Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

La Niebla de Stephen King || Ver Online


PELÍCULA RECOMENDADA
Ver Ficha de la película completa aquí

Duración: 127 min.
Título:
La niebla de Stephen King
Título original: The Mist
País: USA
Estreno en USA: 21/11/2007
Estreno en España: 30/05/2008
Productora: Darkwoods Productions
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont
Reparto: Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden, Toby Jones
Sinopsis:
Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?
Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados, pero hasta el 1 de Septiembre el enlace no estará arreglado
Ver por Vreel: http://beta.vreel.net/watch_6265.html


Banda sonora:
http://es.youtube.com/watch?v=ePJUoXakDHw

Si te ha gustado recomienda la película a tus amigos... y si no te ha gustado recomiendaselo a tus enemigos... Conviertete en nuestro crítico, deja tu valoración sobre la película para el funcionamiento del blog. Te llevará menos de un minuto. Para comentar: aquí

6 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

Joder, que final!!!!

Anónimo dijo...

Un producto sumamente efectivo, espectacular mezcla entre terror y fantasía. Híbrido entre “The Fog” de Carpenter y “Pitch Black” de David Twohy, la nueva adaptación del siempre interesante Frank Darabont se convierte en una de las atracciones más rutilantes del 2007.
Sus virtudes: asfixiante clima opresivo, tensa narración que no da respiro en intensidad, gran despliegue en aspectos estéticos y efectos especiales, sugerentes ambientes claustrofóbicos donde lo desconocido amenaza constantemente, desequilibrante atmósfera psicológica, gran manejo del realismo narrativo gracias al uso sugestivo de cámaras y ángulos de filmación, atrayentes diseños visuales en la composición de elementos sobrenaturales, gran mensaje implícito sobre el poder del destino y cómo marca a fuego el accionar de los seres humanos, convincentes actuaciones en el reparto, desenlace sumamente alejado de los convencionalismos del género, cruenta batalla por la supervivencia del hombre contra el mismo hombre y versus lo desconocido, la fascinante ambivalencia entre lo mundano y la desidia de la humanidad versus el designio divino religioso para encontrar respuestas donde abunda el caos.
Una película para tener en cuenta porque se destaca de la pobreza reinante dentro del género en los tiempos que corren y porque ya el nombre de Frank Darabont es digno de consideración por su filmografía.

Metalero dijo...

Muy buena, me ha gustado. Y vaya final

Zumacaya dijo...

Aunque a muchos se han cebado criticando esta película, creo que es una de las mejores de lo que va de año. Eso si, su final es un poco jodido.

Anónimo dijo...

sigue sin funcioar el enlace

Anónimo dijo...

cambiaron el enlace! ahora es de una banda de viking metal, aunque me sirvio esta re copada la banda no la conocia xD

salut!

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.