Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

"Cine de Terror" según Frikipedia

Os Traemos la definición de " Cine de Terror" según la Frikipedia, verlo porque no tiene desprecio... y os recomiendo que os deis una vuelta por esta página. Si te aburres, es porque no estas en la Frikipedia. Y como bien dicen en la Frikipedia, el 80% de las películas de Terror están basadas en el mismo guión,. aunque está claro que la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente. Haz click en "Sigue Leyendo" para leer la definición de "Cine de Terror" según Frikipedia. Muy bueno.

Sigue leyendo...


Película de terror

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.


Las películas de terror, son aquellas que por lo general, suelen producir dos efectos sobre las personas: risa (si la peli es mala) o acojone (si la peli acojona). En estas películas, suelen aparecer personajes retirados de la sociedad, y a veces resultan repetitivas. ¿Cuántas versiones de Drácula han hecho temblar a muchas generaciones? El pobre Drácula no es un pobre ancianito que perdió su dentadura en un viaje a Benidorm con el inserso y se puso una de psicópata descerebrado que no para de hacer gestos cuando oye la palabra "higaditos" y por eso lo terminan matando.

Personajes

Los clásicos personajes de una película de terror son:

  • La chica guapa (cuya descripción física y mental suele ser normalmente la misma, muy básica: medidas estándares, 90, 60 y 90, metro ochenta de altura, pero especialmente debe cumplir un requisito esencial, debe ser rubia de bote), que a pesar de nuestros deseos, nunca muere.
  • El psicópata marginado, que tiene varias modalidades, entre las que destacan el psicópata con motosierra, con katana de dos metros, psicópata caníbal...
  • El novio de la chica que gracias a nuestros deseos y a la ayuda del psicópata siempre muere.
  • Y luego están varios personajes secundarios. Por supuesto la palabra "secundario" quiere decir que allí no queda vivo ni el apuntador.

Momentos clave de la película

  • 1: Una pandilla de chavales se van a pasar las vacaciones a una cabaña recóndita en casa Dios, y que está rodeada de tumbas. Que oye, tu te puedes ir a Marina D'Or a un apartamento, con tu piscinita, tu terracita y tal. Pero no.
  • 2: Los chavales se instalan, pasan la primera noche, y entonces ahí llega la parte mala. Aparece un cadáver, lo que te da que pensar, y te dices, "¿que coño hace un cadáver ahí?, si además, acaba de abrir un ojo". Y claro, encontrarte un cadáver por la noche, eso no mola nada. Entonces, uno de ellos dice "no nos separemos chicos", ese es el primero en morir: accidentalmente se queda solo y es cuando dice "¿Chicos?¿Estais ahí? Sabeis que este tipo de bromas no me gusta nada". Hay que joderse, menudos amigos, porque para pensar que en esos momentos te están gastando una broma es que te han puteado otras muchas veces.
  • 3: Entonces es cuando empieza a desaparecer el resto de la gente, y al final, solo quedan la chica guapa y el novio. Entonces el novio, (que ya estaba cantado que también iba a palmar), escucha unos ruidos en el sótano, y le dice a la chica "voy a bajar a ver que pasa". Que yo soy la chica, y ya lo mato yo allí, sin necesidad de ir al sótano, por subnormal recalcitrante. Bueno, por su puesto el chico muere descuartizado, y empieza a oírse un ruido en la escalera del sótano.
  • 4: Entonces aparece un hombre cojo, con andrajos, y, he aquí un detalle muy importante y relevante para la aventura, con una motosierra en la mano. Obviamente, la chica se acojona, y echa a correr. Entonces, comienza una carrera muy emocionante. La chica corre para llegar al coche y pirarse echando leches, pero el coche, casualmente, queda en el culo del mundo, a dos kilómetro de la casa (que tu te preguntas, vamos a ver, subnormales de mierda, si vais a vivir en esa chabola que está en medio de un descampado, ¿por qué no dejáis el coche al lado?)Pero el loco de la motosierra la persigue, cojeando, y parece que la chica va a conseguir escapar, pero resbala y cae. Sigue corriendo, y vuelve a resbalar. Y así durante un buen cuarto de hora, que el director necesitaba para que le aceptasen la peli como largometraje. Y entonces, en ese momento, tu te fijas en el psicópata de la motosierra. Te fijas y piensas, este pobre hombre, ¿que es de su vida? ¿Qué hace cuando no van cuatros anormales a la cabaña? ¿Diseca a sus víctimas? Y este hombre, ¿lleva toda su vida dedicándose a lo mismo? ¿Acaso nació con una motosierra en vez de un pan debajo del brazo? ¿Por que cojones cojea? Por que oye, tu puedes estar cabreado con el mundo, pero ¿ponerte a matar gente con una motosierra? Son preguntas que surgen.
  • 5: Entonces ya, cuando la chica tropezó y cayó 16 veces, por fin llega al puto coche, que es un 600 del año la pera. Y saca un manojo de lo menos 50 llaves. Otro motivo por el que deseas que la chica muera de una puñetera vez. Pero encuentra la llave, y abre. Se mete en el coche, y empieza a buscar otra media hora la llave de arranque. Oye, que yo no entiendo mucho de coches, pero: ¡¡¡subnormal de mierda!!! ¡¡¡La llave de abrir la puerta es la misma que arranca!!!
  • 6: Entonces ya, la tía ve venir al de la motosierra (que por la acción de la inercia ha dejado de cojear) y se le sube al coche. Pero la tía arranca, el paisa se cae y lo atropella, y la tía ya se ve a salvo. Y cuando todo parece haber acabado, enfocan el cadáver del loco asesino, entonces hay tres posibilidades:
  • Era uno de ellos (normalmente el novio de la que se salva).
  • El cuerpo inerte del muerto cierra el puño, dejando así la posibilidad de segunda parte de la película.
  • Los dos casos anteriores juntos, en la segunda película el novio vuelve para vengar la muerte de su padre o algo por el estilo...

Y entonces acaba la película, dejando a algunos espectadores desilusionados, pues esperaban y querían una muerte violenta por parte de la chica, y a otros confusos, preguntándose porque cojones pagaron entrada para ver aquello. Además, nos preguntamos también, ¿y ahora, qué trámites usan para certificar la muerte de los cuatro anormales? Imaginad: Oiga, he ido con 3 gilipondios a una casa fantasma y los han matado a todos menos a mí. ¿Puedo poner una denuncia?


Y esto es todo, la verdad es que leyendo artículos de la Wikipedia me muero de risa... Y es verdad, las típicas películas de Terror son así, buenos mal que algunas se salvan... MAS IMAGINACIÓN HOLLYWOOD, MÁS IMAGINACIÓN.

Dejad vuestro comentario...

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.