Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

KM 31 || Ver Online

Ver ficha de la pelícuña completa aquí (WwW.ZuMaCaYa.Com)

Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática.Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma.

Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda... Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.

Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de Omar, el escéptico novio de su hermana, para buscar la manera de ayudar a Ágata y lograr que regrese al mundo de los vivos.

Pero este funesto universo de emociones, de rencores alimentados por el tiempo no la dejará ir tan fácilmente. Su tiempo ha llegado, es la confrontación con una fatídica naturaleza donde ninguno de ellos volverá a ser el mismo…

Parte 1

Parte 2
Parte 3

Parte 4

Parte 5

2 Tienen algo que decir.Comenta tú:

nn dijo...

Me parece una excelente iniciativa, gran trabajo el que realizan...!!! los añado a mis limks amigos y cuendo tenga algo de tiempo revizare alguna de las movies... suerte y gracias por el esfuerzo...!!!

POCHOG dijo...

buen blog parece interesante esta pelicula, la vere...gracias tambien x el documental q colgaste el de LA HISTORY CHANEL " LA VIDADESPUES D ELA TIERRA".GRACIAS BYE

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.