Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Los Extraños || Ver Online

The Strangers

POR FIN EN ESPAÑOL ONLINE!!!!
Duración:
90 min.
Título:
Los Extraños
Título original: The Strangers
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Estreno en España: 05/09/2008
Productora: Universal Pictures Spain
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler, Scott Speedman
Sinopsis:
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

VER POST DONDE ESTA LA PELÍCULA ONLINE EN ESPAÑOL Y EN VOS

Ultimatum en la Tierra || Ver Trailer en Inglés Online

Ultimatum en la TierraA continuación os mostramos el primer trailer oficial ( en inglés ) de la película Ultimatum a la Tierra . La película se estrenará en España eñ 12 de Diciembre de este año.

Sigue leyendo...


Nueva versión del clásico 'Ultimátum a la Tierra' en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu.
Ver Trailer

Death Race ( La Carrera de la Muerte ) || Ver Online || VOS

Death Race
Para ver la ficha completa de la película con imágenes, trailers y demás haz click aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Título: Death Race (La Carrera de la Muerte)
Título original: Death Race
País: USA
Estreno en USA: 22/08/2008
Estreno en España: 03/10/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Jason Staham, Tyrese Gibson, Joan Allen, Natalie Martinez,Ian McShane, Natalie Martinez, Max Ryan, Jason Clarke,Fred Koehler
Sinopsis:
La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.
Ver película en español aquí

Ver Película Online VOS
Ver película en VO

El Intercambio || Trailer Online Subtitulado

El IntercambioOs mostramos el primer trailer hecho público de El Intercambio, la nueva película de Clint Eastwood que protagonizará Angelina Jolie.

Sigue leyendo...


Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (la oscarizada Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter..

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabará convirtiéndose en una heroína de los pobres y los oprimidos, que habían sido maltratados e ignorados sistemáticamente por la policía de Los Ángeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.
Ver Trailer

Feast 2 || Primer Trailer Online

Feast 2A continuación os mostramos el primer trailer oficial de Feast 2, la secuela que ha dirigido John Gulager y protagonizan Jenny Wade, Krista Allen, Diane Goldner, Clu Gulager, Josh Zuckerman, Balthazar Getty, Navi Rawat y Judah Friedlander.

Sigue leyendo...


Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de un grupo de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo..
Ver Trailer