Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Discrminación de Paises


Muchos sois los que estos días nos estais preguntando por qué no se pueden visionar los vídeos de veoh.com. La respuesta es que veoh ha bloqueado el visionamiento de vídeos para determinados paises. La Lista es:

Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, Guadalupe, Guam, Guatemala, Hungría, Indonesia, Iran, Islas Caimán, Jamaica, Jordania, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Checa, Republica Dominicana, Rumanía, Serbia, Tailandia, Tanzania, Turquía y Venezuela.
¿Por qué estos paises?

Ha este problema le hemos encontrado una solución:

Después de realizar diferentes pruebas con varios proxys y programas, hemos decidido que con esta pequeña aplicación (proxy) muy sencilla de utilizar no tendreis ningún problema para saltar la restricción que ha impuesto veoh.com para los países nombrados.
Nuestros motivos principales por lo que hemos elegido este sistema son los siguientes:
1- Facilidad de uso (Instalar y conectar).
2- Ancho de banda excelente (otros proxys sufren para entregarte una mísera imagen, este permite un streaming de vídeo fluído y sin cortes, casi al máximo de tu conexión).
3 - Seguro y gratuito.

Esta aplicación se llama Hotspot Shield y es un proxy seguro, gratuito y muy fácil de usar, sin explicaciones complicadas, esquemas, planos de pulsa aqui, configura esto, dale allá, cierra por aquí... etc... como explican en "otras" webs de la misma temática como esta.

Para poder usar este proxy debemos bajarnos esta aplicación, disponible para Windows (2000, XP y Vista) y Mac (Tiger y Leopard). No está disponible para Linux . Hay que tener en cuenta que aunque gratuito, el servicio tiene que tener algunas ganancias, y las consigue metiendo un banner en cada página que sirve. Su uso es sencillísimo, simplemente ejecutamos la aplicación y damos a Conectar, sin necesidad de configuraciones adicionales, cuando instaleis la aplicación vereis en la barra de aplicaciones en vuestro escritorio el icono (de color verde conectado, y de color rojo desconectado) de Hotspot Shield

Página oficial de Hotspot Shield

Esperamos vuestros comentarios

6 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

Soy de Puerto Rico, sin embargo puedo y siempre he podido ver los videos de Veoh perfectamente...

Anónimo dijo...

osea que de todas maneras la aplicación tiene un costo monetario al que la instale, o que???
explicame please porque no entiendoooo.

Anónimo dijo...

Es dificil de desintalar ?????

Anónimo dijo...

desinstalar, disculpe.

Anónimo dijo...

Hola instale el programita, pero no me pareció bueno, porque me estaba volviendo lento la conexión a internet, inclusive cuando intentaba visitar ésta página, se demoraba mucho en cargar.Asi que lo desinstalé,y ahy sí la conexión a internet funcionó perfectamente. De todas maneras se les agradece la buena intención de que en los paises que estan restringidos por vheo, halla una posible solución (no muy satisfactoria en mi caso) a este inconveniente. Por ende seguire intentare ver las peliculas que se reproducen con vheo en otra página.

Unknown dijo...

xq restringe ciertos paises ?? no entiendo ¡¡

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.