Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Saw 5 || Ver Online

Saw VDesde Dreadcentral nos llega por fin el clip de la esperada trampa del pendulo de Saw V. Recordemos que este clip fue expuesto en la feria Comicon'08 del pasado mes de Julio del cual solo se había leido un relato de los que lo vieron. Aqui dejamos el enlace. ADVERTENCIA: Esto ya empieza a ser un Spoiler considerable de la pelicula, asi que vosotros decidis si lo quereis ver o quereis esperar a la pelicula.

Sigue leyendo...


Gracias a Jony por la traducción.

Dialogo de Billy:

Hola Seth, quiero jugar a un juego. En este momento te sientes indefenso, igual de indefenso que dejabas a otros. Pero ahora, lo estas tú. Algunos lo llamarían Karma pero lo llamo Justicia. Cumpliste 5 años que debería haber sido cadena perpetua, por asesinato. Pero un fallo Legal te dió la libertad, pero te impidió entender el impacto de tomar una vida. Hoy te ofrezco la verdadera libertad. En 30 Segundos el pendulo caera lo suficientemente cerca como para tocar tu cuerpo y en 60 segundos te cortará por la mitad. Para evitar el pendulo todo lo que tienes que hacer es destruir lo que ustaste para asesinar: tus manos. Debes colocar tus manos y presionar los botones para encender los dispositivos a tu lado. Tus huesos serán convertidos en polvo. ¿destruirás lo que ha matado tantas vidas para salvar la tuya? Tu decides...

Ver la Trampa del péndulo

2 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

jajaja xD, mi contribucion al ego del blogger xD

se ve bieeeeeeeeeen chido [me gusta el gore],por lo visto esta matando aunque hagan lo que pide :O!!

Anónimo dijo...

solo me gusto saw 1, las demas son un rompecabezas que intentaron armar y ahora apenas les encaja, se perdio la verdadera escencia del terror que metio en la original.

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.