Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Carretera al Infierno || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 83 min.
Título: Carretera al Infierno
Título original: The Hitcher
País: USA
Estreno en USA: 19/01/2007
Estreno en España: 24/08/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/12/2007
Estreno en DVD (venta): 30/01/2008
Productora: Rogue Pictures
Director: Dave Myers
Guión: Eric Bernt, Jake Wade Wall
Reparto: Sean Bean, Sophia Bush, Zachary Knighton, Kyle Davis, Neal McDonough
Sinopsis:
Remake de la película que se estrenó en España con el título Carretera al infierno y que estaba protagonizada por Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh. Un joven que viaja en su coche a través del estado de Texas recoge a un autoestopista que no tarda en confesarle que es un asesino. El joven asustado consigue deshacerse de él pensando que ha pasado el peligro. Sin embargo, el psicópata continua matando y deja pistas para que la policía inculpe al joven conductor.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

4 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

esta peli no es muy buena que digamos pero esta bien no es mucho de miedo pero esta bien osea lo que quiero decir es que yo la e visto y la tengo pero cuando la veo en vede de cagarme de miedo me descojono de risa osea eso es lo que digo aunque no este bien ni de miedo esta guay : este es mi consejo: que no os de miedo es una mierda

Anónimo dijo...

Buenisimas esta pelo, la re omiendo

Anónimo dijo...

es una kgd no se puede ver nada esta shittt

Anónimo dijo...

eeeeehh no se ve la parte 3!! q pdooo!! mensos!

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.