Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

El Increible Hulk || Ver Online

Sentencia de Muerte
Ver ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Duración: 114 min.

Título: El increíble Hulk
Título original: The Incredible Hulk
País: USA
Estreno en USA: 13/06/2008
Estreno en España: 20/06/2008
Productora: Universal Pictures, Marvel Studios
Director: Louis Leterrier
Guión: Edward Norton
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burrell
Sinopsis:
Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.

En Divx ( HQ, alta calidad " Los Primeros 3 minuots en inglés" ):

Ver Online " El Increible hulk ( HQ ) Vreel.net "

Actualización 17-08-08: Enlace Roto arreglado:

Ver Online ( Megavideo )

Escribe un comentario. Gracias

2 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

ese tio cuando se transforma parece una cosa de esas que salen en la cara osea un grano verde pero el como es grande un grano verderon grande si teneis la peli no os la recomiendo por que es una mierda osea lo que quiero decir es que no la beais .mi comentario:es una mierda no la beais por favor si no bais a ser tonto como el hulk.

Susana dijo...

que pena ya no esta

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.