Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Incendio en Universal Studios en Los Ángeles


Los estudios Universal de Los Ángeles, lugar de producción cinematográfica y televisiva, sufrieron el domingo un incendio de grandes dimensiones, según informó el departamento de bomberos de la ciudad. El portavoz David Ortiz afirmó que se habían desplegado cerca de 200 bomberos y dos helicópteros para ayudar al Departamento de Incendios del condado de Los Ángeles. No se contabilizaron heridos. El capitán de bomberos Frank Reynoso dijo a la cadena CNN que al menos una explosión se había escuchado en el set de rodaje. Los Universal Studios, que son operados por la cadena NBC Universal, son una unidad de General Electric y abarcan cientos de metros e incluyen un parque temático y un set de rodaje de películas y televisión.
Mientras tanto la MTV siguió adelante con la entrega de sus premios anuales de cine en un edificio de Universal Studios, horas después de que un espectacular incendio destruyera este domingo parte de la historia de Hollywood muy cerca de allí. La película "Transformers" ganó el premio a la mejor película, y su director, Michael Bay, comentó que el lunes comenzaría a filmar la secuela. Johnny Depp fue el único que ganó en varias categorías. El actor fue tratado como un héroe cuando recogió su primer premio, a la mejor interpretación en una comedia por su papel del pirata Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: En el fin del mundo". Will Smith se quedó con el premio a mejor actuación masculina por su trabajo en "Soy leyenda", mientras que Ellen Page obtuvo el equivalente femenino por su interpretación de una adolescente embarazada en "Juno".

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.