Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Cortos || Vincent Malloy, de "Tim Burton"

Cia


Gran CORTO
Vincent, es el primer trabajo de Tim Burton como director, un excelente corto en el que narra en verso la historia de Vincent Malloy, un niño que aspira a ser Vincent Price su ídolo y vivir en un mundo de fantasía más propio de una película de terror.

Sigue leyendo...


El niño es un ávido lector de Edgar Allan Poe y recreando las fantasías de su literato favorito se transporta a lugares oscuros. Vincent Malloy es la historia de un chico que se aparta del mundo real para evadirse junto a su perro "zombi" a una realidad más terrorífica

El corto que incluyo es la versión traducida al español, para todos los puristas os dejo un link a la VERSIÓN EN INGLÉS donde podreis disfrutar del verso original con la voz del verdadero Vincent Price el ídolo de Vincent Malloy.
Ver Corto de Vincent Malloy

Colección Cuarto Milenio || Nº 5 1x05

Aquí el quinto capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

La verdadera historia del exorcismo de Emily Rose


Cuarto Milenio, el programa que presenta y dirige Íker Jiménez los domingos por la noche en Cuatro, se adentra esta semana en la historia real que ha originado el éxito cinematográfico El Exorcismo de Emily Rose. Al programa asistirán exorcistas de la Iglesia Católica y reconocidos psiquiatras especializados en enfermedades mentales. Además, se emitirán fragmentos de rituales de exorcismos reales efectuados en nuestro país por miembros de la Iglesia Católica.

El secreto nuclear español, un mundo hermético del que se desconoce casi todo, será otro de los argumentos de esta emisión. Las Bombas de Palomares, cuatro artefactos mucho más potentes y letales que las que arrasaron Hiroshima y Nagasaki y que cayeron hace cuarenta años sobre esa pequeña población almeriense, siguen siendo un asunto que aún continúa envuelto en silencio. Cuatro décadas después muchos vecinos continúan sometiéndose a exhaustivos análisis. Expertos de la Junta de Energía Nuclear contarán algunos de los enigmas que jamás se revelaron sobre este auténtico expediente X del franquismo.

Por último, una extraña luz que lleva décadas apareciendo y asombrando a vecinos de la comarca albaceteña de Balazote, será la protagonista de esta nueva edidción de Cuarto Milenio.

El capítulo Online no lo hemos encontrado, si alguien conoce un sitio donde se puedan ver online, que lo comuniquen. Muchas gracias.
Pero si puedes ver la historia de Emily Rose:
Ver historia en WwW.ZuMaCaYa.Com
Ver en Youtube. Parte 1
Ver en Youtube. Parte 2
Ver en Youtube. Parte 3

Disculpen las molestias

A LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE!!!! Que tiemble ALEMANIAAAA

Aunque no es el tema de este blog, lo teníamos que poner, ESPAÑA!!!!!!! PODEMOS SIIII !!!!!!!!

Nos colocamos en la gran fianal, despues de tropezientos años sin ganar nada, siii!!!! Después de ganar a los rusos 3-0 nos colocamos en la final. Algun post más pondremos estos dias sobre la selección.

Dejar un comentario animando a la selección, na ana nanananaana , ESPAÑA!

Colección Cuarto Milenio || Nº 4 1x04

Aquí el tercer capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

Un Expediente X de la Iglesia, las voces de la Guerra Civil y apariciones en la carretera

Un auténtico expediente X investigado por la Iglesia Católica en España y por el Vaticano será el caso que iniciará la emisión de Cuarto Milenio en Cuatro.

El programa, presentado y dirigido por el periodista Iker Jiménez, se adentra en el enigma de los sucesos ocurridos en San Sebastián de Garabandal (Cantabria) donde cuatro niñas de apenas diez años sufrieron éxtasis y fenómenos paranormales que, por primera vez en nuestro país, pudieron ser registrados fielmente por las cámaras. Desde hace 40 años, este pequeño pueblo de Cantabria guarda un gran secreto que nadie logra desvelar. Un misterio que pudo tener la relevancia internacional de Fátima o Lourdes y que acabó siendo censurado por la propia Iglesia.

El pueblo viejo de Belchite, cuyas ruinas permanecen aún como recuerdo de la Guerra Civil, será la segunda parada de Cuarto Milenio. Desde hace dos décadas diversos ingenieros, especialistas e investigadores han obtenido grabaciones sorprendentes de sonidos propios de la batalla, que los espectadores de Cuarto Milenio podrán escuchar el próximo domingo. El equipo de reporteros pasó varias noches en Belchite dispuesto a registrar estos fenómenos y descubrir definitivamente su origen.

Por último, Cuarto Milenio se sumergirá en el enigma de las apariciones en la carretera. Para ello efectuará un largo viaje desde las antiguas leyendas urbanas a las rotundas realidades constatadas hoy en los archivos de las Fuerzas de Seguridad. Uno de los lugares donde algunos testigos aseguran haber visto apariciones es el kilómetro 159 de la carretera nacional 340. En este punto, la explosión en 1978 de un camión cisterna cargado de gas propileno provocó la tragedia del camping de Los Alfaques en la que fallecieron doscientas quince personas.

Ver Online Cuarto Milenio 1x04 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo

Crítica del Increible Hulk , el Secreto está en la Masa

Todos o casi todos conocemos la historia de Hulk, por lo que, al igual que ocurre en el film, voy a pasar de hacer una sinopsis y voy a ir directamente al grano. Creo que The Incredible Hulk ha pasado inmediatamente a ser una de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho (con el permiso de la Batsaga de Nolan). ¿Mejor que Iron Man? Para mí sí ¿Mejor que la anterior de Ang Lee? No sé si mejor, pero desde luego sí más adecuada respecto a lo que necesita la historia.

Sigue leyendo...


hulk-3.jpg

Leterrier ha demostrado ser un director más que competente, no he visto Transporter 2 pero sí que disfruté con Danny the Dog y su mezcla de hostiazos con historieta sentimental, que lograba arrancar una actuación medianamente aceptable del curtidito rostro de Jet Li. Por eso Leterrier ha resultado ser el hombre adecuado para gobernar este barco, rueda la acción de puta madre y cuida con suficiente mimo las partes más intimistas de la historia.

El guión de Zak Penn está bien estructurado y resulta tremendamente coherente, además es sencillito, no se hace líos y va a lo que va. Los creadores de la peli han sabido desarrollarla con mucha inteligencia, lo que quiero decir es que han sabido coger un poquito de Jason Bourne (la huida de las favelas), un poquito de King Kong (la escena de la cueva en plan bella y bestia), un muchito de los cómics (fantástico el aplauso huracanado y la escenita en la que se tira del helicóptero, por ejemplo) etc… De esta manera nos encontramos con mogollón detallitos de ese tipo que enriquecen la historia y consiguen que te metas completamente.

hulk-2.jpg

Los personajes están muy bien tratados y todos son importantes dentro de la trama. Edward Norton lo borda como Bruce Banner, se le ve mucho más metido en el papel de lo que lo estuvo Eric Bana, aparte de que su físico es más adecuado. Benditos los supuestos problemas que hubo con Norton en el desarrollo del film porque los resultados han sido magníficos. Me ha gustado mucho Betty Ross, no es el típico personaje femenino utilizado como adorno, tiene mucho peso en la historia y realmente se percibe su gran influencia en el personaje de Bruce Banner. Lo que no me ha gustado tanto es la actuación de Liv Tyler, creo que no está a la altura del resto, no sé si será por el kilo y medio de colágeno que lleva en los labios o por las inyecciones de Botox. Sin embargo William Hurt como el General Ross y en especial Tim Roth como Emil Blonsky se salen. Blonsky mola un huevo, sobre todo al principio de la peli, luego pasa lo que pasa.

Los efectos especiales son excepcionales, de hecho debería tratar a Hulk como un personaje más y no como un efecto especial. Este Hulk es brutal, una bestia parda que destroza todo cuanto hay a su alrededor sin tener en cuenta las consecuencias. Su primera aparición incluso consigue dar un poco de miedito y eso mola. Me gusta como evoluciona la particular “relación” que mantiene con Bruce Banner y cabe destacar, a nivel técnico, que está perfectamente integrado en todos los entornos y que las escenas de acción son tremendas. Yo había visto varios clips por Internet y la verdad es que no tienen nada que ver (en cuanto a calidad y acabado) con lo que luego proyectan en el cine, una pasada.

hulk-4.jpg

En definitiva, que la peli sabe engancharte, implicarte, contarte una historia y darte un respiro cuando es necesario, pero también sabe remangarse las mangas de la camisa, poner los cojones sobre la mesa y empezar a soltar sopapos a base de bien, algo que a todos nos apetece ver de vez en cuando y que es esencial para esta historia.


Poster y crítica a "Qurantine", el Remake de [Rec]

Ya hace un tiempo os trajimos las similitudes entre Quarantine y [Rec], presentados el trailer de la película ,hoy os traemos el nuevo poster de la peli y las notables similitudes.


Sigue leyendo...




Qurantine[Rec] es una película española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Estrenada en 2007 cosechó un gran éxito, tanto que los americanos quisieron nacionalizarlo; y se creó Quarantine.
En el trailer ya se vieron muchas similitudes con la producción española, ¿ De veras es necesario hacer otra película IGUAL ? Bueno, igual no, en esta pone "Made In USA". Para que vean las similitudes en la imágen de la izquierda, si la amplian haciend click en ella, podrán apreciar las claras similitudes entre ambas películas.

Ver Ficha técnica de la película
Ver Trailer
Y el poster a continuación:

¡¡¡¡ Hasta yo tengo más imaginación que los de Hollywood !!! Que se inventen nuevas historias, no nos traigan dos iguales...




O suscribete vía E-Mail

Escribe tu email y te enviaremos las novedades sobre Quarantine a tu correo. NO enviamos Publicidad:

Colección Cuarto Milenio || Nº 3 1x03

Aquí el tercer capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

Las Fuerzas de Seguridad se enfrentan al misterio

Las Fuerzas de Seguridad del Estado se han enfrentado al misterio en más de una ocasión. Cuarto Milenio investiga alguno de estos sucesos misteriosos en los que se llegaron a redactar expedientes oficiales por parte de la Policía Nacional.

El incidente ocurrido en una humilde casa de Vallecas, donde una joven de 18 años murió en extrañas circunstancias tras practicar el espiritismo con la tabla ouija, es uno de estos casos. El destacamento enviado por la comisaría de este barrio madrileño llegó a presenciar determinados fenómenos que describieron en el parte de intervención como "de todo punto inexplicables".

Además de contar con protagonistas policiales, la documentación oficial y los testigos directos del trágico suceso, el equipo de reporteros pasó una noche en vela con la familia de la joven de Vallecas. Los reporteros de Cuarto Milenio registraron con videocámara y grabadoras digitales una serie de anomalías que están siendo analizadas pormenorizadamente y que se mostrarán a los espectadores.

El secreto proyecto estadounidense HAARP, que algunos denuncian que esconde una siniestra manipulación tecnológica del clima, y el último reducto de brujería ancestral que aún queda en España, serán otros contenidos de Cuarto Milenio.

Ver Online Cuarto Milenio 1x03 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo

¿ Qué x%&" hay que hacer para que dejeis un comentario ?


ATENCIÓN A TODOS LOS VISITANTES
sin teclado¿?

Habéis conseguido desquiciarme. Nada, que no comentáis nada, ni noticias, ni películas; nada, absolutamente nada.

Ya os pongo en muchos post "comentar", "deja tu crítica sobre la película". Pues no hay Dios que os haga comentar.

¿Tengo que empezar a regalar rosquillas para que comentéis? Haber, ¿qué os cuesta? No cuesta nada poner una crítica sobre una película, reportar enlaces caídos, y yo que sé, si te da la gana pones lo que has hecho en el día, pero escribir, a, y votar los posts...

A todo esto he llegado a la conclusión de que algo hago mal, por lo que os pido que en este post
dejéis un comentario sobre lo que os anima a escribir comentarios, ( y si quieres sobre lo que habéis comido... :)

Haber si ahora me comentáis un poquito más, eh..... jejeje Xd :) Nos vemos

Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger.

Ah, y si alguien no sabe donde se puede comentar, después de cada entrada, post o como queráis llamarlo pone: " 0 Tienen algo que decir.Comenta tú " Le das ahí, y comentas, y si alguien no entiende esto, que se haga un master o yo que sé.

Por cierto, pretendía ser sarcástico... ji ji ji ji

The Echo, primer Trailer en Inglés

The Echo
Primer Trailer en Inglés de la película "The Echo"


Sigue leyendo...

Un antiguo ex-convicto se traslada a vivir a un antiguo edificio de apartamentos para descubrir que su vecino es un violento policía que maltrata a su mujer e hija.

Cuando el ex-convicto trata de intervenir, se verá atrapado en una maldición.

A continuación el Trailer:

Ver Trailer
Ver Ficha técnica
Ver algunas imágenes:

[1] [2] [3]

Colección Cuarto Milenio || Nº 2 1x02

Aquí el segundo capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo enviaremos gratuito

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Muchas de estas historias y misterio lo podeis enontrar en nuestra Web Amiga, WwW.ZuMaCaYa.CoM.

Poder ver más allá de 5 min. de la película necesitarán descargar el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo. Recomendamos descargar este programa, donde además de ver los vídeos con gran calidad, podrás descargarte el vídeo original en HQ- Alta Calidad.

Y ya os ponemos el primer capítulo
Sinopsis: ( Fuente de Texto, Cuatro.Com )

Enigmas de Franco, psicoimágenes y desaparecidos

Francisco Franco tuvo un gran interés por el mundo de lo enigmático y misterioso. Es una parte desconocida de su biografía que el equipo de Cuarto Milenio rescatará el domingo 20 de noviembre, el día en el que se cumple el trigésimo aniversario de su muerte.

Autor de libros de masonería bajo pseudónimo y devoto de ciertas videntes que conoció en su campaña en África, el dictador intentó a toda costa levantar una gran pirámide llena de simbología y más alta que la de Keops, según los planos originales, en el lugar donde hoy se alza El Valle de Los Caídos.

Además de este lado oscuro de Franco, Cuarto Milenio, el programa dirigido por el periodista Iker Jiménez, se adentrará en el espinoso mundo de la transcomunicación, un sistema de grabación con el que, desde hace quince años, se vienen obteniendo asombrosos resultados. En muchos de ellos aparecen rostros que se han identificado como pertenecientes a personas ya fallecidas. Estos sistemas han dado lugar a recientes superproducciones de Hollywood como White Noise.

Por último, entrará en escena la dramática historia de Juan Pedro Martínez Gómez, más conocido como El Niño de Somosierra. Su enigma es considerado hoy, a nivel investigador y policial, todo un auténtico expediente X. Juan Pedro desapareció hace casi dos décadas cuando viajaba con sus padres en un camión cisterna que contenía ácido sulfúrico oleum. Sus padres fallecieron en el accidente y nunca se encontró el cuerpo del niño. Cuarto Milenio ha reabierto el caso e intentará saber qué ocurrió con aquel muchacho y por qué su desaparición está considerada la más extraña de Europa.



Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo
Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Tu.tv

Colección Cuarto Milenio || Nº 1 - 1x01

Les traemos una colección con todas las temporadas de Cuarto Milenio. Desde el primer capítulo hasta el último. Cómo algunas tardes de verano son aburridísimas... les traeremos un capítulo diario de este intrigante programa de Iker Jimenez



Lo primero, recordarles que muchas de estas historias y misterio lo podeis enontrar en nuestra Web Amiga, WwW.ZuMaCaYa.CoM.

También decorles que la mayoría de estos vídeos se encuentran alojados en Veoh.Com, en donde para poder ver más allá de 5 min. de la película necesitarán descargar el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo. Recomendamos descargar este programa, donde además de ver los vídeos con gran calidad, podrás descargarte el vídeo original en HQ- Alta Calidad.

Y ya os ponemos el segundo capítulo
Sinopsis: ( Fuente de Texto, Cuatro.Com )

Enigmas de Franco, psicoimágenes y desaparecidos

Francisco Franco tuvo un gran interés por el mundo de lo enigmático y misterioso. Es una parte desconocida de su biografía que el equipo de Cuarto Milenio rescatará el domingo 20 de noviembre, el día en el que se cumple el trigésimo aniversario de su muerte.

Autor de libros de masonería bajo pseudónimo y devoto de ciertas videntes que conoció en su campaña en África, el dictador intentó a toda costa levantar una gran pirámide llena de simbología y más alta que la de Keops, según los planos originales, en el lugar donde hoy se alza El Valle de Los Caídos.

Además de este lado oscuro de Franco, Cuarto Milenio, el programa dirigido por el periodista Iker Jiménez, se adentrará en el espinoso mundo de la transcomunicación, un sistema de grabación con el que, desde hace quince años, se vienen obteniendo asombrosos resultados. En muchos de ellos aparecen rostros que se han identificado como pertenecientes a personas ya fallecidas. Estos sistemas han dado lugar a recientes superproducciones de Hollywood como White Noise.

Por último, entrará en escena la dramática historia de Juan Pedro Martínez Gómez, más conocido como El Niño de Somosierra. Su enigma es considerado hoy, a nivel investigador y policial, todo un auténtico expediente X. Juan Pedro desapareció hace casi dos décadas cuando viajaba con sus padres en un camión cisterna que contenía ácido sulfúrico oleum. Sus padres fallecieron en el accidente y nunca se encontró el cuerpo del niño. Cuarto Milenio ha reabierto el caso e intentará saber qué ocurrió con aquel muchacho y por qué su desaparición está considerada la más extraña de Europa.



Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo
Ver Online Cuarto Milenio 1x02 Tu.tv


Trailer Final de " Los Cronocrimenes " || Online

Te traemos el trailer de lo nuevo de Nacho Vigaliondo, director nominado a un Oscar por 7:35 de la Mañana... La película proximamente en este Blog

Sigue leyendo...

Los Cronocrímenes Los Cronocrímenes narra la historia de un hombre corriente (Karra Elejalde) que se verá inmerso en un viaje en el tiempo en el que un crimen, un rompecabezas y un enigmático hombre con la cara vendada tendrán una gran importancia.


Los Cronocrímenes es el primer largometraje de Nacho Vigalondo tras el éxito obtenido con su cortometraje Las 7:35 de la mañana.

Ver Trailer

Ver Ficha técnica

A continuación alguna imágenes:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]



Escribe tu email y te enviaremos las novedades sobre esta película y cuando este Online, te lo comunicaremos a tu correo. NO enviamos Publicidad:


El Increible Hulk || Ver Online

Sentencia de Muerte
Ver ficha técnica completa aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Duración: 114 min.

Título: El increíble Hulk
Título original: The Incredible Hulk
País: USA
Estreno en USA: 13/06/2008
Estreno en España: 20/06/2008
Productora: Universal Pictures, Marvel Studios
Director: Louis Leterrier
Guión: Edward Norton
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burrell
Sinopsis:
Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.

En Divx ( HQ, alta calidad " Los Primeros 3 minuots en inglés" ):

Ver Online " El Increible hulk ( HQ ) Vreel.net "

Actualización 17-08-08: Enlace Roto arreglado:

Ver Online ( Megavideo )

Escribe un comentario. Gracias