Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Pesadilla en Elm Street || Ver Online


Ficha técnica:

Título original: A Nightmare on Elm Street
Año: 1984
Compañía: Media Home Entertainment
Director: Wes Craven
Guión: Wes Craven

Actores: Robert Englund (Freddy Krueger) Heather Langenkamp (Nancy Thompson) Ronee Blakley (Marge Thompson) John Saxon (Donald Thompson)
Johnny Deep (Glen Lantz)
Sipnosis: Todo un clásico del cine de terror. Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente.


Actualización 16-08-08: Enlaces rotos caidos
Ver película

Necesitaras Veoh TV para verla entera

Silencio desde el mal || Ver Online


Ficha técnica:

Título: Silencio desde el mal
Título original: Dead Silence
País: USA
Estreno en USA: 16/03/2007
Estreno en España: 09/11/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 12/03/2008
Estreno en DVD (venta): 16/04/2008
Productora: Universal Pictures
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Bob Gunton
Sipnosis:
En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua”.

Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados
Ver Online

El efecto Mariposa || Ver Online


Ficha técnica:

El efecto mariposa (The butterfly effect)

Reparto: Ashton Kutcher, Elden Henson, William Lee Scott, Melora Walters, Eric Stoltz, Amy Smart
Director :J. Mackye Gruber, Eric Bress
Duración :01:53:00
Estreno: viernes 30 abril 2004
Distribuidora: Tri Pictures
Sipnosis: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
Ver pelicula online

El Resplandor || Ver Online


Ficha técnica:

Duración:146 min
Título: El resplandor
Título original: The Shining
País: USA
Estreno en USA: 23/05/1980
Estreno en España:
Estreno en DVD (venta): 27/11/2007
Estreno en Blu-ray: 11/12/2007
Lanzamiento en HD-DVD: 11/12/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick, Diane Johnson (Novela: Stephen King)
Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd,
Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne, David Baxt, Manning Redwood, Kisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay
Sipnosis:
Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
Actualización 17-08-08: La película ya no se encuentra Online, pero puedes descargarla.

01:http://www.megaupload.com/?d=CELTEDAS
02:http://www.megaupload.com/?d=9TT40V02
03:http://www.megaupload.com/?d=4RGAN1U7
04:http://www.megaupload.com/?d=PFZRMRHN
05:http://www.megaupload.com/?d=R5NM63YQ
06:http://www.megaupload.com/?d=UQATSC1M
07:http://www.megaupload.com/?d=PLXD5T6A
08:http://www.megaupload.com/?d=7XOXJL43
09:http://www.megaupload.com/?d=NFYZXBTT
10:http://www.megaupload.com/?d=IJ13TR3V
11:http://www.megaupload.com/?d=GQYNRKYI
12:http://www.megaupload.com/?d=DZV951ZH
13:http://www.megaupload.com/?d=E93LDYZ2
14:http://www.megaupload.com/?d=SWAC6U8Q
15:http://www.megaupload.com/?d=PB7GFPD2
16:http://www.megaupload.com/?d=QZR81XB6
17:http://www.megaupload.com/?d=N3HFDJ9K

Jeepers Creepers || Ver Online


Ficha técnica:

Título en México: El demonio.
Dirección y guión:
Victor Salva.
Países:
USA, Alemania.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Interpretación: Gina Philips (Patricia 'Trish' Jenner), Justin Long (Darryl 'Darry' Jenner), Jonathan Breck (Creeper), Patricia Belcher (Jezelle Gay Hartman), Brandon Smith (Sargento David Tubbs), Eileen Brennan (Eliza 'Cat Lady' Malloy).
Producción: Tom Luse y Barry Opper.

Sipnosis: Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.
Parte 1
Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


Cine de Terror Online || WwW. ZuMaCaYa.Com


Atracos Legendarios, atracos que te dejan con la boca abierta, por la forma en que se comenten, los atracos más grandes de la Historia, los mejores pensados, los más excéntricos, exóticos y espectaculares que jamás se han realizado...

Desde la Web amiga WwW.ZuMaCaYa.Com han están realizando un documental, que constará de 10 capítulos que se estrenaran en este blog en exclusiva||

En el documental se enseñarán los 10 atracos más ingeniosos de la historia, emitiendo uno por capítulo...
Todos los Martes, a las 17:00 horas, tienes una cita con este blog..
Y ahora les dejamos con un trailer...


Y para que no te olvides de esta cita, pon tu E.mail y te lo recordaremos por E-Mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las traducciones más patéticas de la Historia I

Hay títulos de películas, que realmente no tienen nada que ver el significado que tiene el título en inglés y el significado que tiene en castellano, vamos, malas traducciones, aquí les dejo algunas, y si les gusta dejen comentarios y pongo más... y si conoces algún otro caso que dé el canto, compartela... gracias:

Ice Queen - Soñando, soñando triunfé patinando
Nunca he logrado entender porque la Reina del Hielo, (la película iba sobre una patinadora) se transformó en lo que en mi opinión es uno de los peores títulos del mundo. Quita hasta las ganas de ver la película... Por cierto, la película no está mal...

Baby Jane - La semilla del diablo
O como destriparte la película con el título. Con lo fácil que era el Bebe de Jane. No, vamos a ser originales, debió de pensar el traductor o simplemente le caía mal Mia Farrow.

Die Hard
Con ese nombre imagino que a la mayoría no os dice nada. El título en castellano fue La jungla de cristal, supongo que porque la primera película de la serie sucedía en un rascacielos. El problema, las siguientes no tienen nada que ver con ningún rascacielos. Pero en España aquí seguimos con La jungla de cristal 4 que se estrena, sino me equivoco en Septiembre. La traducción Duro de matar, Difícil de matar, cualquiera de ellas mucho mejor que nuestro título. Yo creo que el pobre traductor no pensó que llegarían a una segunda parte.

Avanti - ¿Que pasó entre tu padre y mi madre?
Una estupenda película, que todavía no se porque alguien decidió renombrar. Incluso aunque uno no sepa italiano puede imaginarse una traducción al español más adecuada que esa.

Office space - Trabajo basura
Esta claro que para el autor de la traducción del título la palabra oficina en inglés equivale a basura en castellano. ¿Un traductor traumatizado por un trabajo anterior quizás?

Out of sight - Un romance muy peligroso Película de Jennifer Lopez con George Clooney en la cual ella se encarga de vigilarlo a él; de ahí el título en inglés pero que en España decidieron cambiar un poco; yo creo que para que todas las mujeres enamoradas de Clooney fueran: "Oh, una romántica", ya te digo. Sliding doors - Dos vidas en un instante Puertas correderas, era fácil pero se sienten creativos los traductores españoles... He de admitir que de las invenciones no es de las peores. The Spanish prisioner - La trampa El título de esta película sería fácil de traducir incluso para aquellos que no saben inglés. Una ayudita El prisionero español. Holiday - Vivir para gozar De Katherine Hepburn y Cary Grant; que nos demuestra que las ansias creativas de los traductores españoles vienen de hace muchos años. 5 steps to danger - Red invisible No se lo que tenían en contra del título original que yo creo que esta bastante bien, Cinco pasos para el peligro, o Cinco pasos hacia el peligro

He encontrado tantos nombres por la Web, que podría pasarme la vida poniendolos aquí... si les gusta pongo más, y como adelanto... !Loca academia de policia! era originariamente " Police Academy", es decir, lo de loca se lo inventaron para que el título fuera más largo...

Invasión || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 93 min
Título: Invasión
Título original: The Invasion
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2007
Estreno en España: 26/10/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 06/02/2008
Estreno en DVD (venta): 19/02/2008
Estreno en Blu-ray: 19/02/2008
Lanzamiento en HD-DVD: 19/02/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Oliver Hirschbiegel
Guión: Dave Kajganich
Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam.
Sipnosis: Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney. Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Actualización 16-08-08: Enlace Roto arreglado
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Resident Evil 3: Extincion || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 100 min
Título: Resident Evil 3: Extinción
Título original: Resident Evil: Extinction
País: Francia / Australia / Alemania / UK / USA
Estreno en USA: 21/09/2007
Estreno en España: 31/10/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/02/2008
Estreno en DVD (venta): 18/03/2008
Ed. Especial: 18/03/2008
Estreno en Blu-ray: 26/02/2008
Productora: Sony Pictures
Director: Russell Mulcahy
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Spencer Locke, John Eric Bentley
Sipnosis: Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.
Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados
Ver Online

Habitación sin salida || Ver Online

Ficha técnica de la película: Duración: 85 min Título: Habitación sin Salida Título original: Vacancy País: USA Estreno en USA: 20/04/2007 Estreno en España: 30/11/2007 Estreno en DVD (venta): 06/05/2008 Estreno en Blu-ray: 08/04/2008 Productora: Screen Gems (Sony) Director: Nimród Antal Guión: Mark L. Smith Reparto: Kate Beckinsale, Luke Wilson, Frank Whaley, Ethan Embry Sipnosis: Una jóven pareja decide alojarse en un viejo hotel de carretera. Allí descubrirán que hay una serie de cámaras en su habitación y pronto se darán cuenta que se han convertido en los protagonistas de una película snuff.

Audio Latino

Ver película

La Criatura Perfecta || Ver Online

Ficha técnica de la película: Duración: 90 min Título: La criatura perfecta Título original: Perfect Creature País: Nueva Zelanda Estreno en USA: Estreno en España: 18/01/2008 Lanzamiento en DVD (alquiler): 00/05/2008 Estreno en DVD (venta): 00/07/2008 Productora: Darclight Films Director: Glenn Standring Guión: Glenn Standring Reparto: Dougray Scott, Saffron Burrows, Stuart Wilson, Scott Wills Sipnosis: Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los "Hermanos", resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia, hasta que no se la conozca mejor. Los Hermanos también ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica: a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la humanidad una cosa: su sangre.
Actualización 16-08-08: links rotos arreglados
http://www.veocine.es/967/pelicula/la_criatura_perfecta

Beowulf || Ver Online


Ficha técnica de la película:
Género: Fantasia/Terror
Duración: 115 min
Título:
Beowulf
Título original: Beowulf
País: USA
Estreno en USA: 16/11/2007
Estreno en España: 23/11/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Robert Zemeckis
Guión: Neil Gaiman, Roger Avary
Reparto: Angelina Jolie, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Crispin Glover, Chris Coppola, Greg Ellis
Sipnosis: La historia de un héroe cuyas hazañas fueron reproducidas por escrito hacia el siglo V por anglosajones, antes de que invadieran la actual Inglaterra. Beowulf, sobrino del rey de los Jutos, desde muy temprana edad dio muestras de su valor en una batalla contra los suecos. Durante su vida se enfrentó con éxito a ejércitos y varias bestias demoníacas, falleciendo finalmente ya anciano en una lucha contra un dragón.


Película No Dponible Online.
Si Conocen un link, comuniquenlo en comentairos, gracias.
Pudes descargartela:

> Descarga MIRROR 1 <
> Descarga MIRROR 2 <

Descarga MIRROR 3

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Cine de Terror Online || WwW. ZuMaCaYa.Com

En este Blog, como posiblemente ya sabrán, intentamos poner las películas lo más pronto posible desde el momento en que se estrena la película || Asi que para que te enteres de los estrenos en el género de Terror de esta semana: (clickar en el nombre para ver la ficha técnica).

-El territorio de la Bestia (Rogue)
-Rastro Oculto
(Fichas técnicas de WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Para estar al corriente de todos los estrenos tienes varias opciones: (la más recomendada la primera)

- Por Feeds: Con los Feeds podrás ver cuales son las últimas películas en este blog de forma sencilla y sin tener que necesariamente entrar en el Blog. Hay dos maneras:
--Por Email: Recibe las películas en tu e-mail de la forma más comoda las últimas películas del Blog. Recomendada :

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

--Ponlo en tu buscador: Cuando haya nuevas películas, saldrán en el inicio tu buscador favorito o de tu Web favorita:

-- También puedes añadirnos a favoritos, accediendo a Marcadores (firefox) o a favoritos (explorer), o puedes hacernos tu página de Inicio ( Pulsa Control+ D)

Aliens VS Predator || Ver Online


Ficha técnica de la película:

Alien Vs. Predator

Reparto: Ewen Bremner, Colin Salmon, Raoul Bova, Lance Henriksen
Director: Paul W.S. Anderson
Duración: 01:27:00
Estreno :viernes 19 noviembre 2004
Género: Acción
Sipnosis:
Las criaturas más emblemáticas de las dos películas más escalofriantes de la historia, combaten en la Tierra por primera vez en esta película. El descubrimiento de los restos de una pirámide antiquísima en la Antártica hace llegar a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí realizan un descubrimiento espeluznante: dos razas de alienígenas en medio de la última batalla. Gane quien gane, nosotros perdemos.
Actualización 03-09-08: Nuevo enlace por Megavideo:
Ver pelicula Online

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

La Habitación de Fermat || Ver Online

Ficha técnica por gentileza de WwW.ZuMaCaYa.Com
Título: La Habitación De Fermat
Título original: La Habitación De Fermat
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 16/11/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 19/03/2008
Productora: Notro Films
Director: Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña
Guión: Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña
Reparto: Santí Millam, Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Federico Luppi.
Sipnosis: Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Aliens VS Predator 2 || Ver Online


Ficha técnica de la película aquí (WwW.ZuMaCaYa.CoM)

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo

escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Actualización 03.09.08: Nuevo enlace por Megavídeo:


Ver pelicula online


Actualización 17-08-08: Lamentablemente no he encontrado otros enlaces a la película, pero podeis descargarla:


http://rapidshare.com/files/87932982....ART.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87932984....ART.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87932983....ART.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87932981....ART.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87932980....ART.part5.rar
http://rapidshare.com/files/87933726....ART.part6.rar
http://rapidshare.com/files/87933727....ART.part7.rar
http://rapidshare.com/files/87933725....ART.part8.rar

Dejen comentarios...