Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Babylon || Ver Online

Babylon A.DTítulo: Babylon
Título original: Babylon A.D.
Duración: 90 min.
País: Francia, Usa
Estreno en USA: 29/08/2008
Estreno en España: 26/09/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson
Sinopsis:
En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.



Ver Película Online . Opción 1
Ver Película Online . Opción 2
Ver Película Online . Opción 3

Splinter || Trailer Online ( Inglés )

Hoy se ha hecho público el trailer oficial de Splinter, el título de Toby Wilkins que protagonizan Shea Whigham, Paulo Costanzo, Jill Wagner, Rachel Kerbs y Laurel Whitsett.

Sigue leyendo...


El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban

El título, Splinter, sale de las astillas que posee un depredador parásito. Además, la película cuenta con un ‘personaje’ muy especial, el reverso oscuro de Cosa de la familia Addams, una mano andante con espinas. Adrenalina pura y unos efectos especiales obra de auténticos orfebres del terror.


Ver Trailer

Saw 5 || Ver Online

Saw VParecen que últimamente las noticias sobre Saw V no dejan de caer... Esta vez os traemos un Nuevo Trailer en Inglés y el Poster francés de la película. Parece ser que Saw V llegará a nuestro país el 14 de Noviembre.

Sigue leyendo...






Saw 5

Ver el Trailer

La Marca del Lobo || Ver Online

La Marca del LoboTítulo: La Marca Del Lobo
Título original: Blood and Chocolate
País: Usa
Estreno en USA: 26/01/2007
Estreno en España: 01/06/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 19/09/2007
Estreno en DVD (venta): 05/12/2007
Productora: MGM
Director: Katja von Garnier
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez, Katja Riemann, Bryan Dick, Chris Geere, Tom Harper, John Kerr, Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda, Kata Dobó, Rodica Mandache, Lia Bugnar, Mihai Calin
Sinopsis:
Una joven mujer lobo, Vivian (Agnes Bruckner), que ha pasado su vida intentando ocultar su oscuro secreto deberá elegir entre el amor que siente por un humano o su clan.

Ver Película Online

Jovenes Ocultos 2 || Ver Online

Day of the Dead

Título: Jóvenes Ocultos 2
Título original: Lost Boys 2: The Tribe
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora:
Director: P.J. Pesce
Guión: Hans Rodionoff
Reparto: Moneca Delain, Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland, Corey Feldman
Sinopsis:
Esta secuela tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).
Ver Película Online

Day of The Dead || Ver Online || VOS Pre-Estreno

Day of the DeadTítulo Original: Day of The Dead
Director: Steve Miner
Esteno en España: 2008-09
Estreno en U.S.A: 1 de Abril de 2008
País: U.S.A
Actores: Mena Suvari, Ving Rhames, Nick Cannon, Christa Campbell, Taylor Hoover y Vanessa Johansson.
Sinopsis: Un virus que se propaga, todos se convierten en zombies. Un grupo de chicos queda aislado en un bunker y tendrán que luchar por sus vidas.

Ver Película Online VOS

El Sanatorio || Ver Online

Death TunelTítulo original: Death Tunnel
Dirección: Philip Adrian Booth
Intérpretes: Steffany Huckaby, Annie Burgstede, Kristin Novak
Género: Terror
Duración: 93
Calificación: Mayores de 16
Idioma original: Inglés
Año de realización: 2006
Sinopsis: Un sanatorio abandonado. Cinco sexy estudiantes que han sido retados a pasar allí la noche. Lo que empezó como diversión pura, pronto se convierte en una mortal pesadilla al descubrir terribles secretos que acechan los tenebrosos corredores. En este sanatorio murieron 63.000 personas a raíz de la "plaga blanca", ahora cada puerta revela un nuevo horror, cada pasillo lleva a un sufrimiento inimaginable y la única salida es a través del interminable túnel de la muerte.


Ver Película Online

Saw 5 || Ver Online

Saw VDesde Dreadcentral nos llega por fin el clip de la esperada trampa del pendulo de Saw V. Recordemos que este clip fue expuesto en la feria Comicon'08 del pasado mes de Julio del cual solo se había leido un relato de los que lo vieron. Aqui dejamos el enlace. ADVERTENCIA: Esto ya empieza a ser un Spoiler considerable de la pelicula, asi que vosotros decidis si lo quereis ver o quereis esperar a la pelicula.

Sigue leyendo...


Gracias a Jony por la traducción.

Dialogo de Billy:

Hola Seth, quiero jugar a un juego. En este momento te sientes indefenso, igual de indefenso que dejabas a otros. Pero ahora, lo estas tú. Algunos lo llamarían Karma pero lo llamo Justicia. Cumpliste 5 años que debería haber sido cadena perpetua, por asesinato. Pero un fallo Legal te dió la libertad, pero te impidió entender el impacto de tomar una vida. Hoy te ofrezco la verdadera libertad. En 30 Segundos el pendulo caera lo suficientemente cerca como para tocar tu cuerpo y en 60 segundos te cortará por la mitad. Para evitar el pendulo todo lo que tienes que hacer es destruir lo que ustaste para asesinar: tus manos. Debes colocar tus manos y presionar los botones para encender los dispositivos a tu lado. Tus huesos serán convertidos en polvo. ¿destruirás lo que ha matado tantas vidas para salvar la tuya? Tu decides...

Ver la Trampa del péndulo

Quantum Of Solace ( Bond 22 ) 007 - Segundo trailer en Español Online

008Nos llega en español el segundo tráiler de 'Quantum of Solace', la cinta número 22º de la saga Bond. (Spoilers de 'Casino Royale').

Sigue leyendo...


Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril… Su estrenó para USA y España -entre otros- se retrasó al 21 de Noviembre.
Ver Trailer

Trailer en Español, 2 Posters, 4 Posters Imágenes en español y más sobre The Spirit

The SpiritOs mostramos el teaser en castellano así como cuatro posters de personajes de The Spirit,también 2 nuevos posters de la película .La adaptación del célebre cómic de Will Eisner que ha dirigido Frank Miller y que estuvo presentando el otro día en Madrid.

Sigue leyendo...


La película cuenta la historia de Octopus, un antiguo detective llamado Dennys Colt que es dado por muerto a manos de The Octopus.

Sin embargo, sigue vivo y decidido a combatir el crimen. Decide ocultar su identidad tras un antifaz, unos guantes y un sombrero, y cuya verdadera identidad sólo conocen el jefe superior de la polícia, y un muchacho de color decidido a ayudar por completo a su compañero.

El reparto lo forman entre otros Gabriel Macht, Samuel L.Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega..

Posters imágenes:

[1] [2] [3] [4]

Posters:

Spirit Spirit


Ver Trailer

Trailer en Español de El Intercambio

El IntercambioYa tenéis el trailer en castellano de El Intercambio, la esperadísima nueva película de Clint Eastwood que protagonizan Angelina Jolie (¿será su segundo Oscar?), Jeffrey Donovan, Colm Feore y John Malkovich entre otros.

Sigue leyendo...


Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (la oscarizada Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabará convirtiéndose en una heroína de los pobres y los oprimidos, que habían sido maltratados e ignorados sistemáticamente por la policía de Los Ángeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.
Ver Trailer

La Caja Negra || Ver Online

La caja negra

Dirección:Richard Berry
Año:2005
Duración:90 min.
Género:Thriller
Salida en Alquiler:27-08-2008
Reparto:José Garcia, Marion Cotillard, Michel Duchaussoy, Bernard Le Coq, Héléna Noguerra, Gérald Laroche, Marysa Borini, Nathalie Nell, Lise Lamétrie, Pascal Bongard.
Sinopsis: Todo ser humano tiene 3 personalidades: Aquella que conoce, aquella que cree que conoce y aquella que no conoce en absoluto. Arthur Seligman entra en coma tras un accidente de coche y es llevado a un hospital de Cherburgo. Con amnesia e incapaz de recordar porque dejó Paris, cuando despierta, Isabelle, una enfermera encantadora, le cuenta que en la inconsciencia y durante horas ha estado farfullando una historia absolutamente incomprensible. Creyendo que podía contribuir a su recuperación, la chica ha estado tomando notas de lo poco que entendía. Al leer las crípticas frases transitorias, Arthur recibe una cascada imparable de imágenes en su cerebro que le aterrorizan y le dejan totalmente desorientado. Además, su hermano parece haber desaparecido y el enfermo intentará recordar su paradero con la ayuda de las drogas y el tratamiento psicológico. Con ello lo que consigue es relevar una realidad oculta, poner de manifiesto terribles secretos enterrados desde la infancia y, finalmente, descubrir la terrible verdad sobre él y su hermano.

http://www.megavideo.com/?v=KE3B7FKH