Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

El numero 23 || Ver Online

Ficha Técnica:
Título: Número 23
Título original: The Number 23
País: USA
Estreno en USA: 23/02/2007
Estreno en España: 20/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 03/10/2007
Estreno en DVD (venta): 05/12/2007
Productora: Tri Pictures
Director: Joel Schumacher
Guión: Fernley Phillips
Reparto: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Rhona Mitra, Lynn Collins
Sipnosis:
Atrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, Walter Sparrow convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Número 23, a la que no se atreve a dejar de leer, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha y su hijo adolescente, Robin.
(Actualización 16-08-08: Enlace roto arreglado)
Ver Online VOS

6 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

estoy buscando esta pelicula online pero no por veho porque esta bloqueado en mi pais

Anónimo dijo...

vaya personaje q estais exo mamonas

Anónimo dijo...

hola..quiero saber si me pueden decir alguna pag. para ver scary movie 2 con subtitulos en español.. xq dobladas no me gustan.. grax

Anónimo dijo...

gallegos hijos de una gran puta, lo unico que logran con poner peliculas dobladas a su idioma es complicarme la vida, malditos gilipollas, joder, se me estan pegando todas sus expresiones de tanto ver en gallego, suban las pelis en su idioma original, joder, me tienen los cojones por el piso!

Anónimo dijo...

Ya no sirve el enlace

Anónimo dijo...

Esta película es buenísima. La vi hace mucho tiempo ya, y la verdad es que me encantó, aunque se me hace raro ver a Jim Carrey interpretando seriamente xD me da la sensación de que se va a poner a hacer el idiota de un momeno a otro xD aunque la verdad es que no lohace tan mal.
la recomiendo =)

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.