Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Premonition: 7 días || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 110 min.
Título: Premonition (Siete días)
Título original: Premonition
País: Usa
Estreno en USA: 16/03/2007
Estreno en España: 27/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/08/2007
Estreno en DVD (venta): 07/11/2007
Productora: Deaplaneta
Director: Mennan Yapo
Guión: Bill Kelly
Reparto: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valetta, Peter Stormare
Sinopsis:
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

1 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

buen blog...

excelentes pelis

gracias

;)

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.