Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Cube 2: HiperCube || Ver Online


Ficha técnica:

Título original
: Cube 2: Hypercube
Año: 2002
País: Canadá
Duración: 95 min
Estreno en España: 2002
Estreno en USA: 2002
Director: Andrzej Sekula
Reparto: Kari Matchett, Geraint Wyn Davies, Grace Lynn Kung, Matthew Ferguson, Neil Crone, Barbara Gordon, Lindsey Connell
Guión: Sean Hood
Música: Norman Orenstein
Productora: Lions Gate Films
Género: Terror - Ciencia-Ficción
Sinopsis:
Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

3 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

Super rara!!!
vaya que me ha dejado pensando pero se me hizo algo tediosa!!!
^.^

Anónimo dijo...

la 1ª vez que vi la representacion grafica del
teseracto me quede flipada 15 minutos.Tenéis una en wikipeia

Anónimo dijo...

¡Que peliculón! *O* cuando la vi me encantó!!! Es muy interesante todo lo relaccionado con la 4D, y esta película no se queda atrás. La segunda es la qeu mas me gusta de la trilogía de "The Cube", y la verdad que la tercera me dejó mucho que desear, pero las dos primeras... *.*
¿Las recomiendo! ^.^

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.