Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

El Pantano || Ver Online

El Pantano
Título: El pantano
Título original: The marsh
Duración: 90 min.
País:
Canadá
Estreno en USA: 17/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 17/04/2007
Estreno en DVD (venta): 17/04/2007
Productora: Marshville Productions
Director: Jordan Barker
Guión: Michael Stokes
Reparto: Gabrielle Anwar, Justin Louis, Forest Whitaker
Sinopsis:
Una escritora esta basando su nueva novela en un crimen que la tiene marcada su memoria. Ella buscará la casa y los alrededores en donde se cometió el crimen, para empezar a escribir. Pronto los fantasmas del bosque cercano a la casa, agitarán su vida.

Ver Película Online

3 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Anónimo dijo...

hola muy buena pagina,una pregunta no me deja ver la peli completa solo 88 minutos porque?

Anónimo dijo...

buena pelicula! lo mejor!! me encanta el 7mo arte!!

Anónimo dijo...

La vi completa, en el cine....al principio, me mantuvo esperando algo que me emocionara, pero nunca llego..
Mala a mi pensar, no m causo ninguna emocion..
Y me quede dormida en pleno cine

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.