Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Entrevista con el Vampiro || Ver Online


Ficha técnica de la película:

Año de producción: 1994
Dirección: Neil Jordan
Intérpretes: Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Stephen Rea, Antonio Banderas, Christian Slater, Thandie Newton, Bellina Logan.
Guión: Anne Rice
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Philippe Rousselot
Duración: 123 min.
Sinopsis:
El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia.

Ver pelicula online

3 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

nice page..!! m enkta esa peli jejejee

KittO LoveZ dijo...

hahahahhaha mee amooor
muii bueenaa pelii
waaaa!
por el amoor dee diioz
waaa XDXD
amoo a loz vampirozz!
waa
hahahahaha
quuL bloog!
ziip zipp!
mee vpooi!
zigaan azii!

Anónimo dijo...

Muii buuen peli.. me encantan los liibross y las peliis de esta saga.!!! <3 me encanta como hace bratt pitt a louis es taan tonto hahah pero aun asii me encanta lo ame me vuuelvo loca con esta peli.. es un clasiico.!!!

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.