Redirigete, hemos cambiado de dirección

En breves Segundos serás redireccionado a SinCortesPublicitarios.Com, donde podrás encontrar esta y otras muchas películas!!! :

Las 100 escenas más terroríficas


Se trata de las 100 escenas más terrorificas de la historia del cine. Realmente 100 escenas dan para mucho. Daremos un repaso a las que nos parecen más destacables.

Para empezar una película que da mucho miedo y que sembró el pánico en las playas de medio mundo. Steven Spielberg su director y un malvado animal acuático su protagonista: Tiburón. Aparece en los puestos #94, #59, #51 y #7, sí 4 veces. Yo me quedo con esa aparición del bicho saliendo del agua y abriendo la boca a la vez que se la deja de la misma manera al pobre Roy Scheider (aquí es la #59).

Otra película multinominada: El Resplandor, una de mis película favoritas, sin duda. Puestos: #87, #76, #61, #28, #10 y uno de los puestos de honor el #3, que es la escena de Danny con el triciclo por los pasillos. Las gemelas que se le aparecen al pobre chaval son de lo más escalofriante, aunque la escena de la habitación 237 (#10) y la de ¡Aquí está Jack! (¿porqué se tradujo así, si en la original decía Here’s Johnny?) son también de las de aguantar la respiración.

Mención especial para Scanners (#84) y su “cabeza voladora. Espero que en breve aparezca la crónica de esta película en nuestra web, está en la recámara.

Otra película mítica y terrorífica sobre todo por su realismo: Freaks (#68). Parece que no exista la justicia poética cuando se les denomina hoy en día frikis a un tipo de gente tan diferente a esta que dio origen al término.

Hay otras muchas películas famosas o típicas del género de terror, pero mejor darse una vuelta por la lista para verlas. La que menos me pega en la lista es El Proyecto de la Bruja de Blair (nada menos que el #14), de la que aprovecharé para hablar mal de ella siempre que pueda, aunque en la cosa del marketing, tienen mi admiración, no sé como de tan poco pudieron sacar tanto.

Tampoco me pega la #6, nuestro Buñuel y su escena de la navaja en Un Perro Andaluz… surrealismo, un poco de asquito, de grima, pero miedo…

Ya hemos hablado de la número 3, así que vamos con las 2 primeras:

#2 Carrie y el brazo sangriento saliendo de la tumba. Si no te alteras es que no corre sangre por tus venas.

#1 La escena de la ducha creo que no necesita presentación, con eso ya estamos todos escuchando el estridente chirrido musical que acompañaba las puñaladas de Norman Bates en Psicosis. Simplemente sublime.

Comenta ¿ Para tí cual es la escena más terrorífica de la historia del cine?

0 Tienen algo que decir.Comenta tú:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario, tu opinión, tu película favorita, aunque sea lo que comiste ayer, pero participa..
Por el amor de Dios y de los santos apóstoles. Un comentario. Si es gratis. Y harás feliz el ego de este pobre blogger. Jejeje

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.