Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

La Criatura Perfecta || Ver Online

Ficha técnica de la película: Duración: 90 min Título: La criatura perfecta Título original: Perfect Creature País: Nueva Zelanda Estreno en USA: Estreno en España: 18/01/2008 Lanzamiento en DVD (alquiler): 00/05/2008 Estreno en DVD (venta): 00/07/2008 Productora: Darclight Films Director: Glenn Standring Guión: Glenn Standring Reparto: Dougray Scott, Saffron Burrows, Stuart Wilson, Scott Wills Sipnosis: Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los "Hermanos", resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia, hasta que no se la conozca mejor. Los Hermanos también ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica: a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la humanidad una cosa: su sangre.
Actualización 16-08-08: links rotos arreglados
http://www.veocine.es/967/pelicula/la_criatura_perfecta

1 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

porqueria

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.