Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Los Extraños ( The Strangers ) - TV Spot

The StrangersOs mostramos un TV Spot en castellano de Los Extraños, la esperadísima película de terror protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, que se estrenará el próximo día 19".

Sigue leyendo...


Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.


Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz:

¿Está Tamara?


1 Tienen algo que decir.Comenta tú:

La_primaz dijo...

¡¡Hola!!Acabo de llegar a casa despues de ver la Peli de "Los extraños" y bueno, se deja ver...algun sustillo te da, pero yo me esperaba más chicha, más sangre, queria oler la sangre desde mi butaca... (Jajaja)pero se an pasado más de media pelicula corriendo unos detras de otros... en fin!!

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.