Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Primer Trailer de Eskalofrio

Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta. Aquí os trameos el Trailer de Eskalofrio

Sigue leyendo...


VER TRAILER


VER FICHA DE LA PELÍCULA

Algunas Fotos:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13][14]


La Joven del Agua || Ver Online

Esqueletos de serpiente

TÍTULO: La joven del agua
TÍTULO ORIGINAL: Lady in the water
PAIS: USA
FECHA DE ESTRENO EN USA: 21-07-2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2006



Sigue para poder ver la película Online...




PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
REPARTO: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury, Mary Beth Hurt, Cindy Cheung, Joe Reitman
GÉNERO: Intriga
SINOPSIS: Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio – una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard), que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland descubre que Store es en realidad una “narf” – un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. Se está acabando rápidamente el tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa mientras lo inquilinos se están arriesgando la vida para ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido al Cove – y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir – si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo …y el nuestro.


Saw 5 || Ver Online

Lionsgate ha hecho pública la página web oficial de Saw 5 la nueva entrega de las aventuras de Puzzle que se estrenará el próximo Octubre. De momento no hay nada destacable en ella, pero estad atentos a las próximas fechas.

Os mantendremos informados sobre todo lo que acontecta sobre Saw V, ¿ Y tu? ¿ Estás esperando el estreno de Saw?

Funny Games || Ver Online

Esqueletos de serpiente

Lo prometido es deuda, y ya os traemos "Funny Games" en español y en muy buena calidad (Divx).

Ver Ficha completa de la película aquí ( WwW.ZuMaCaYa.CoM )

Duración: 107 min.
Título: Funny Games
Título original: Funny Games
País: UK / USA / Francia
Estreno en USA: 14/03/2008
Estreno en España: 04/07/2008
Productora: Warner Independent Pictures
Director: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Boyd Gaines, Siobhan Fallon, Devon Gearhart
Sinopsis:
El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia Funny Games: juegos divertidos de 1997, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.
Actualización 16-08-08: Enlace Roto arreglado

Ver Funny Games online