Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

El Juego del Miedo 5 || Ver Online


La vuelta de Jigsaw ya está más cerca con Saw V ( Octubre del 2008 ) Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

A continuación una imagen con todos los "Fichajes de Saw V"

Click en la imagen para amliar

Ver Ficha técnica de la película


Algunas imágenes de Saw V, no oficial:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13][14] [15] [16]

Las 100 escenas más terroríficas


Se trata de las 100 escenas más terrorificas de la historia del cine. Realmente 100 escenas dan para mucho. Daremos un repaso a las que nos parecen más destacables.

Para empezar una película que da mucho miedo y que sembró el pánico en las playas de medio mundo. Steven Spielberg su director y un malvado animal acuático su protagonista: Tiburón. Aparece en los puestos #94, #59, #51 y #7, sí 4 veces. Yo me quedo con esa aparición del bicho saliendo del agua y abriendo la boca a la vez que se la deja de la misma manera al pobre Roy Scheider (aquí es la #59).

Otra película multinominada: El Resplandor, una de mis película favoritas, sin duda. Puestos: #87, #76, #61, #28, #10 y uno de los puestos de honor el #3, que es la escena de Danny con el triciclo por los pasillos. Las gemelas que se le aparecen al pobre chaval son de lo más escalofriante, aunque la escena de la habitación 237 (#10) y la de ¡Aquí está Jack! (¿porqué se tradujo así, si en la original decía Here’s Johnny?) son también de las de aguantar la respiración.

Mención especial para Scanners (#84) y su “cabeza voladora. Espero que en breve aparezca la crónica de esta película en nuestra web, está en la recámara.

Otra película mítica y terrorífica sobre todo por su realismo: Freaks (#68). Parece que no exista la justicia poética cuando se les denomina hoy en día frikis a un tipo de gente tan diferente a esta que dio origen al término.

Hay otras muchas películas famosas o típicas del género de terror, pero mejor darse una vuelta por la lista para verlas. La que menos me pega en la lista es El Proyecto de la Bruja de Blair (nada menos que el #14), de la que aprovecharé para hablar mal de ella siempre que pueda, aunque en la cosa del marketing, tienen mi admiración, no sé como de tan poco pudieron sacar tanto.

Tampoco me pega la #6, nuestro Buñuel y su escena de la navaja en Un Perro Andaluz… surrealismo, un poco de asquito, de grima, pero miedo…

Ya hemos hablado de la número 3, así que vamos con las 2 primeras:

#2 Carrie y el brazo sangriento saliendo de la tumba. Si no te alteras es que no corre sangre por tus venas.

#1 La escena de la ducha creo que no necesita presentación, con eso ya estamos todos escuchando el estridente chirrido musical que acompañaba las puñaladas de Norman Bates en Psicosis. Simplemente sublime.

Comenta ¿ Para tí cual es la escena más terrorífica de la historia del cine?

Hasta el viento tiene miedo || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 88 min.
Título: Hasta el viento tiene miedo
Título original: Hasta el viento tiene miedo
País: México
Productora: Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE)
Director: Gustavo Moheno
Guión: Gustavo Moheno, Mario Luis Pacheco
Reparto: Martha Higareda, Verónica Langer, Mónica Dionne, Danny Perea, Fuzz
Sinopsis:
Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misteriosamente en la torre del lugar tiempo atrás. La enigmática Josefina -compañera de Claudia- y la doctora Lucía Franyutti -brazo derecho de Bernarda-, conocen la clave del extraño regreso de Andrea, pero son sorprendidas cuando el fantasma se posesiona del cuerpo de Claudia.

Ver hasta el viento tiene miedo online

Los Abandonados || Ver Online


Ficha técnica:

Duración: 94 min.
Título: Los Abandonados
Título original: The Abandoned
País: España
Estreno en USA: 18/11/2006
Estreno en España: 27/04/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/08/2007
Productora: After Dark Films
Director: Nacho Cerda
Guión: Karim Hussain, Nacho Cerdá
Reparto: Anastasia Hille (Marie), Karel Roden (Nicolai), Carlos Reig (Anatoliy), Paraskeva Djukelova (madre de Marie), Valentin Ganev (Andrei Misharin), Kalin Arsov, Svetlana Smoleva, Anna Panayotova
Sinopsis:
Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde.

Actualización 16-08-08: Enlace roto arreglado
Ver Los abandonados online

Incendio en Universal Studios en Los Ángeles


Los estudios Universal de Los Ángeles, lugar de producción cinematográfica y televisiva, sufrieron el domingo un incendio de grandes dimensiones, según informó el departamento de bomberos de la ciudad. El portavoz David Ortiz afirmó que se habían desplegado cerca de 200 bomberos y dos helicópteros para ayudar al Departamento de Incendios del condado de Los Ángeles. No se contabilizaron heridos. El capitán de bomberos Frank Reynoso dijo a la cadena CNN que al menos una explosión se había escuchado en el set de rodaje. Los Universal Studios, que son operados por la cadena NBC Universal, son una unidad de General Electric y abarcan cientos de metros e incluyen un parque temático y un set de rodaje de películas y televisión.
Mientras tanto la MTV siguió adelante con la entrega de sus premios anuales de cine en un edificio de Universal Studios, horas después de que un espectacular incendio destruyera este domingo parte de la historia de Hollywood muy cerca de allí. La película "Transformers" ganó el premio a la mejor película, y su director, Michael Bay, comentó que el lunes comenzaría a filmar la secuela. Johnny Depp fue el único que ganó en varias categorías. El actor fue tratado como un héroe cuando recogió su primer premio, a la mejor interpretación en una comedia por su papel del pirata Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: En el fin del mundo". Will Smith se quedó con el premio a mejor actuación masculina por su trabajo en "Soy leyenda", mientras que Ellen Page obtuvo el equivalente femenino por su interpretación de una adolescente embarazada en "Juno".

Grandes películas Infantiles

En este post pondré las mejores películas de dibujos animados e infantiles de la historia...

En los vídeos que ponga ( Veoh TV ), será necesario Para ver la película de forma completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Comenzaré por tal vez la mejor película de dibujos animados de la historia:

El Rey León
Es la trigésima segunda película animada creada por los estudios Disney. Fue estrenada el 24 de junio de 1994. La película gira en torno a un joven león de África llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el "Ciclo de la vida" luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey.

El Rey León es un musical cuyas canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice, la música fue de Hans Zimmer. La banda sonora y una de sus canciones ganaron los premios (Oscar) de la academia de cine norteamericana.

Ver el Rey León ( Veoh TV )


La siguiente película, aunque tal vez no sea tanto para niños, es una de las grandes películas de la historia


El Viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi, El viaje espiritual de Sen y Chihiro) es una película de anime japonesa de 2001, producida por Studio Ghibli. Su autor, Hayao Miyazaki, es uno de los realizadores de animación de mayor prestigio internacional. La cinta supuso el salto al gran público de este director, alcanzando gran éxito de crítica y público, junto a numerosos y prestigiosos galardones.

Ver el Viaje de Chihiro ( Veoh TV )

Otra película de gran prestigio ha sido:

Buscando a Nemo


Buscando a Nemo
(título original, Finding Nemo) es una película de animación digital de la compañía Pixar Animation Studios del año 2003, ganadora de un Oscar entre muchos otros premios. Se estrenó en Estados Unidos el 30 de mayo de 2003. El guión está basado en un argumento de Andrew Stanton.

Ver Buscando a Nemo ( Veoh TV )

Esto solo son algunas, si quieren que sigamos poniendo películas de animación en un megapost, dejen un comentario...

Discrminación de Paises


Muchos sois los que estos días nos estais preguntando por qué no se pueden visionar los vídeos de veoh.com. La respuesta es que veoh ha bloqueado el visionamiento de vídeos para determinados paises. La Lista es:

Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, Guadalupe, Guam, Guatemala, Hungría, Indonesia, Iran, Islas Caimán, Jamaica, Jordania, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Checa, Republica Dominicana, Rumanía, Serbia, Tailandia, Tanzania, Turquía y Venezuela.
¿Por qué estos paises?

Ha este problema le hemos encontrado una solución:

Después de realizar diferentes pruebas con varios proxys y programas, hemos decidido que con esta pequeña aplicación (proxy) muy sencilla de utilizar no tendreis ningún problema para saltar la restricción que ha impuesto veoh.com para los países nombrados.
Nuestros motivos principales por lo que hemos elegido este sistema son los siguientes:
1- Facilidad de uso (Instalar y conectar).
2- Ancho de banda excelente (otros proxys sufren para entregarte una mísera imagen, este permite un streaming de vídeo fluído y sin cortes, casi al máximo de tu conexión).
3 - Seguro y gratuito.

Esta aplicación se llama Hotspot Shield y es un proxy seguro, gratuito y muy fácil de usar, sin explicaciones complicadas, esquemas, planos de pulsa aqui, configura esto, dale allá, cierra por aquí... etc... como explican en "otras" webs de la misma temática como esta.

Para poder usar este proxy debemos bajarnos esta aplicación, disponible para Windows (2000, XP y Vista) y Mac (Tiger y Leopard). No está disponible para Linux . Hay que tener en cuenta que aunque gratuito, el servicio tiene que tener algunas ganancias, y las consigue metiendo un banner en cada página que sirve. Su uso es sencillísimo, simplemente ejecutamos la aplicación y damos a Conectar, sin necesidad de configuraciones adicionales, cuando instaleis la aplicación vereis en la barra de aplicaciones en vuestro escritorio el icono (de color verde conectado, y de color rojo desconectado) de Hotspot Shield

Página oficial de Hotspot Shield

Esperamos vuestros comentarios

Life Afer People ,la vida sin nosotros || Documental Online


Un montaje documental realizado por WwW.ZuMaCaYa.Com, un doumental originario de History Channel, que ZuMaCaYa se ha encargado de editar y convertir la 1H 30Min Originarios en 40 Min.
Una obra de arte- Filmanitty
Un día cualquiera sea, todos los humanos desaparecemos de la faz de la Tierra, todas las personas somos exterminadas, evaporadas de repente, ¿ Cómo sería la vida después de que marchemos? ¿ Que pasaría con nuestras mascotas? ¿Que sería de las palomas, cucarachas y demas animales? ¿Sobrevirían? ¿Cuanto tardaria en apagarse las luces del mundo? ¿Cómo sería la destruccion de nuestras ciudades? ¿Cuánto tardaría desaparecer huella alguna de que hemos pasado por la tierra? Este documental relata lo que pasaría si esto ocurriera. Este documental está en español latino.

Ver Documental ( Vía WwW.ZuMaCaYa.CoM) Documental Recomendado

Trailer película " An American Crime "


Trailer oficial de la película en Español de "An American Crime" .

El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudar a Sylvia. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal vicioso crimen, el país enteró quedó horrorizado.

¿Cómo pudo producirse semejante barbaridad en una zona tan normal de las afueras de una ciudad tan normal del Medio Oeste?

Ver trailer

Ver Ficha técnica

El Terrirorio de la Bestia || Ver Online


Ver ficha técnica de la película completa aquí

Duración: 92 min.
Título:
El territorio de la bestia
Título original: Rogue
País: Australia
Estreno en USA: 25/04/2008
Estreno en España: 04/04/2008
Productora: Third Rail Releasing (The Weinstein Company)
Director: Greg McLean
Guión: Greg McLean
Reparto: Michael Vartan, Radha Mitchell, Stephen Curry, John Jarratt, Heather Mitchell, Mia Wasikoska, Sam Worthington
Sinopsis:
Cuenta la historia de Pete, un viajero y reportero americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el territorio del norte. Durante un crucero por un río, se encuentra con un grupo de personas interesantes, donde conoce a Kate, la hermosa guía turística. Sienten una atracción inmediata, pero cuando el barco se encalla, el viaje se convierte en un desconcierto y acaban perdiéndose en una pequeña isla. Cuando cae la noche y sube la marea, el grupo comienza a darse cuenta de que les persigue un enorme cocodrilo de agua salada. Es el inicio de una terrible lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
Actualización 17-08-08: Enlace roto arreglado

Ver Online ( Enlace extreno ): http://maspeliculas-juanjo4039.blogspot.com/2008/06/el-territorio-de-la-bestia-rogue-online.html


La Niebla de Stephen King || Ver Online


PELÍCULA RECOMENDADA
Ver Ficha de la película completa aquí

Duración: 127 min.
Título:
La niebla de Stephen King
Título original: The Mist
País: USA
Estreno en USA: 21/11/2007
Estreno en España: 30/05/2008
Productora: Darkwoods Productions
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont
Reparto: Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden, Toby Jones
Sinopsis:
Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?
Actualización 16-08-08: Enlaces rotos arreglados, pero hasta el 1 de Septiembre el enlace no estará arreglado
Ver por Vreel: http://beta.vreel.net/watch_6265.html


Banda sonora:
http://es.youtube.com/watch?v=ePJUoXakDHw

Si te ha gustado recomienda la película a tus amigos... y si no te ha gustado recomiendaselo a tus enemigos... Conviertete en nuestro crítico, deja tu valoración sobre la película para el funcionamiento del blog. Te llevará menos de un minuto. Para comentar: aquí