Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Colección Cuarto Milenio || Nº 3 1x03

Aquí el tercer capítulo de la primera temporada de esta colección . Si quieres recibir el resto de las entregas en tu correo, deja tu e-mail en el siguiente recuadro y te lo eviaremos comodamente para tí.

Escribe tu email y te enviaremos las siguientes entregas a tu correo. NO enviamos Publicidad:



Sigue leyendo...

Las Fuerzas de Seguridad se enfrentan al misterio

Las Fuerzas de Seguridad del Estado se han enfrentado al misterio en más de una ocasión. Cuarto Milenio investiga alguno de estos sucesos misteriosos en los que se llegaron a redactar expedientes oficiales por parte de la Policía Nacional.

El incidente ocurrido en una humilde casa de Vallecas, donde una joven de 18 años murió en extrañas circunstancias tras practicar el espiritismo con la tabla ouija, es uno de estos casos. El destacamento enviado por la comisaría de este barrio madrileño llegó a presenciar determinados fenómenos que describieron en el parte de intervención como "de todo punto inexplicables".

Además de contar con protagonistas policiales, la documentación oficial y los testigos directos del trágico suceso, el equipo de reporteros pasó una noche en vela con la familia de la joven de Vallecas. Los reporteros de Cuarto Milenio registraron con videocámara y grabadoras digitales una serie de anomalías que están siendo analizadas pormenorizadamente y que se mostrarán a los espectadores.

El secreto proyecto estadounidense HAARP, que algunos denuncian que esconde una siniestra manipulación tecnológica del clima, y el último reducto de brujería ancestral que aún queda en España, serán otros contenidos de Cuarto Milenio.

Ver Online Cuarto Milenio 1x03 Veoh.Com VeohTV. Pulsa para descargarlo

1 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Carmen dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.