mirror (DVDscreener ) igual que el de arriba, abmos en castellano

Tambien podeis descargar la película ( al final del post )
Nueva Opción:
Parte 1 Parte 2

Opcion 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Otra opcion
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Para descargar:


Calidad: DvDScreener
Tamaño: 764 mb
Release: Spa (y tambien cuando salga la Release de ART)
Servidores: Rapidshare, Megaupload, Easy-Share, Speedshare
Compresion: Winrar
Notas: contiene marcas de distribucion, pero apenas se ven un par de veces a lo largo de la película.





http://rapidshare.com/files/146751654/raro...iker_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/146754652/raro...iker_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/146756980/raro...iker_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/146759335/raro...iker_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/146761450/raro...iker_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/146763532/raro...iker_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/146765719/raro...iker_.part7.rar
http://rapidshare.com/files/146767237/raro...iker_.part8.rar




http://www.megaupload.com/?d=TS5NJDVZ
http://www.megaupload.com/?d=N4MI4MGW
http://www.megaupload.com/?d=SZK4UDRO
http://www.megaupload.com/?d=61198U3P
http://www.megaupload.com/?d=I2BNQCH0
http://www.megaupload.com/?d=KPRC33WS
http://www.megaupload.com/?d=BPRT6QN2




http://w15.easy-share.com/1701641530.html
http://w15.easy-share.com/1701641531.html
http://w15.easy-share.com/1701641513.html
http://w15.easy-share.com/1701641665.html
http://w15.easy-share.com/1701641528.html
http://w15.easy-share.com/1701641677.html
http://w15.easy-share.com/1701641532.html





http://speedshare.org/download.php?id=73A527A512
http://speedshare.org/download.php?id=2F591E7B12
http://speedshare.org/download.php?id=70C6DA0612
http://speedshare.org/download.php?id=AF7CBA1613
http://speedshare.org/download.php?id=C07B242013
http://speedshare.org/download.php?id=1769AD6313
http://speedshare.org/download.php?id=37AA7AA713

El Caballero Oscuro || Se Veía Online

Dark Knight

Ver Ficha técnica completa, con Trailers, Imágenes y más; click aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Como siempre, Cine de Terror Online, pioneros, te trae las mejore películas a tu PC.- Batman 2008 - El Caballero Oscuro

Título:
El Caballero Oscuro
Título original: The Dark Knight
País: USA
Estreno en USA: 18/07/2008
Estreno en España: 13/08/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal
Sinopsis: Secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotham. Pero la tarea no resultará sencilla cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker.

A petición de Blogger, hemos decidido eliminar los enlaces a la película Online. Disculpen las molestias

The Dark Knight, es !EL ESTRENO MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA¡

Dark Knight

'El Caballero Oscuro' - Ver Online -(The Dark Knight), se ha convertido en EL ESTRENO DE FIN DE SEMANA MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA con 155,34 millones de dólares!, cuatro más que el trepa muros de la Marvel.
Sigue leyendo...


Ya lo avisamos ayer, y es que el viernes facturó nada más y nada menos que 66 millones, otra cifra record, superando de nuevo al hombre araña que hizo 59,8 millones en su primer día. Que la semana que viene mantenga el nº1 es indiscutible, y que se alce como película más taquillera del 2.008 a la espera de las Navidades, también. De las manos de Christopher Nolan podemos disfrutar de esta secuela de 'Batman Begins', en la que Batman tendrá que volver a enfrentarse al mal. Con la ayuda del policía Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trata de desmantelar la plaga criminal que acosa a la ciudad de Gotham. Pero la tarea no resultará sencilla cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Joker. Impresionante también la crítica, sólo os digo que tiene una media de 9.7 y es la #1 del ranking total de IMDb. Estamos ante una joya que se estrenará en España el 13 de Agosto. Que despidan al que decidió en la Universal que este fin de semana era el idóneo para 'Mamma Mia!', un musical hiper-popular con un casting lo suficientemente atractivo (Meryl Streep, Pierce Brosnan o Colin Firth) como para no quedarse en 27,60 millones de dólares en su debut en los cines. El público adulto al que iba dirigido ha estado más ocupado llevando a los niños a ver al murciélago, por lo que el enfrentamiento ha salido peor de lo esperado. Al menos que recupere los 56 millones de presupuesto. Esta adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA se mueve bien en la critica con un 7.2 en IMDb. El palo del finde se lo lleva 'Space Chimps', de la Fox, que se estrena con 7,35 millones. Esta cinta de animación nos presenta a Ham III, el nieto del primer chimpancé que fue al espacio, al que reclutan para recuperar una perdida sonda especial de la NASA que cuesta un pastón. Sus compañeros de vuelo, el comandante Titán y Luna, los que tendrán que enderezarle para esta misión, que de forma inesperada se convertirá en un viaje para salvar a los habitantes de un planeta pacífico de la opresión de un tirano dictador.

Proximamente, el 13 de Agosto cuando se estrene en España, estará disponible online en este blog, no te piedas la mejor película de la HISTORIA!!!!!

Hanckok || Ver Online

Hancock

Ver Ficha completa de la película aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Título:
Hancock
Título original: Hancock
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2008
Estreno en España: 18/07/2008
Productora: Columbia
Director: Peter Berg
Guión: Vy Vincent Ngo, Vince Gilligan
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrell Foster, Lauren Hill, Valerie Azlynn, Lily Mariye
Sinopsis:
Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

ACTUALIZACIÓN 16-08-08: Enalces rotos arreglados

VOS: http://www.megavideo.com/?v=EPISI6TA

VOS Otro Mirror: http://www.megavideo.com/?v=QL34FAVG

The Dark Knight, 66 millones de dólares en su primer día

The Echo
Increíble. Todo lo que ha surgido alrededor de la cinta de Nolan 'El Caballero Oscuro' se está cumpliendo y es que esta nueva entrega del hombre murciélago logró el mejor día de estreno de la historia de Estados Unidos durante el viernes, recaudando una cifra entre los $60 millones y los $63 millones de dólares. Esto mandaría al olvido a 'Spider-Man 3' que mantenía el récord con $59.8 millones en su primer día de estreno. Eso quiere decir si durante los próximos dos días (sábado y Domingo) la película se mantiene así de fuerte alcanzará el título de más taquillera en su primer fin de semana de la historia. Cabe recordar que 'Batman Begins''Actualización': Confirmados 66 millones de Dólares el primer día, impresionante obtuvo solamente 48.7 millones durante sus primeros tres días en 2005 de proyección lo que hace mucho más meritorio el nuevo trabajo de Nolan. El 13 de Agosto me veréis el primero en la cola para ver esta cinta; hacía tiempo que no esperaba con tanta ansia un estreno. .

Proximamente estará disponible para ver Online en este Blog, si quieres que te avisemos para este gran estreno, pues suscribete a mi blog y lo recibirás en tu e-mail cuando esté disponible...

Trailer Subtitulado The Spirit

The Spirit

Trailer de la película Subtitulada en Español por esta Web ;) de la película " The Spirit". A continuación el Trailer.

Sigue leyendo para poder ver el trailer...


Ver Trailer
Ver Ficha técnica de "The Spirit"
Algunas imágenes: [1] [2] [3] [4]

Si quieres que te enviemos todas las novedades sobre esta película escribe tu e-mail